Alberto moreno o Ghoulam?

Las noticias de última hora.
Responder

Que LI os gustaria mas para competir con marcelo?

Ghoulam
7
50%
Moreno
7
50%

Votos totales: 14

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Abro este tema por ver a cual de los dos os traeriais....Alaba y Ricardo Rodriguez serian lo perfecto pero los otros parecen mas asequibles. ¿A quien fichabais?
Última edición por Borrar usuario 17716. el Sab Ago 29, 2015 1:39 am, editado 2 veces en total.
-R9-

#2Mensaje

A Ghoulam no lo he visto mucho, pero Moreno me parece un paquetazo.
Chema11

#3Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17716.

#4Mensaje

jajajaja hombre yo creo que mejores que arbeloa son no? :meparto:
Borrar usuario 17612

#5Mensaje

Ghoulam puede ocupar también la posición de central, Moreno de los partidos que le he visto es un coladero, sí que ataca bien pero para esto tenemos a Marcelo,ninguno de ellos es top, pero el Argrlino tiene un rendimiento más constante y defiende mejor.
Copernalero te faltó poner la encuesta :)
eltiolavara

#6Mensaje

Ali Adnan a mi me gustaba mucho ya hace un par de años.Pero no lo he seguido de contínuo.No se si daría el nivel de momento.
Pero un ojo le tendría echado.
Borrar usuario 17716.

#7Mensaje

Zrouda escribió:Ghoulam puede ocupar también la posición de central, Moreno de los partidos que le he visto es un coladero, sí que ataca bien pero para esto tenemos a Marcelo,ninguno de ellos es top, pero el Argrlino tiene un rendimiento más constante y defiende mejor.
Ah jajaja no se como se pone :meparto: :meparto:
Cr7-lp

#8Mensaje

No se va a fichar a nadie. Plantilla cerrada.
Borrar usuario 17612

#9Mensaje

copernalero escribió:
Zrouda escribió:Ghoulam puede ocupar también la posición de central, Moreno de los partidos que le he visto es un coladero, sí que ataca bien pero para esto tenemos a Marcelo,ninguno de ellos es top, pero el Argrlino tiene un rendimiento más constante y defiende mejor.
No sé si lo puedes modificar o no, a la hora de crear un hilo hay una opción de poner encuesta en una casilla más abajo.
Borrar usuario 17716.

#10Mensaje

Zrouda escribió:
copernalero escribió:
No sé si lo puedes modificar o no, a la hora de crear un hilo hay una opción de poner encuesta en una casilla más abajo.
Ya esta, ya se puede votar
Masquerade

#11Mensaje

Ghoulam es bastante regular, pero me dan miedo los fichajes que vienen de italia, salvo contadas ocasiones suelen ser un fracaso. Alberto moreno no me gusta nada.
Borrar usuario 17612

#12Mensaje

Titulo engañoso del hilo, entras y hay opción de voto a Rodríguez y Alaba O_o
Borrar usuario 17612

#13Mensaje

Masquerade escribió:Ghoulam es bastante regular, pero me dan miedo los fichajes que vienen de italia, salvo contadas ocasiones suelen ser un fracaso. Alberto moreno no me gusta nada.
No digas eso que acabamos de fichar a Kovacic.
Borrar usuario 17716.

#14Mensaje

Zrouda escribió:Titulo engañoso del hilo, entras y hay opción de voto a Rodríguez y Alaba O_o
Tienes razón ya lo he cambiado
Exile

#15Mensaje

Tengo debilidad por Alberto Moreno, aunque parece que no le ha ido bien en el Liverpool.

¿Y Alex Telles? Se ha hablado que interesaba también a PSG y Chelsea y por lo que he visto en youtube no parece mal jugador.
Chema11

#16Mensaje

Exile escribió:por lo que he visto en youtube no parece mal jugador.
Ahí nadie es malo tío, ten eso seguro :lol:
david09

#17Mensaje

Moreno no me parece nada del otro mundo la verdad
JuanitoMaravilla

#18Mensaje

Alberto Moreno tuvo una gran temporada en el Sevilla, a la altura de los mejores laterales del mundo y mejor que la de Gayá este año.

En el Liverpool no ha tenido tanta suerte, empezó muy fuerte pero se disluyó, aún así no me parece que lo haya hecho mal.
David_RM

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alberto Moreno tuvo una gran temporada en el Sevilla, a la altura de los mejores laterales del mundo y mejor que la de Gayá este año.

En el Liverpool no ha tenido tanta suerte, empezó muy fuerte pero se disluyó, aún así no me parece que lo haya hecho mal.
En los partidos gordos se le vio muy flojo, aunque claro, era su segunda temporada en Primera.
JuanitoMaravilla

#20Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Alberto Moreno tuvo una gran temporada en el Sevilla, a la altura de los mejores laterales del mundo y mejor que la de Gayá este año.

En los partidos gordos se le vio muy flojo, aunque claro, era su segunda temporada en Primera.
Su fallo era que no sabía elegir bien sus subidas y muchas veces su carril era una autopista, pero tenía 21 años. Ese fallo es muy común en Marcelo también.

El Madrid necesita laterales ofensivos.
Responder