Sofiane Boufal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Es un jugador q promete mucho, es muy parecido a Isco por sus movimientos ( salvando las distancias ) es de tenerlo muy en cuenta porque le sigue equipos como el Monaco ,PSG, y en Inglaterra unos cuantos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Una cosa mas tiene 22 años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Como te gustan los filigraneros Steven, el perfil mediapunta habilidosillo te vuelve loco, te digo lo mismo que con Joao Mario, no son jugadores para RM, los mejores de ese estilo son James e Isco, yo no veo a ninguno en el mundo mejor que ellos.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

Si procede del Lille, entonces seguro que será otro Hazard... :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Mas que otro Hazard, Boufal es un Ben Arfa. Mismas virtudes, mis defectos. Habilidosisimo, tecnico, mucho regate, pero su punto negro es la toma de decisiones. Digo lo mismo que con todos los jugadores de su perfil; en como desarrollen su inteligencia para jugar, estara el que llegue a ser un gran jugador, o que se quede en un simple buen regateador.

De la camada de extremos que ha salido ultimamente en Francia, el que mas me gustaba era Fekir. No era tran driblador como este, pero si mucho mas inteligente para jugar y con una muy buena finalizacion de jugadas. Una pena su lesion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

¿Cómo esta lo de la lesiom de Fekir? Este chico tenia una pinta tremenda,olia a crack que apestaba,algo como un Ribery joven.Boufal me parece que regatea en exceso,se busca la plasticidad sacrificando lo practico hay una tendencia en jóvenes de este perfil en alza,muy buenos pero que no saber jugar a este deporte o sacar partido de sus cualidades, Menphis Depay esta en stand-bye ahora mismo también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Cómo esta lo de la lesiom de Fekir? Este chico tenia una pinta tremenda,olia a crack que apestaba,algo como un Ribery joven.Boufal me parece que regatea en exceso,se busca la plasticidad sacrificando lo practico hay una tendencia en jóvenes de este perfil en alza,muy buenos pero que no saber jugar a este deporte o sacar partido de sus cualidades, Menphis Depay esta en stand-bye ahora mismo también.
Fekir estaría para Marzo/Abril, pero lo mejor es que no se apure y se recupere bien, igual ya ir a la Euro lo tiene muy jodido.

Ojala no quede lastrada su carrera que parecía muy prometedora. Y todo por un churri partido con Francia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

rupeni escribió:Como te gustan los filigraneros Steven, el perfil mediapunta habilidosillo te vuelve loco, te digo lo mismo que con Joao Mario, no son jugadores para RM, los mejores de ese estilo son James e Isco, yo no veo a ninguno en el mundo mejor que ellos.

No son para el Madrid los pongo para q losnchicos vean estos tipos de jugadores q talvez explotan su capacidad pero bueno el futuro no lo sabemos.
Responder