En cual equipo parará Keylor???

Las noticias de última hora.
Responder
GARA

#1Mensaje

En cual equipo creen que jugará Keylor la próxima temporada?
Sinceramente creo que jugará en Inglaterra, talvez en el United o un Liverpool...

Que piensan ustedes?
Borrar usuario 17612

#2Mensaje

Real Madrid C.F. :sisi: :sisi:
GarethBale

#3Mensaje

Yo diría en el United.
Borrar usuario 15403.

#4Mensaje

en el que està ahora mismo.
muchacho

#5Mensaje

se ha ganado el derecho y de sobras de poder continuar defendiendo la porteria del Real Madrid hasta el 1 de Enero del 2018(que sera cuando la fifa nos levante la sancion), porque todo lo que no sea seguir en este club para fichar a un capricho presidencial(De Gea) seria toda una injusticia.
Borrar usuario 17612

#6Mensaje

Keylor como trabaja a diario mínimo le quedan unos 3-4 años y me quedo corto.
Hay que olvidarse del rubio indio de una vez por todas.
muchacho

#7Mensaje

Zrouda escribió:Keylor como trabaja a diario mínimo le quedan unos 3-4 años y me quedo corto.
tal y como bien dices a Keylor le quedan minimo 4 años buenos en la elite mundial, porque no tiene este desgaste psicologico que si tienen otros porteros que llevan compitiendo en la elite mundial desde hace muchos años, y que en cambio Keylor es su primer año.
Borrar usuario 17612

#8Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Keylor como trabaja a diario mínimo le quedan unos 3-4 años y me quedo corto.
tal y como bien dices a Keylor le quedan minimo 4 años buenos en la elite mundial, porque no tiene este desgaste psicologico que si tienen otros porteros que llevan compitiendo en la elite mundial desde hace muchos años, y que en cambio Keylor es su primer año.
Casillas por no entrenar a tope, se le empezaron a ver las carencias rápidamente.
Buffon aunque ha sufrido un bajón por la edad pero sigue manteniendo nivel para la élite.
Íker no.
muchacho

#9Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Casillas por no entrenar a tope, se le empezaron a ver las carencias rápidamente.
Buffon aunque ha sufrido un bajón por la edad pero sigue manteniendo nivel para la élite.
Íker no.
totalmente de acuerdo, pero la culpa principal fue del club por no traer competencia directa para un Casillas en plena decadencia, y que encima se estaba culumpiando por pura perreria porque el mismo sabia que ni aunque lo hiciese mal seria titular por falta de competicia. porque el club por no gastarse ni un euro, preferian apostar por tener como portero suplente a un chaval de la casa sin experiencia alguna en la elite.
Agent_Graves

#10Mensaje

Real Madrid y nada más. Ahora mismo Keylor es top 3 mundial.
degas

#11Mensaje

Si no es el RM será por otra gran gestión de Floren.
Cristiano7

#12Mensaje

Enserio O_o :facepalm:

Keylor Navas = portero del Real Madrid.

A De Gea lo ficharemos para luego venderlo por más dinero, más o menos lo mismo que quieren hacer con Morata :fiesta: :meparto: :sisi:
GarethBale

#13Mensaje

A ver, creo que todos queremos que siga Don Keylor Navas varios años, pero hay que empezar a ser realistas, ya son muchos los periodistas de todo tipo que han dicho que De Gea está hecho, y lo de Pipi Estrada, aunque el personaje suena a chiste, lleva una temporada que parece mas centrado en cuánto a noticias, si ha dicho lo de Edurne y la Mudanza no creo que se lo haya sacado de la manga.
Borrar usuario 18444

#14Mensaje

GARA escribió:En cual equipo creen que jugará Keylor la próxima temporada?
Sinceramente creo que jugará en Inglaterra, talvez en el United o un Liverpool...

Que piensan ustedes?
Lo tengo claro. Keylor titular. Degea suplente. Otra cosa, nueva cagada, pero una más.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chema11

#15Mensaje

Saprissa :sisi:
JuanitoMaravilla

#16Mensaje

Navas ganó muchos admiradores en el foro, por lo mismo que los perdió De Gea, por Florentino.

Y ojo, creo que lo último que tenemos que tocar es la portería, pero un Navas - De Gea, no lo vería nada mal.
alien888

#17Mensaje

No tiene nadie huevos a sacarlo de ahí
Borrar usuario 18444

#18Mensaje

alien888 escribió:No tiene nadie huevos a sacarlo de ahí
Si quiere Florentino, que lo haga, verás lo facil que le resultaría salir en otra vergonzosa dimisión. Lo "queman" vivo. Navas se ha ganado la confianza de los afionados a base de grandísimas actuaciones lo mismo que el presidente nuestras repulsas a base de grandísimas cagadas. Nada más. ¿DeGea? aún tendría que superar al costarricense y no es nada facil aunque tengamos, entre los madridistas grandísimos veletas que al primer fallo ya estarán pidiendo al excolchonero. Somos especiales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alien888

#19Mensaje

Mira que mi modelo de portero es Illgner o Pfaff, más altos y menos palomiteros, pero Keylor representa lo que es el Real Madrid a la perfección.
Empirico

#20Mensaje

Navas y de Gea pueden estar perfectamente los dos, uno para la Liga y el otro para la Champions y la Copa. No veo el problema por ningún lado. El Farsa lo ha hecho este año
Responder