RIBERY NO ES UN RUMOR, ESTA CERCA

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Pues si todos lo dicen pero sigue siendo un rumor.. \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Esperemos que sea falso. Kaka y Cristiano son las únicas salidas.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

Espero que el rumor se convierta en realidad[-o< (si soy el pesao).
hitzeko espero que tus cabezazos sean porque es un rumor y no una verdad.
Se comenta, como puede verse, en muchas paginas, pero el "pero" es que todas se basan en la entrevista con marca, seria importante que hubiese otras declaraciones.
Como apunte final es curioso ver que en Marsella ofrecia a Ribery al Madrid en navidad para el final de temporada por 15 millones y ahora, previa clasificacion para champions este en 25 :-k
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Si,eso adelantó el Hacha Rubén Uría en la COPE;el acuerdo parece que puede llegar sobre los 25 millones.Por cierto,ha hecho un golazo con Francia increíble
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Vikingo escribió:Esperemos que sea falso. Kaka y Cristiano son las únicas salidas.
Pues esperemos que sea cierto porqu eno podemos depender de 2 jugadores, a quienes su clube sno quieren dejar salir..
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Espero sea verdad todo lo que sea ayudar ps bienvenido ok ah y no creo que KAKA y C. RONALDO sean las salidas no hay que negar que son muy buenos pero tampoco son un MARADONA o un ZIDANE como para alabarlos ok y que venga que aqui sera BIENVENIDO y si vienen KAKA y C. RONALDO tambien seran bienvenidos


EL ReAl LoS MeJoReS
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

negokal escribió:Espero sea verdad todo lo que sea ayudar ps bienvenido ok ah y no creo que KAKA y C. RONALDO sean las salidas no hay que negar que son muy buenos pero tampoco son un MARADONA o un ZIDANE como para alabarlos ok y que venga que aqui sera BIENVENIDO y si vienen KAKA y C. RONALDO tambien seran bienvenidos


EL ReAl LoS MeJoReS
=D> opino igual
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Negokal, ellos trabajan por mucho dinero. Y costará dinero traerlo. No es un conocido que viene a una fiesta. Es un deportista que cuesta 25 millones de euros.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Vikingo pero KAKA y C.RNALDO son mas caro? o no
Y no creo que ellos sean la SALVACION del Real Madrid como tu dices, creo que esta un poco equivocado hoy en dia hay muy bueno jugadores en el mundo como para decir que dos jugadores son la SALVACION de un club o un equipo ya te lo dije ni que fueran MARADONA o ZIDANE como para decir esa barbarida

ReAl MaDrId LoS MeJoReS DeL MuNdO
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Es que yo no he dicho en ningún momento SALVACIÓN. Ribery tiene un precio exagerado y es un mal negocio. Kaka´ y Cristiano sí son dos jugadores que marcan la diferencia. Hoy en día no hay grandes jugadores y el fútbol es cada día más defensivo, pues si no hay Zidanes habrá que fichar Kakaes.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

yo mis fichajes serian los siguientes

antonio puerta:sabe que el madrid le quiere y aunque quiere renovar su clausula solo es de 15 millones

kaká:sin ninguna duda esta hecho para jugar aqui

samir nasri:con 19 años y yo le veo una esencia a zidane es un pedazo jugador

c.ronaldo:muy necesario becks es ahora el 26% de nuestro ataque y c.ronaldo es el mejor
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

No se todo es muy extrano. Mijactovic dijo que tenia un fichaje sonado para la proxima temporada pero que no lo queria decir ahora. Quien sera?? creo que la entrevista fue hace como 4 dias atras.

Los suenos del madrid: kaka? c.ronaldo? cesc? robben? ribery? nasri?

Son los unicos cracks que el real madrid buscaba, a quien abran fichado??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

¿Por qué se van a dejar 20 mill. euros mínimo en Ribery y no compran a Reyes por el mismo precio, e incluso menos?
Para mí, Ribery no es mejor que Reyes.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

El problema esta en que capello no confia en reyes, ademas no hizo nada del otro mundo aqui.
Ojala se quedara es mejor que ribery..
Responder