ABC: El Real Madrid prepara una revolución en junio

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El ambiente que se ha asentado en el Real Madrid es prácticamente irrespirable. La afición ha perdido la fe en los jugadores, en el proyecto y en el presidente. Por eso Florentino quiere cambiar la situación, y según ABC, prepara una autentica revolución para junio. No solo en el terreno de las llegadas, donde habrá varias, sino también en el de las salidas, donde jugadores como James o Isco pueden poner rumbo a otros equipos.

El Real Madrid no consigue levantar cabeza. Con el Barcelona a doce puntos y la eliminación en la Copa del Rey en la primera ronda disputada, el ambiente es muy malo en el madridismo. Los aficionados piden la dimisión de Florentino y la cabeza de algunos jugadores. Y según ABC, el presidente prepara una revolución que satisfaga las necesidades de los aficionados.

Lo que parece seguro es que algunas estrellas saldrán del equipo. Todo los focos apuntan a Cristiano Ronaldo, pero James o Isco también están en el punto de mira. Benzema es otro de los nombres propios. Además, el propio Florentino podría adelantar las elecciones, pero eso dependerá del papel del equipo en Champions.
Borrar usuario 18318

#2Mensaje

Cambio de cromos.
La esencia será la misma mierda de todos lo años.

Se irán CR,James,Isco y Benzemá....y??
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3Mensaje

¿Y la revolución de irse él?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

Cambiar todo para que todo siga igual y flopez agarrado a la poltrona cual garrapata a perro sarnoso.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

La revolución tiene que venir por traer tíos con carácter. El Atleti lo ha comprendido hace tiempo, y por eso todos los tíos que trae, en cualquier línea del campo son tíos con carácter con garra, como Costa, Mandzukic, Griezmann, Augusto, Giménez, Savic,.....y si alguno demuestra no tener los "huevos" o capacidad de sacrificio suficiente se lo cargan (Jackson, Cerci, Cani...)

El Barcelona también ha entendido que es mejor tener a Súarez que a Agüero, a Rakitic, Vidal o Arda, que a Gundogan u otros....

En el Madrid tenemos que seguir este camino. Estoy harto de "vedettes", quiero jugadores calidad está claro, como todos los demás, pero la calidad no está reñida con el carácter. Gente como R.Rodríguez, Otamendi, Verratti, Matuidi, Di Maria, Cavani, Alexis, Morata....son jugadores de una grandísima calidad pero con carácter también.

Yo me cargaba a todos los "blanditos" del equipo, y me traía a estos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

redondo escribió:La revolución tiene que venir por traer tíos con carácter. El Atleti lo ha comprendido hace tiempo, y por eso todos los tíos que trae, en cualquier línea del campo son tíos con carácter con garra, como Costa, Mandzukic, Griezmann, Augusto, Giménez, Savic,.....y si alguno demuestra no tener los "huevos" o capacidad de sacrificio suficiente se lo cargan (Jackson, Cerci, Cani...)

El Barcelona también ha entendido que es mejor tener a Súarez que a Agüero, a Rakitic, Vidal o Arda, que a Gundogan u otros....

En el Madrid tenemos que seguir este camino. Estoy harto de "vedettes", quiero jugadores calidad está claro, como todos los demás, pero la calidad no está reñida con el carácter. Gente como R.Rodríguez, Otamendi, Verratti, Matuidi, Di Maria, Cavani, Alexis, Morata....son jugadores de una grandísima calidad pero con carácter también.

Yo me cargaba a todos los "blanditos" del equipo, y me traía a estos.
Pues si, fijate Augusto por 6 millones que pedazo fichaje por poner un ejemplo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

a ver si es verdad y ruedan cabezas y se oxigena el club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

El lastre es el que es. Y ya están los voceros del régimen vendiendo motos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

madmartigan escribió:Cambio de cromos.
La esencia será la misma mierda de todos lo años.

Se irán CR,James,Isco y Benzemá....y??
CR se va y seria el primer paso para la recuperacion
Borrar usuario 18318

#10Mensaje

Una revolución NO ES que se vayan unos y vengan otros.
A ver si nos entra esto ya en la cabeza!!!!



Una revolución sería cambiar las estructuras del Club de arriba a bajo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

zam escribió:El lastre es el que es. Y ya están los voceros del régimen vendiendo motos.
si se va floren y se quedan estos niñatos estamos en las mismas

todos , todos
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

madmartigan escribió:Una revolución NO ES que se vayan unos y vengan otros.
A ver si nos entra esto ya en la cabeza!!!!



Una revolución sería cambiar las estructuras del Club de arriba a bajo.
no hace falta , solo hay que cambiar lo deportivo ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13Mensaje

Revolución con Florentino, Bale y Cristiano pilotando.


SIIIIUUUUUUUUUU !!!

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:El lastre es el que es. Y ya están los voceros del régimen vendiendo motos.
si se va floren y se quedan estos niñatos estamos en las mismas

todos , todos
Cambiar jugadores en un modelo fallido sólo sirve para conseguir compromiso un año como mucho y volver a lo mismo el siguiente.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#15Mensaje

Yo creo que a este paso se van todos menos benzemá lo de benzemá es raro cada año pasa igual con él te marca goles en algunos partidos y a mitad de temporada desaparece siempre por lesión así que la sensació es : hostia estaba marcando goles y asociándose a veces acciones y goles intrascendentes y se lesionó así que vamos a dejarlo una temporada + que si no se lesiona va a ser la repanocha , llega la temporada siguiente y pasa igual y dicen vamos a darle otra oportunidad y otra y otra y así con la tontería ya lleva 8 o 9 años :sisi: al final va a ser el único superviviente tiempo al tiempo jeje :sisi: ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

El titular de la noticia es erróneo. Debería poner algo así como: flopez pone en marcha un plan para salvar su culo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:El lastre es el que es. Y ya están los voceros del régimen vendiendo motos.
si se va floren y se quedan estos niñatos estamos en las mismas

todos , todos
Cambiar jugadores en un modelo fallido sólo sirve para conseguir compromiso un año como mucho y volver a lo mismo el siguiente.
Pues nada se va Floren y se quedan los mismos dpm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:El lastre es el que es. Y ya están los voceros del régimen vendiendo motos.
si se va floren y se quedan estos niñatos estamos en las mismas

todos , todos
Cambiar jugadores en un modelo fallido sólo sirve para conseguir compromiso un año como mucho y volver a lo mismo el siguiente.
Pues nada se va Floren y se quedan los mismos dpm
No te enteras, si cambias el modelo por inercia cae medio equipo. Pero que lo decidan quién tiene que decidirlo. Esto es un tumor a extirpar desde raiz, y la raíz es la que es.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Madridistaypunto escribió:El titular de la noticia es erróneo. Debería poner algo así como: flopez pone en marcha un plan para salvar su culo.
Salvar su culo? si luego siempre le vota el 95% para que siga.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Zam si te he dicho que todos ,
Responder