Hakim Ziyech

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#1Mensaje

Hakim Ziyech (Dronten, Flevolanda, Holanda, 19 de marzo de 1993), es un futbolista neerlandés de ascendencia marroquí. Juega de Volante y su actual club es FC Twente de la Eredivisie.
Le he visto varios partidos no tengo duda que dará el salto a un club más poderoso, tiene una zurda prodigiosa, en algunas asistencias y a balón parado me recuerda a Ozil, pero tiene más gol, actualmente va entre los primeros goleadores de la Eredivisie.
De momento no lo veo jugador válido para el Madrid, pero sí para un equipo puntero mínimo nivel europaleague.

[youtube]cLqudgUfWHU[/youtube]
degas

#2Mensaje

Mediapunta?
Borrar usuario 17612

#3Mensaje

:sisi: pero también suele jugar por las bandas.
-R9-

#4Mensaje

Sono mucho para el Leicester en Enero.
Borrar usuario 17612

#5Mensaje

En Holanda dicen que Twente pasa por una crisis de liquidez, lo tasan en 10 millones, muchos jugadores y entrenadores lo consideran el mejor de la Eredevisie o por lo menos en el top 3 .
Por su fútbol y físico le viene mejor el estilo de la liga que la Premier, la fortaleza física es una de sus debilidades.
degas

#6Mensaje

A la Premier, de cabeza.
JuanitoMaravilla

#7Mensaje

Yo no quitaría el ojo a ningún jugador que empiece a destacar y más ante el poder económico de la Premier.
losgalacticos84

#8Mensaje

Fichar a Ziyech. No me cansare de repetirlo, Es un diamante a tan solo 40 millones, se gasto mas por mendy joder
Responder