El Real Madrid C.F. y el UCAM Murcia CB han acordado el traspaso de Augusto César Lima. El jugador queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2017-2018.

No me emociona, pero a ver si pone defensa y poderío en la pintura.j30madr escribió:Este que tal ?
Creo que sí. Y Thompkins...assvak escribió:Ahora tenemos 15 fichas ¿no?
¿A quien se corta?
A Ndour, espero.
Yo es que a Thompkins lo veo un Dolleman en potencia.zam escribió:Creo que sí. Y Thompkins...assvak escribió:Ahora tenemos 15 fichas ¿no?
¿A quien se corta?
A Ndour, espero.
Yo creo que con Thompkins se puede contar cuando el equipo entre en modo estable, nada como acumular varias victorias antes de la Copa, sobre todo en Euro. Si el equipo se estabiliza y crece defensivamente, podemos permitirnos el lujo de que Thompkins se haga al equipo.assvak escribió:Yo es que a Thompkins lo veo un Dolleman en potencia.zam escribió:Creo que sí. Y Thompkins...assvak escribió:Ahora tenemos 15 fichas ¿no?
¿A quien se corta?
A Ndour, espero.
Eso si, se me esta agotando la paciencia, para que lo voy a negar.
Yo creo que será una versión mas ofensiva y menos defensiva de Marcus. De vez en cuándo tendrá sus partiditos de 15 puntos y no creo que sea cortado.CARLOSSOY escribió:Una cosa es valorar el impacto inmediato y no es Ibaka pero como fichaje analizando su capacidad defensiva,su físico,nuestras lagunas para defender y que viene con 24 años merece el visto bueno asi de primeras,ya habrá tiempo para criticarle o esperemos que alabarle.
Vaya broma de canal tenemos,ayer hago zapping y no me encuentro otra cosa que en los informativos había música clásica en un vídeo del equipo,venga ya.Y mientras,perdiendo puntos en liga,eliminados de copa,sin poder fichar...GarethBale escribió:Entrevista a Lima:
http://www.realmadrid.com/noticias/2016 ... ar-titulos
Por cierto, no se puede estar mas buena que la presentadora de Real Madrid Tv.