ABC: El Madrid fija su objetivo en la Champions

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

La victoria del Barcelona sobre el Sporting deja la distancia con el primer puesto a siete puntos. El equipo blanco es consciente de la dificultad de recortar puntos a los culés. Por ello, según ABC, los jugadores y el cuerpo técnico se han conjurado para centrarse en la Champions en busca levantar la Undecima y Zidane hará rotaciones en Málaga.

El Real Madrid no da por perdida la Liga, pero si cambia de objetivo prioritario. Los blancos comenzaron la temporada dispuestos a arrebatarle el título liguero a los culés, sin embargo, a mitad de campaña los blancos se encuentra en una posición donde es necesario cambiar la meta y centrarse en la Champions. Según ABC, ese es el sentimiento de la plantilla, que si bien no van a tirar la competición nacional, la distancia con el Barcelona parece un escollo demasiado grande.

Por esta razón Zidane hará rotaciones en el encuentro ante el Málaga en busca de dar descanso a jugadores fundamentales. James será de los que pierdan su puesto en el once titular para la entrada de Jesé. Además jugadores como Modric o Kroos pueden ser de los elegidos también para descansar ya que son un pilar fundamental para Zidane y lo han jugado casi todo en las últimas semanas por la dificultad de los partidos.
Borrar usuario 18318

#2Mensaje

Pues que devuelvan el abono de la liga a los socios.
No te digo.

Aunque me cueste creelo es algo a lo que ya estamos acostumbrados en el Florentinato.

Estamos viviendo la peor época de nuestra historia y todavía hay gente que defiende al impresentable de nuestro y desgraciado presidente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Me rompo el culo, por otra parte, de esta banda de mercenarios no me extraña nada. Qué asco. :facepalm:
El Real Madrid no da por perdida la Liga, pero si cambia de objetivo prioritario. Los blancos comenzaron la temporada dispuestos a arrebatarle el título liguero a los culés, sin embargo, a mitad de campaña los blancos se encuentra en una posición donde es necesario cambiar la meta y centrarse en la Champions.
Cada temporada la misma pu.. cantinela.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

Noticias como ésta me dan ASCO Y VERGÜENZA. Y demuestra que NADIE en este club está a la altura del escudo y camiseta que visten. Empezando por el repulsivo presidente pasando por cuerpo técnico y jugadores. Todos son una mierda con patas, del primero al último.

Leer palabras como "último cartucho" o "conjura" me ponen en un estado de ira muy semejante al increíble Hulk. Llegaremos a semifinales mientras que el Barcelona, ya CAMPEON DE TODO LO NACIONAL, llegará igual a semifinales o la gran final y algún gilipollas querrá dar ese resultado por bueno.

Patético, lamentable, repulsivo, detestable..

Una pu.. mierda.


P.D. Otro artículo cuyo fin es anestesiar al madridista. Para que luego digáis de la prensa. OJALA la prensa nos tratara con la crítica que merecemos. Si así fuera, este régimen de complacencia y falta de competitividad habrá desaparecido hace años.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Agent_Graves escribió:Noticias como ésta me dan ASCO Y VERGÜENZA. Y demuestra que NADIE en este club está a la altura del escudo y camiseta que visten. Empezando por el repulsivo presidente pasando por cuerpo técnico y jugadores. Todos son una mierda con patas, del primero al último.

Leer palabras como "último cartucho" o "conjura" me ponen en un estado de ira muy semejante al increíble Hulk. Llegaremos a semifinales mientras que el Barcelona, ya CAMPEON DE TODO LO NACIONAL, llegará igual a semifinales o la gran final y algún gilipollas querrá dar ese resultado por bueno.

Patético, lamentable, repulsivo, detestable..

Una pu.. mierda.


P.D. Otro artículo cuyo fin es anestesiar al madridista. Para que luego digáis de la prensa. OJALA la prensa nos tratara con la crítica que merecemos. Si así fuera, este régimen de complacencia y falta de competitividad habrá desaparecido hace años.
ES MENTIRA NO VAMOS A TIRAR LA LIGA , no te creas todo lo que leees ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Noticias como ésta me dan ASCO Y VERGÜENZA. Y demuestra que NADIE en este club está a la altura del escudo y camiseta que visten. Empezando por el repulsivo presidente pasando por cuerpo técnico y jugadores. Todos son una mierda con patas, del primero al último.

Leer palabras como "último cartucho" o "conjura" me ponen en un estado de ira muy semejante al increíble Hulk. Llegaremos a semifinales mientras que el Barcelona, ya CAMPEON DE TODO LO NACIONAL, llegará igual a semifinales o la gran final y algún gilipollas querrá dar ese resultado por bueno.

Patético, lamentable, repulsivo, detestable..

Una pu.. mierda.


P.D. Otro artículo cuyo fin es anestesiar al madridista. Para que luego digáis de la prensa. OJALA la prensa nos tratara con la crítica que merecemos. Si así fuera, este régimen de complacencia y falta de competitividad habrá desaparecido hace años.
ES MENTIRA NO VAMOS A TIRAR LA LIGA , no te creas todo lo que leees ,
No la vamos a tirar, tienes razón, ya lo hemos hecho.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Noticias como ésta me dan ASCO Y VERGÜENZA. Y demuestra que NADIE en este club está a la altura del escudo y camiseta que visten. Empezando por el repulsivo presidente pasando por cuerpo técnico y jugadores. Todos son una mierda con patas, del primero al último.

Leer palabras como "último cartucho" o "conjura" me ponen en un estado de ira muy semejante al increíble Hulk. Llegaremos a semifinales mientras que el Barcelona, ya CAMPEON DE TODO LO NACIONAL, llegará igual a semifinales o la gran final y algún gilipollas querrá dar ese resultado por bueno.

Patético, lamentable, repulsivo, detestable..

Una pu.. mierda.


P.D. Otro artículo cuyo fin es anestesiar al madridista. Para que luego digáis de la prensa. OJALA la prensa nos tratara con la crítica que merecemos. Si así fuera, este régimen de complacencia y falta de competitividad habrá desaparecido hace años.
ES MENTIRA NO VAMOS A TIRAR LA LIGA , no te creas todo lo que leees ,
No la vamos a tirar, tienes razón, ya lo hemos hecho.
ok , o sea que ya la das por tirada ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8Mensaje

No hace falta que lo lea, sino que lo vemos domingo a domingo y éste es el mensaje que la plantilla filtra a sus medios afines para tener al madridista esperanzado de cara al zas de final de temporada, que va a ser de proporciones mastodónticas, UNA VEZ MÁS.

En pleno mes de febrero y sin opciones en liga. En serio, no me jodáis, pero qué coño es esto.

Se me llevan los demonios porque todos los años es lo mismo con esta panda de vividores. Todos los años el mismo cuento de que no podemos pelear por todas las competiciones (en bandeja para el Barcelona) y que "la champions es nuestra competición" cuando el Barcelona gana más que nosotros también en Europa, y sin sacrificar un solo partido.

Todo esto viene de una cultura de la pereza de la que es directamente responsable el constructor y ahí tenemos a los nietecitos chuleando a entrenadores y a todo el que no se rija por sus caprichos.

Qué ganas de que los masacren en Europa con 4-0 y les dejen con el pu.. culo al aire.
Borrar usuario 18318

#9Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Noticias como ésta me dan ASCO Y VERGÜENZA. Y demuestra que NADIE en este club está a la altura del escudo y camiseta que visten. Empezando por el repulsivo presidente pasando por cuerpo técnico y jugadores. Todos son una mierda con patas, del primero al último.

Leer palabras como "último cartucho" o "conjura" me ponen en un estado de ira muy semejante al increíble Hulk. Llegaremos a semifinales mientras que el Barcelona, ya CAMPEON DE TODO LO NACIONAL, llegará igual a semifinales o la gran final y algún gilipollas querrá dar ese resultado por bueno.

Patético, lamentable, repulsivo, detestable..

Una pu.. mierda.


P.D. Otro artículo cuyo fin es anestesiar al madridista. Para que luego digáis de la prensa. OJALA la prensa nos tratara con la crítica que merecemos. Si así fuera, este régimen de complacencia y falta de competitividad habrá desaparecido hace años.
ES MENTIRA NO VAMOS A TIRAR LA LIGA , no te creas todo lo que leees ,
No,es mentira lo que tú dices.
Nosotros nos basamos en la experiencia de estos años.

La liga ya la han tirado.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

pues si , pero no creo se dejen llevar en liga ,

y si , ganar la champions taparia la liga y copa del barsa ,

es el titulo mas importante
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#11Mensaje

GarethBale escribió:La victoria del Barcelona sobre el Sporting deja la distancia con el primer puesto a siete puntos. El equipo blanco es consciente de la dificultad de recortar puntos a los culés. Por ello, según ABC, los jugadores y el cuerpo técnico se han conjurado para centrarse en la Champions en busca levantar la Undecima y Zidane hará rotaciones en Málaga.

El Real Madrid no da por perdida la Liga, pero si cambia de objetivo prioritario. Los blancos comenzaron la temporada dispuestos a arrebatarle el título liguero a los culés, sin embargo, a mitad de campaña los blancos se encuentra en una posición donde es necesario cambiar la meta y centrarse en la Champions. Según ABC, ese es el sentimiento de la plantilla, que si bien no van a tirar la competición nacional, la distancia con el Barcelona parece un escollo demasiado grande.

Por esta razón Zidane hará rotaciones en el encuentro ante el Málaga en busca de dar descanso a jugadores fundamentales. James será de los que pierdan su puesto en el once titular para la entrada de Jesé. Además jugadores como Modric o Kroos pueden ser de los elegidos también para descansar ya que son un pilar fundamental para Zidane y lo han jugado casi todo en las últimas semanas por la dificultad de los partidos.
No deis palos antes de tiempo. Que lo tengan en la cabeza, puede ser normal y humano, pero ahí a que sea algo oficial, es siempre según ABC (recordar que hay que vender e indignando, se vende un huevo).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Periodismo de investigación.

Directo al Pulitzer

Además, el Madrid vestirá de blanco, en los partidos de casa
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13Mensaje

Está bien que nos fijemos en la Champions pero sin descuidar nuestro principal objetivo: el tercer puesto en liga. El Villarreal está fuerte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

vujadin escribió:Está bien que nos fijemos en la Champions pero sin descuidar nuestro principal objetivo: el tercer puesto en liga. El Villarreal está fuerte.
Yo creo que este año no tendremos que jugar la previa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#15Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:Está bien que nos fijemos en la Champions pero sin descuidar nuestro principal objetivo: el tercer puesto en liga. El Villarreal está fuerte.
Yo creo que este año no tendremos que jugar la previa.
En tal caso tendríamos que renunciar a ella para hacer la gira por China y Estados Unidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

vujadin escribió:
GarethBale escribió:
vujadin escribió:Está bien que nos fijemos en la Champions pero sin descuidar nuestro principal objetivo: el tercer puesto en liga. El Villarreal está fuerte.
Yo creo que este año no tendremos que jugar la previa.
En tal caso tendríamos que renunciar a ella para hacer la gira por China y Estados Unidos.
Es usted perverso. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

No os creéis que Cardenal presionó a una persona para echarnos de Copa y ahora sí os creéis esta noticia de ABC.

Al final voy a pensar mal, más bien, me obligáis a pensar que solo aceptáis por válidas las noticias negativas del Real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No os creéis que Cardenal presionó a una persona para echarnos de Copa y ahora sí os creéis esta noticia de ABC.

Al final voy a pensar mal, más bien, me obligáis a pensar que solo aceptáis por válidas las noticias negativas del Real Madrid.
Yo creo que todos creen lo de cardenal, pero les cuesta plasmarlo aquí, o quizá prefieran atizar al equipo, que también es licito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

De lo de Cardenal yo no tengo pruebas que corroboren tal tesis, de lo otro sí. He aquí el hecho definitorio de haber tirado la Liga en febrero.


1 Barcelona 24 19 3 2 65 19 60 13 12 1 0 46 9 37 11 7 2 2 19 10
2 Atlético 24 17 3 4 35 11 54 11 8 2 1 15 6 26 13 9 1 3 20 5 28
3 R. Madrid 24 16 5 3 70 23 53 13 11 1 1 49 12 34 11 5 4 2 21 11 19
Borrar usuario 18318

#20Mensaje

Cheryshev fue alineado indebidamente

El Madrid va camino de una liga en 8 años y 1 final de Champions en 14 .


Me creo en lo que veo no en lo que me quieren contar.
Responder