hola a todos.
hace mucho que no entro al foro, mi ritmo de vida con los 3 críos, trabajo etc pues no me deja mucho tiempo para ello.
e buscado un rincón para entrar hoy y al menos expresar el sentimiento hacia la situación del equipo, comentarios de periodistas, actitud del publico etc.
como madridista me duele ver la actitud del club, presidente, junta directiva o a quien le compete el hecho de que no tengamos marcada una hoja de ruta, una meta, un modelo que funcione o no pero un modelo en el que al final todos entiendan el modelo no un modelo que si este año no funciona quitamos al míster traemos 3 jugadores nuevos y vuelta a empezar desde 0 así llevamos años ya. es increíble que cada vez que un año el Madrid no gane un titulo le tengamos que pegar una patada al entrenador, ¿culpa de los aficionados por protestar ? ¿culpa del presidente por echarlos ? ¿culpa de los jugadores por su actitud? no lo se la verdad pero esta claro que sin una organización somos y seguiremos siendo un equipo vulgar, un equipo sin futuro, un equipo sin meta.
e escuchado en radios, televisiones, foros etc que no estamos conformes con 18 goles en dos partidos, y no no es que no estemos conformes con esos 18 goles al menos yo, con lo que no estoy conforme es que se le metan 8 goles a un equipo como el malbo que cualquier equipo de tercera regional en España se los mete y 10 al rayo cuando la lectura del partido es desde el minuto 1 al minuto 20, porque del minuto 20 al minuto 90 para mi no es fútbol.
no puedo estar satisfecho con los 10 goles porque 8 de los 10 del rayo se buscaron con rabia e intensidad por parte de los jugadores del Madrid, cuando yo quiero de mi equipo esa misma rabia e intensidad desde el minuto 1 y contra 11 jugadores, este sábado y el siguiente, este domingo y el siguiente.
puede que me deje algún punto sin tocar o comentar.
pero señor florentino perez y este ultimo comentario se lo dedico a usted, no se de que tipo de gente esta rodeada si son del mundo del fútbol o del mundo de los negocios, pero permítame decirle desde mi humilde opinión y de lo poco que se u entiendo de fútbol, que un equipo de fútbol es precisamente un equipo cuando todos los conponentes del club y sobre todo la plantilla y el cuerpo técnico entienden la palabra EQUIPO,
EQUIPO esos jugadores que se piden disculpas si fallan un pase, esos jugadores que te apoyan y animan si te equivocas, esos jugadores que son una piña y buscan el bien colectivo, esos jugadores que sienten el escudo que llevan en el pecho no en cuantos ceros tiene mi cuenta, esos jugadores que van perdiendo un partido 3-0 y se apoyan entre ellos sacan tripas de corazón y ganan 3-4
mientras no consiga eso usted una estabilidad, unión, un fin común no podrá presumir de decir que preside un equipo de fútbol sinplemente preside un club, y seguiremos siendo simplemente otro equipo de fútbol mas, que si que gana algún titulo al año por calidad pero el norte futbolístico siempre estará perdido
siento haberme extendido tanto pero necesitaba expresar lo que siento después de ver a mi equipo decepcionar una y otra vez, de ver como cuando tenemos un entrenador al que respetan los jugadores, la prensa, el mundo del fútbol (carlo ancheloti) y que conste que no era partidario de que entrenara al Madrid, pero consiguió eso precisamente mi respeto y mi admiración a la hora de dirigir el equipo, la prensa y mostrar respeto a todo el mundo como mostró se le echara a la calle cuando no gano un titulo.
la meta siempre esta al final de la carrera pero si te paras a mitad de ella y vuelves a tras siempre nunca llegaras a ellas.
un saludo a todos y ALA MADRID