gol de bale, o como se resume la era villar en una jugada

Las noticias de última hora.
Responder
GarethBale

#1Mensaje

Hace un año...
[youtube]1tNMf0hp22k[/youtube]

Un año después...
[youtube]EF7s3H-RL2s[/youtube]

Bale tiene prohibido marcarle un gol al Barça.
[youtube]80TSl129roM[/youtube]

FRANCO ENS ROBA

(sacado de otro foro)
Madridistaypunto

#2Mensaje

Creí que ibas a poner un pasamontañas y una pistol... eeerrr un silbato. O_o
GarethBale

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creí que ibas a poner un pasamontañas y una pistol... eeerrr un silbato. O_o
Pues igual en breve nos toca llevarla...ojo a lo que se habla en un foro culero...

"Veo ahora en tv3 que madridistas se pasearon con sus pvtas camisetas de mierda por la esplanada del camp nou y entraron asi tan tranquilamente al estadio. Y algunos aun se preguntan pq ayer perdimos. Hace unos años solo un suicida seria capaz de hacer eso."

O_o
JuanitoMaravilla

#4Mensaje

Ya es costumbre que nos roben.
muchacho

#5Mensaje

el gol anaulado a Bale va dedicado para toda la gente que decian que al farza no lo beneficiaban y que todo esto era uno cortina de humo mas para desviar la atencion de los males del madrid.
que por cierto una cosa no tiene nada que ver con la otra porque como ha quedado demostrado en caso de duda siempre benifician al farza y siempre perjudican al madrid. y que el timador del ladrillo es el culpable numero 1 de que el farza vaya colecionando titulos.
j30madr

#6Mensaje

Todo es política ,para que no se vayan de la liga ,hay que hacerles que se se sientan cómodos
zam

#7Mensaje

muchacho escribió:el gol anaulado a Bale va dedicado para toda la gente que decian que al farza no lo beneficiaban y que todo esto era uno cortina de humo mas para desviar la atencion de los males del madrid.
que por cierto una cosa no tiene nada que ver con la otra porque como ha quedado demostrado en caso de duda siempre benifician al farza y siempre perjudican al madrid. y que el timador del ladrillo es el culpable numero 1 de que el farza vaya colecionando titulos.
Pues si yo soy el árbitro y quiero que pierda el Madrid pito el penalti y la expulsión de Ramos.

Que ayer los ayudaron más, sí. Que ahora son más beneficiados que nadie, también. Que sigamos pensabdo que perdemos ligas por que hay un complot...hombre.
GarethBale

#8Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:el gol anaulado a Bale va dedicado para toda la gente que decian que al farza no lo beneficiaban y que todo esto era uno cortina de humo mas para desviar la atencion de los males del madrid.
Pues si yo soy el árbitro y quiero que pierda el Madrid pito el penalti y la expulsión de Ramos.

Que ayer los ayudaron más, sí. Que ahora son más beneficiados que nadie, también. Que sigamos pensabdo que perdemos ligas por que hay un complot...hombre.
No se dice eso, incluso Mou lo denunciaba, que eran mejores y no lo necesitaban, que por qué siempre les favorecían?.

Ahora estamos a 7, les han ayudado en varios partidos que igual harían que tuvieramos liga todavía de haber sido justos.
Agent_Graves

#9Mensaje

Dejaos de excusas. El Barcelona lleva recibiendo ayudas DESDE LA EPOCA DE CRUYFF. Acaso esto es nuevo ? Desde que veo fútbol el Barcelona ha recibido ayudas. La única diferencia a lo largo de estos años es que si nosotros hacemos las cosas bien, ni con los árbitros nos ganan, siendo el único caso discutible la primera liga perdida en Tenerife. Que también fue culpa del Madrid perderla.

Esto es el lamento del cabrón.
GarethBale

#10Mensaje

Agent_Graves escribió:Dejaos de excusas. El Barcelona lleva recibiendo ayudas DESDE LA EPOCA DE CRUYFF. Acaso esto es nuevo ? Desde que veo fútbol el Barcelona ha recibido ayudas. La única diferencia a lo largo de estos años es que si nosotros hacemos las cosas bien, ni con los árbitros nos ganan, siendo el único caso discutible la primera liga perdida en Tenerife. Que también fue culpa del Madrid perderla.

Yo nunca entenderé esa forma de pensar que teneis. O sea que siendo mejores ganamos y debemos dejar pasar que les favorezcan? yo no lo entiendo. Habrá que denunciarlo, digo yo.
Agent_Graves

#11Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Dejaos de excusas. El Barcelona lleva recibiendo ayudas DESDE LA EPOCA DE CRUYFF. Acaso esto es nuevo ? Desde que veo fútbol el Barcelona ha recibido ayudas. La única diferencia a lo largo de estos años es que si nosotros hacemos las cosas bien, ni con los árbitros nos ganan, siendo el único caso discutible la primera liga perdida en Tenerife. Que también fue culpa del Madrid perderla.

Yo nunca entenderé esa forma de pensar que teneis. O sea que siendo mejores ganamos y debemos dejar pasar que les favorezcan? yo no lo entiendo. Habrá que denunciarlo, digo yo.

Más lamento del cabrón. Cuando el sistema está corrupto, intentas hacerte valer desde dentro e infiltrar gente como ha ido haciendo el Barcelona a lo largo de los años. El Madrid se ha dormido completamente en este aspecto y nos han comido la tostada. Pegar pataletas no lleva más que a la risa generalizada de nuestros enemigos, porque ya no existen Jose María Garcías u otros periodistas quijotescos que tengan ganas de meterse en aventuras solitarias. En España el único que ha hecho eso es Relaño, que paradójicamente se lleva a matar con Florentino.

El Madrid tiene que ganar en peso institucional, no le queda otra.
GarethBale

#12Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Más lamento del cabrón. Cuando el sistema está corrupto, intentas hacerte valer desde dentro e infiltrar gente como ha ido haciendo el Barcelona a lo largo de los años. El Madrid se ha dormido completamente en este aspecto y nos han comido la tostada. Pegar pataletas no lleva más que a la risa generalizada de nuestros enemigos, porque ya no existen Jose María Garcías u otros periodistas quijotescos que tengan ganas de meterse en aventuras solitarias. En España el único que ha hecho eso es Relaño, que paradójicamente se lleva a matar con Florentino.

El Madrid tiene que ganar en peso institucional, no le queda otra.
Ahora si te doy la razón, es triste que tenga que ser así.
Borrar usuario 17612

#13Mensaje

A ellos los han ayudado y a nosotros también, puede ser que a ellos más, en casi todos los partidos donde hemos hecho el ridículo el árbitro tuvo cero influencia.
Dejaros de inventar excusas a diario que esto no es cosa de equipos ganadores.
zam

#14Mensaje

Es por lo que digo siempre, si no perdiéramos las ligas haciendo el idiota podríamos enfocarnos en esas cosas. Pero a ver si primero evitamos perder nosotros los campeonatos y ahorrarnos los pitostes para que podamos decir que se pierde por los arbitrajes. Que otra cosa es saber qué hacemos mal para que nos pasen por encima en la LFP.
Ankrus

#15Mensaje

Amén Agent.
Agent_Graves

#16Mensaje

Ojo, no digo que me guste jugar al politiqueo asqueroso y miserable (no me gusta en ningún ámbito de la vida) pero es que el mundo funciona así y por desgracia, no va a cambiar.
LQDY

#17Mensaje

En definitiva.

Que tenemos que pedir perdón por el gol anulado a Bale.

Acabáramos.
Borrar usuario 17612

#18Mensaje

Los que tienen que arreglar esto es Florentino y los demás presidentes de otros equipos, cuando un vicepresidente sale a opinar como un forofo públicamente es porque el sistema es corrupto y tiene mucho apoyo de sus amiguetes.
Es contradictorio llorar por los arbitrajes continuamente y seguir aplaudiendo la gestión de floren.
Nosotros no podemos cambiar nada en absoluto escribiendo en un foro.
LQDY

#19Mensaje

Unos más que otros.
DelBosque

#20Mensaje

Un pu.. robo una vez mas. Y recordad la eliminatoria de Copa de hace unos años, el escandalo de la roja a Pepe en Champions, el gol de Higuain.....Estos dopados tienen dos apoyos, arbitros y batidos. Y son tan malos que un Madrid menor se lo hacen pasar canutas.
Responder