Por mi que no vuelva, no soy ni pro ni anti de él, pero:
1- No me gustó lo que habló tras su salida y ya estando en el Chelsea.
2- No me gustó su actitud estando en el Madrid, en la que parecia por encima del club.
3- No me iba a gustar lo que se iba a generar estando él en el club en cuanto a periodismo en este país.
4- Me gusta mas el estilo de Klopp por ejemplo.
Teniendo en cuenta todo esto, si vuelve algún día, espero que no sea pronto, para que las aguas (aun removidas) se calmen un poco.
Por supuesto que no. Dada su reputación nociva y su caracter cavernícola nunca encajaría en un club de la alcurnia del Madrid y ya lo vimos en su desgraciada anterior etapa en la que dejó por el camino a demasiadas víctimas por su ego desequilibrado. Además, nunca segundas parte fueron buenas, sino siniestras.
sixto escribió:Por supuesto que no. Dada su reputación nociva y su caracter cavernícola nunca encajaría en un club de la alcurnia del Madrid y ya lo vimos en su desgraciada anterior etapa en la que dejó por el camino a demasiadas víctimas por su ego desequilibrado. Además, nunca segundas parte fueron buenas, sino siniestras.
Joder he votado que sí, pero es un NO rotundo, no hace falta recalcarlo. ¿Cómo se puede cambiar?
sixto escribió:Por supuesto que no. Dada su reputación nociva y su caracter cavernícola nunca encajaría en un club de la alcurnia del Madrid y ya lo vimos en su desgraciada anterior etapa en la que dejó por el camino a demasiadas víctimas por su ego desequilibrado. Además, nunca segundas parte fueron buenas, sino siniestras.
Joder he votado que sí, pero es un NO rotundo, no hace falta recalcarlo. ¿Cómo se puede cambiar?
No se debe cometer el mismo error 2 veces.
No hay que repetir lo que no funciona y además no solo no funcionó aquí, si no que en su equipo actual teniendo ventaja de plantilla y de dinero, tampoco funciona.
Mou te daba cosas buenas y malas, para a mi de manera desproporcionada, pues te perjudicaba más de lo que te daba y en la actualidad y en los últimos tiempos lo bueno ha desaparecido, solo queda lo malo, un personaje insoportable y amargado.
No, gracias.
Que siga mucho tiempo en el Chelsea, que luego pruebe en Francia o Alemania, más tarde un par de competiciones con la selección de Portugal y después que disfrute de una merecida jubilación. Pero a nosotros que nos deje tranquilos.
Pues no.
A lo mejor el chelsea tiene más podería económico. Pero las campanillas del Real Madrid vencen a los euros.
Y mou lo ha descubierto tarde.
Otra víctima que yerra al salir del Madrid.
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos al mejor ahora mismo.
Nadie está diciendo que venga este señor a sustituir al actual, simplemente se está haciendo una encuesta para saber si se volvería a cometer en un futuro, ojalá muy lejano, una nueva incorporación del enfermo luso. Nadie falta el respeto al actual ni chorradas oportunistas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Qué propensos somos a buscarle cinco patas al gato. Y no lo menciono por ti precisamente.
No
Por su propuesta futbolística desfasada
Por colocar siempre a jugadores con edad avanzada en el once
Por sus numerosos conflictos con jugadores, entrenadores rivales, prensa..
Sneijder8 escribió:No
Por su propuesta futbolística desfasada
Por colocar siempre a jugadores con edad avanzada en el once
Por sus numerosos conflictos con jugadores, entrenadores rivales, prensa..
Tuvo su momento y no lo aprovecho del todo. Me sigue pareciendo un entrenador Top, el año pasado gano liga. Pero desgasta mucho su forma de ver el futbol.
Evidentemente no es una encuesta con otro ánimo que no sea la de recoger la opinión de los que participamos en el foro.
Ni oportunista ni que menosprecia el trabajo de Benítez.Al revés ,ahora su pico de popularidad es el más alto desde que llegó.
Mou siempre estará ahí,y para bien o para mal se hablará de él