Samir Nasri

Las noticias de última hora.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Ojala el Madrid fiche a este jugador,me encanta y es muy joven,como no lo fichen ahora y lo dejen una temporada cedido en el Marsella...vendra otro grande y se lo llevara com hizo el Manchester con Anderson y Nani.

¿No pensais que lo deberian fichar YA????

Un Saludo !
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Pues si, deberian ficharlo ya porque o cuando este acabado nos sacan todo el dinero o ocurre algo como lo de un tal Ronaldinho...

Hala Madrid
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Lo que he visto de él me ha gustado bastante, pero es muy joven como para darle responsabilidades excesivas.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

no digo que lo fichen ya para esta temporada,pero si que lo fichen oficialmente y no solo con un acuerdo verbal porque eso al final siempre ai algun problema que otro con otro club de por medio.Que lo fichen y lo dejen en el Marsella que ademas el año que viene juega Champions.
Sino pasara como con C.Ronaldo o Kaka que lo podemos fichar por unos cuantos millones y no cuando es ya un CRACK y nos cuesta 60 o 60 millones...


Un Saludo!


CORAZÓN BLANCO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Que lo traigan al Castilla y ya se verá si vale.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

hitzeko escribió:Que lo traigan al Castilla y ya se verá si vale.
Tu crees que un jugador que juega champions la proxima temporada con posibilidades de jugar 3 competiciones y deseado por otros clubes, va a aceptar venir a un equipo que tiene pies y medio en 2B??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Sé que no, pero eso deberían hacer.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Oye mas nunca va a aceptar...Que lo fichen y lo dejen en otro club para que se haga mejor jugador y no le pase lo que le pasa a todos los jugadores que llegan tan temprano al madrid que de una le empiesan a decir que es malo que no sirve y todas esas barbaridades que lo unico que hace es dañar mas la jugador ok
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

yo llevo tiempo viendo jugar a samir y s un fenomeno lo que teniamos que hacer es ficharlo antes de que se convierta en un jugador de panico y su precio ronde los 60 o 70 millones arriesgemos por una vez y no pequemos como con cristiano ronaldo que le tuvimos a 20 millones y no le fichamos y mira ahora y kaká lo mismo el queria venir al madrid pero florentino no ofrecio mucho por el y el milan se lo llevo y mira


yo le ficharia y le dejaria en el olimpique de marsella para que juege champions y ya sabiendo que esta en su equipo un temporada mas que va a jugar champions y que es del madrid si tiene todo eso en su mente se esforzara mas y veremos a un magnifico nasri

yo pienso que cuanto antes le fichemos antes estaremos con los colmillos por la rodilla por que es un pedazo de jugador increible


o le fichamos ahora o nos arrepentiremos

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Se le ficha y lo dejamos en el marseille.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Oye despues de ver esos videos creo que es muy buen jugador para el dia de mañana si el madrid lo ficha creo que tiene que llevarselo de una y no dejarselo a nadie si se lo lleva hay que dejarlo jugar eso si porq se ve que a este chico le gusta que su equipo le de confiansa

CALDERON VE LO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEROR TRAE A ESTE CHICO Y DEJA DE SOÑAR CON EL FICHAJE DE KAKA QUE TU SABES MUY BIEN QUE EL NO VENDRA OK
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Calderon y mijactovic no saben negociar, traigan a ferguson como dirctor deportivo.. XD
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

AI K FICHARLO YA!!



por cierto,acabo de ver RIBERY AL BAYERN POR 25 MILLONES¿?¿?¿?¿?¿?


CORAZON BANCO
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

le falla un poco el tiro se le ve muy flojo pero con los años lo mejorara ,es como se dice en la prensa ficharlo y volverlo a ceder al marsella o a un equipo español, he pensado en el getafe porque se ve un ambiente tranquilo, no le meterian presion ninguna y si sigue schuster... (ese es otro teme jejeje) aprenderia mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Pero, ¿Cuánto costaría este chico?. Prefiero dejarme 50 ó 60 en un jugador contrastado que 20 en un "quiero y no puedo" tal y como está el Madrid ahora además.
Que fichen un jugador joven de renombre y apuntalen la delantera y luego ya se podrá hablar de "formar jugadores para un futuro".
Jugadores para el presente hacen falta, no para dentro de 3 años.
Galactico
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Este es el madrid que me gustaría para el año que viene. Dad vuestra opinión, mejoras, etc..

1CASILLAS
11CICINHO, 4RAMOS, 21METZELDER, 12MARCELO
17C.RONALDO, 16GAGO, 6DIARRA, 10ROBINHO
22KAKÁ Y 9V.NISTELROOY

BANQUILLO: 13DIEGO LOPEZ, 19TORRES, 15HELGUERA, 24SERGIO SANCHEZ, 3R.CARLOS, 8EMERSON, 23BALBOA, 14GUTI, 7RAÚL, 20HIGUÁÍN Y 18SOLDADO

BAJAS: SALGADO, PAVÓN, MÉJÍA, R.BRAVO, CANNAVARO, REYES, BECKHAM Y BAPTISTA

NO HACEN FALTA NI RIBERY, NI ROBBEN (JUGADORES DEL MONTON), NI CESC (YA TENEMOS A GUTI).

<<CRACKS, JUVENTUD Y CANTERA>>

UN SALUDO MADRIDISTAS. HALA MADRID!
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

hitzeko escribió:Pero, ¿Cuánto costaría este chico?. Prefiero dejarme 50 ó 60 en un jugador contrastado que 20 en un "quiero y no puedo" tal y como está el Madrid ahora además.
Que fichen un jugador joven de renombre y apuntalen la delantera y luego ya se podrá hablar de "formar jugadores para un futuro".
Jugadores para el presente hacen falta, no para dentro de 3 años.


Por eso mismo,a C.Ronaldo lo pudimos fichar por menos de la mitad de lo q cuesta aora como hizo el Manchester y si no arriesgas luego pasan los años y pagas por el 4 veces mas de lo que pudiste pagar

Pero te puede salir el mejor del mundo como que no haga nada y sea un fracaso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

El Real Madrid no es el Sevilla, el Zaragoza, el Atlético... que coge jugadores desconocidos para revarolizarlos y venderlos al mejor postor.
Nosotros siempre nos hemos caracterizado por traer lo mejor, y ni Ribery, ni el chico este, ni Robben son lo mejor.
Si ahora mismo gozaríamos de una época de bonanza quizás se podría pensar en asegurarse un futuro con este tipo de jugadores o se podría reforzar con jugadores de "medio pelo", pero con las bajas que va a haber y la actual plantilla hacen falta jugadores de peso.

Si los franceses estos sonarían para el Barça estaríamos aquí comentando que menuda mierda (con perdón) de fichajes; y si el Palacio ese de Boca se le adjudicaría al Real pondríamos vídeos de él aquí y diriamos que hay que traerlo a toda costa...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Lo mejor?? o las estrellas?

Pero quien era ronaldinho? etoo? c.ronaldo? kaka?

Todos los tuvimos a fichar pero no lo hicimos porque ni se llamaban beckham ni ronaldo ni zidane. La gente parece que nunca aprende de los errores. El madrid siempre trae lo mejor pero muchas veces lo mejor no se llama zidane.

Cuando nos ofrecieron a kaka cuanto costaba?
No tuvimos a ronaldinho esperando en un hotel?
y c.ronaldo?

Ahora a pagar mas de 40 millones por ellos cuando los tuvimos por 20. Asi nos va.

Ribery y robben no son nada verdad? ya veremos en un par de temporadas queriendo comprarlos por 60 millones.


El legado de florentino fue ese, que yo sepa el madrid siempre tuvo a los mejores jugadores pero triunfaban aqui. No necesitaban ser estrellitas para jugar aqui.

Quien era sergio ramos? Nadie y aqui lo tenemos como referencia del madrid,

Y roberto carlos? 2 o 3 millones se pagaron por el y hoy el madridismo lo extranara.

Hugo sanchez??

No se trata de vender al mejor postor, se trata de comprar a jugadores que nos hagan triunfar. 4 temporadas con tantas estrellas= 0 titulos.
Cuenta los titulos ganados por jugadores desconocidos? la quinta del buitre? quienes eran esos? compara con los galacticos.

El madrid no es el sevilla pero por lo menos ellos no se gastan casi nada comparado con nosotros y ganan titulos y todo va bien, aqui nosotros rascando huevo porque si no se llama c.ronaldo que los demas se jodan.

Asi nos va... :-$
Última edición por 100%realmadrid el Lun Jun 04, 2007 8:14 pm, editado 2 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Robben:
Responder