Fichajes?

Las noticias de última hora.
Responder
GarethBale

#1Mensaje

Imagen
Exile

#2Mensaje

Ricardo Rodriguez me parece demasiado bueno como para tenerlo con Marcelo, son dos de los cinco mejores laterales izquierdos del mundo y no creo que se pueda sacar el mejor rendimiento de los dos alternando la titularidad.

Sobre Bentacour yo apostaba antes por Tielemans o Ceballos, en vez de correr el riesgo de acabar con otro Gago.
GarethBale

#3Mensaje

Exile escribió:Ricardo Rodriguez me parece demasiado bueno como para tenerlo con Marcelo, son dos de los cinco mejores laterales izquierdos del mundo y no creo que se pueda sacar el mejor rendimiento de los dos alternando la titularidad.

Sobre Bentacour yo apostaba antes por Tielemans o Ceballos, en vez de correr el riesgo de acabar con otro Gago.
Ya, pero ceballos no va a jugar con el Castilla, y aparte está casi hecho por el pateti.
Agent_Graves

#4Mensaje

GarethBale escribió:
Exile escribió:Ricardo Rodriguez me parece demasiado bueno como para tenerlo con Marcelo, son dos de los cinco mejores laterales izquierdos del mundo y no creo que se pueda sacar el mejor rendimiento de los dos alternando la titularidad.

Ya, pero ceballos no va a jugar con el Castilla, y aparte está casi hecho por el pateti.

La pregunta sería porqie un madridista y maquinon como Ceballos esta a tiro del atleti y el paquete queda para nosotros.
steven2409

#5Mensaje

Yo le tenía fe al chico Agner pero las lesiones no lo dejaron hacer su trabajo, pero con estos 3 veo mas cerca al argentino q a los demás.
GarethBale

#6Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

La pregunta sería porqie un madridista y maquinon como Ceballos esta a tiro del atleti y el paquete queda para nosotros.
Porque aquí no tiene nivel para ser titular, y el cholo está de moda.
j30madr

#7Mensaje

Si nos dejan fichar sera como el verano del 2009 cuando vinieron cr ,kaka y robben ,

Pues eso,compras y ventas varias ,verano movidito

De gea ,lewandoski ,lateral izq...

Lo que no se es a quien venderemos importante
Responder