LA INTRAHISTORIA MEDIATICA DEL FICHAJE DE RIBERY

Las noticias de última hora.
Responder
Raider

#1Mensaje

Hola a todos. He estado dando unos cuantos voltios por InterneZ y sobre el asunto Ribery este es el historial de la película, paso a paso. Como podeis ver, todo esto nace de una entrevista de Uría, de la COPE, a Zinedine Zidane en marzo. ¿Le dijo algo zidane que no sabemos los demás? Probablamente si

http://el-hacha.blogspot.com/2007/01/pr ... -cara.html
http://el-hacha.blogspot.com/2007/05/zi ... rid-y.html
http://el-hacha.blogspot.com/2007/05/ac ... -y-el.html

Por si acaso, os dejo esta dirección. Hoy mismo, hace unas horas, Ribery ha dicho que le halaga que el Bayern y el Real Madrid vayan detrás de él, y que dirá algo de su futuro después del partido de Francia ante Georgia
http://www.fff.fr/bleus/videos/379856.shtml

No se si vendrá Ribery al Madrid o no, pero me parece un jugadorazo. Quizá la única cosa buena que haga Mijatovic. Ciao
100%realmadrid

#2Mensaje

Pues es un jugador que puede venir facil pero no esperemos compromiso de parte de el, es capaz que solo nos dura una temporada...

Uno de los mercenarios mas grande la historia.. todas al temporadas se cambia, lo que no quiero es que venga una temporada por un monton de millones y luego se vaya.

Un jugador que me encanta pero mas nasri... XD
yagofg

#3Mensaje

Nose ai tanta cantidad de rumores de movimientos y de todo que asta cualkier disparate nos puede entrar en la cabeza,ahora,a quien no le emociona ver una portada en la que tu ekipo va a por una estrella mundial???y mas el madrid q es el ekipo al q mas fichajes relacionan... .Lo malo es que te llenan de ilusion y luego acabas defraudado...

RYBERY ES BUENO PERO IMAGINAROS VER POR LA BANDA DERECHA A C.RONALDO JUNTO CON KAKA ....SERIAMOS IMPARABLES

CORAZON BLANCO
Raider

#4Mensaje

Se acaba de decir que según el BIld Ribery fichará por el Bayern....y una hora después salen los agentes de Ribery y lo desmienten....culebrón a la vista y la verdad, sigo sin entender cómo el Madrid no hace una simple llamada y cierra el fichaje, sobre todo porque Ribery está esperando al Madrid. Sólo con Ribery y Kaká el Madrid tendría un equipazo. Y Ribery es muy bueno, mucho. El que piense que es Munitis que se de una vuelta por YOUTUBE. Un saludo
negokal

#5Mensaje

Oye los que piensa que KAKA Y C.RONALDO van a venir estan mas locos que CALDERON Y MEJATOVIC juntos..traigamos a RIBERY Y NASRI creo que vendran sin ningun problema, entiende calderon tu sueño de traer a KAKA esta mas lejo que ver bolar a las VACAS mira a tu alrrederor KAKA Y C.RONALDO no son los unico en el mundo hay muchos jugador que pueden estar a la talla de ellos y si no PS hacen el trabajo

REAL MADRID LO MEJOR QUE HAY
yagofg

#6Mensaje

Siempre pasa lo mismo y no lo entiendo:

-el jugador quiere venir al Madrid
-el madrid quiere que el jugador venga(supuestamente)
-Muy bien todos quieren pero entonces ¿por que no se ace el fichaje??

dos cosas,o el Madrid no le quiere o ya esta fichao por el Bayern...si no ya me diras a que estan esperando...

Peo tambien pasa que si fichan a Ribery que pasaria con C.Ronaldo? porque los dos no los fichan ni de coña
hitzeko

#7Mensaje

Ribery es un jugador de segunda fila, y el Madrid quiere a Cristiano o Kaká. Si estos fichajes se antojan imposibles, entonces podrían echar el resto por Ribery o Robben, por eso no se hace el fichaje ahora. Hay otras prioridades, pero el galo está en la recamara.
Raider

#8Mensaje

Ribery de segunda fila? No hombre, no. De segunda fila son Reyes, Higuaín, Gago y Marcelo. Seamos un poquito serios. Ribery no es Pelé, ni Zidane, pero se lo hace encima de esos tres y el MAdrid necesita un extremo de verdad.
hitzeko

#9Mensaje

Veremos que oímos de él en Alemania...
LeDeNaV

#10Mensaje

Pues como las prioridades sean Kaká y C. Ronaldo (mientras que Ribery y Robben esperan) nos vamos a quedar sin nada.

Kaká y C. Ronaldo se antojan imposibles desde hace ya mucho tiempo, hay que pensar en otros futbolistas. Y aunque C. Ronaldo sea mejor que Ribery, el francés sigue siendo muy bueno y el Madrid necesita un buen jugador para cubrir la banda ya.

Se necesita mas que un nombre y la especulación de que Kaká o Cristiano pudieran recalar en el Madrid, se necesitan fichajes reales y buenos ya, no tentativas, ni utopías. Dejar a Robben y Ribery por si fallan los otros dos fichajes es un gran error, porque Ribery o Robben son fichajes realistas mientras que los otros dos son solo sueños, y no se vive de los sueños y menos de los que con anterioridad han sido frustados.

Si el Madrid no se pone las pilas ya se la van a volver a jugar como ha ocurrido ya con fichajes como el de Ronaldinho... Beckham era el del nombre, pero el de los resultados fue otro. Hay que fichar con cabeza, no fichar estrellas por que si y por el nombre, hay jugadores muy buenos ahi fuera que solo necesitan una oportunidad. Diego, Mario Gomez, Nasri, Nuri Sahin... fichar como ha hecho el Manchester, a Nanis y Andersons que a la larga ya se verá como acaban...
100%realmadrid

#11Mensaje

Si no nos apresuramos quedaremos fichando otro emerson..
hitzeko

#12Mensaje

Tranquila, que aún no hemos acabado ni la Liga jej
100%realmadrid

#13Mensaje

hitzeko escribió:Tranquila, que aún no hemos acabado ni la Liga jej
Pero los demas si 8-[ jaja solo era broma.. XD
vikingpride

#14Mensaje

En primer lugar creo que reyes no es de segunda fila al igual que ribery (subcampeon del mundo), menos mal que han desmentido lo del bayern.... Yo prefiero a ribery q c ronaldo (este tiene pinta de un ronaldo, unos años muy bien y luego no corre) y con 60 kilitos me cojo a ribery y nasri y nos dejamos de tonterias con kaka.

Hala Madrid
100%realmadrid

#15Mensaje

vikingpride escribió:En primer lugar creo que reyes no es de segunda fila al igual que ribery (subcampeon del mundo), menos mal que han desmentido lo del bayern.... Yo prefiero a ribery q c ronaldo (este tiene pinta de un ronaldo, unos años muy bien y luego no corre) y con 60 kilitos me cojo a ribery y nasri y nos dejamos de tonterias con kaka.

Hala Madrid
Alguien con cabeza :rey:
hitzeko

#16Mensaje

¿¿Con 60 mill. euros nos cogemos a Nasri y Ribery?? Estamos de cachondeo, no? ](*,) ](*,) No valen ni 25 los dos juntos.
Ribery y Nasri... :-#
100%realmadrid

#17Mensaje

En cambio 60 millones si lo vale uno solo no? seamos serios, hay que fichar con la cabeza, ya kaka dijo que no( espero que solo sea para distraer porque lo necesitamos). Como ya dijo espero que kaka venga y sino pues esta diego sino viene c.ronaldo que venga quaresma o ribery. Nasri es un plan a futuro. En fin, si utilizaramos la cabeza y nos dejaramos de caer en errores del pasado, nos iria mejor. Otra cosa es la put. prensa que no deja de encarecer a los jugadores.
hitzeko

#18Mensaje

Cristiano vale 60 mill. euros, al igual que Figo los valía. Y mucho más mayor era.
La calidad hay que pagarla, pero hay que pagarla cuando se demuestra que la hay.
Ni Ribery ni Nasri mejorarían en nada la actual plantilla, seamos serios.
100%realmadrid

#19Mensaje

hitzeko escribió:Cristiano vale 60 mill. euros, al igual que Figo los valía. Y mucho más mayor era.
La calidad hay que pagarla, pero hay que pagarla cuando se demuestra que la hay.
Ni Ribery ni Nasri mejorarían en nada la actual plantilla, seamos serios.
C.tonaldo solo ha tenido 1 buen atemporada y ya para eso ponemos 15 mas y superamos a zidane no?

y que pasa si no funciona? es que no pudimos traerlo cuando nos hubiera costado 20?
hitzeko

#20Mensaje

La calidad de C. Ronaldo está de sobra demostrada.
Responder