El Madrid nunca se rinde!!!

Las noticias de última hora.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#1Mensaje

La liga se ha puesto muy dificil. Es una obviedad. La diferencia es que el Barsa juega mal y los árbitros les regalan el partido. Nosotros jugamos mal y el árbitro hoy perdona dos expulsiones al Málaga y un penalty clarísimo a Modric.

Pero seguimos siendo el Madrid! en nuestro ADN no existe la palabra rendirse! Marcelo estaba enrabietado en la sala mixta y dijo lo que muchos pensamos: la prensa está feliz de vernos perder. Contentos con la campaña anti-Forentino y anti-Madrid.

Pues bien, estoy seguro de que seguiremos peleando y, aunque sea casi imposible, si hay alguien que puede remontar esto es el Madrid. Hay que conjurarse para que los culerdos sientan presión y se caguen como han hecho toda la vida. Y ojito que ya estamos con pie y medio en cuartos de la Champions. VAMOS A PELEAR LA LIGA Y A POR LA UNDÉCIMA!!
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2Mensaje

Para mí, partes de una premisa falsa. Que ahora se escuche algunas voces críticas con Florentino, para nada quiere decir que exista una campaña anti-Florentino. Sin necesidad de que haya una campaña anti-Florentino, hace tiempo debió haber salido del club debido a su fracaso estrepitoso tanto en su primer mandato como en el segundo. Lo que ocurre es que era el único que pasaba sin magulla alguna, debido a que las críticas se centraban en jugadores, técnicos, cuerpo médico, algunos directivos, etc. pero siempre el ileso era Florentino. Con tantos fracasos a cuestas, hace tiempo debió haber salido del club. Y ya me dirás que para pasar siempre desapercibido en las crisis, precisamente hay que tener muy bien controlada a la prensa que es quien finalmente hace la labor de limpiar o ensuciar imágenes, engañando a gente poco avispada (que por otra parte, es la mayoría)
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#3Mensaje

Fracasos? Tras Bernabéu no ha habido otro presidente que haya ganado más títulos que Florentino, ni en fútbol ni en basket. Cogió un club en bancarrota y lo puso a la cabeza del mundo, convirtió el Bernabéu en el centro del mundo donde ir a ver a Los Galácticos era como ir a la Opera o a un acontecimiento importante. Destrozó al Barsa fichándoles a Figo, nos regaló a Ronaldo Nazario, a CR7 etc.

En fin, un poquito de respeto para Florentino.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

Son los jugadores los que se rindieron hace tiempo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5Mensaje

con solo ver el titulo me imagine que era el planeta este :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6Mensaje

al reves :

se acabo la temporada O_o
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#7Mensaje

Jupiter escribió:Fracasos? Tras Bernabéu no ha habido otro presidente que haya ganado más títulos que Florentino, ni en fútbol ni en basket. Cogió un club en bancarrota y lo puso a la cabeza del mundo, convirtió el Bernabéu en el centro del mundo donde ir a ver a Los Galácticos era como ir a la Opera o a un acontecimiento importante. Destrozó al Barsa fichándoles a Figo, nos regaló a Ronaldo Nazario, a CR7 etc.

En fin, un poquito de respeto para Florentino.
Cauntos años lleva en el poder y cuántos millones gastados?
Lorenzo Sanz con mucho menos, tiene mucho mejor promedio titulos/temporadas.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

WarriorRM escribió:con solo ver el titulo me imagine que era el planeta este :facepalm:

qué problema tienes conmigo? llevas días detrás de mi y nunca te he entrado al trapo. Por qué me provocas?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9Mensaje

Jupiter escribió:
WarriorRM escribió:con solo ver el titulo me imagine que era el planeta este :facepalm:

qué problema tienes conmigo? llevas días detrás de mi y nunca te he entrado al trapo. Por qué me provocas?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

No disfrutarías más estar en un jodido foro culerdo, jupiter??? que putamanía de las cucarachas a venir a molestar , de verdad que ni cuando ganan dejan de ser segundones ustedes, te descubriste demasiado rápido.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

trecool escribió:No disfrutarías más estar en un jodido foro culerdo, jupiter??? que putamanía de las cucarachas a venir a molestar , de verdad que ni cuando ganan dejan de ser segundones ustedes, te descubriste demasiado rápido.

Perdona?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

No empecemos con los post reviviendo a juanito, que el pobre debe estar hasta los cojones ya de ver ridiculos. La liga se acabo y eso lo sabe medio mundo. Si creen wue el barcelona va a perder 9 pts en 13 fechas tienen un optimismo fabuloso, bien por ustedes. Pero hay que caet bajo el peso de la triste realidad, esto se termino.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#13Mensaje

La pregunta no es cómo Barcelona perderá nueve puntos sino cómo nuestras divas ganarán sus partidos porque yo veo cero exigencia por parte de la directiva, el problema está en la afición, la prensa y claro, el entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

El Madrid nunca se rendia, pero ahora tiran ligas para deshacerse de entrenadores (Mou, Benitez....)
Fuera mercenarios, fuera estafador...Por un Madrid de madridistas.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15Mensaje

trecool escribió:No disfrutarías más estar en un jodido foro culerdo, jupiter??? que putamanía de las cucarachas a venir a molestar , de verdad que ni cuando ganan dejan de ser segundones ustedes, te descubriste demasiado rápido.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#16Mensaje

Jupiter escribió:
trecool escribió:No disfrutarías más estar en un jodido foro culerdo, jupiter??? que putamanía de las cucarachas a venir a molestar , de verdad que ni cuando ganan dejan de ser segundones ustedes, te descubriste demasiado rápido.

Perdona?
Lo tuyo, desde el primer día, es el clásico trolleo pasivo-agresivo de manual. Ensalzas hasta el extremo (y el ridículo) aquello de lo que te descojonas en tu fuero interno y, para vacilar a la peña y tocar los cojones (que desde el mensaje 1 no estás opinando, sino tocando los cojones a diestro y siniestro) defiendes a ultranza aquello que muchos critican y de lo que muchos culerdos se descojonan. Por ejemplo, defiendes lo indefendible de CR, a Flopper y su campaña anti-Flopper, a Mou, al espíritu de Juanito, las conjuras, la conspiración proculerda, y demás. Creo que te olvidaste de defender a CR7 porque celebre su cumpleaños después de palmar de 4 con el pateti.

Así, siempre podrás decir que eres el más mejor madridista o, en ocasiones, no faltarán quienes te den la razón.

No es mala técnica compañero, pero no has inventado la pólvora.

No te preocupes, siempre podrás borrar la cuenta, crearte otra y volver a intentarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Un poco de pensamiento positivo, El Madrid nunca se rinde, que entrenador quieres para el año que viene.... venga hilos
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

assvak escribió:Un poco de pensamiento positivo, El Madrid nunca se rinde, que entrenador quieres para el año que viene.... venga hilos
ZIDANE
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

imposible pero :

ganamos al atleti , pierde el barsa contra el sevilla a 6

jornada de miercoles jueves en marzo , ganamos ,pincha el barsa en campo pequeño del rayo a 3 o 4

y nos metemos en la liga
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

j30madr escribió:imposible pero :

ganamos al atleti , pierde el barsa contra el sevilla a 6

jornada de miercoles jueves en marzo , ganamos ,pincha el barsa en campo pequeño del rayo a 3 o 4

y nos metemos en la liga

Imposible pero imposible.

Sólo Juanma Rodríguez o roncero pueden pensar en un escenario donde el Madrid disputa la liga.

Ojo, no digo ganarla sino siquiera disputarla
Responder