se ha ganado el derecho y de sobras de poder continuar defendiendo la porteria del Real Madrid hasta el 1 de Enero del 2018(que sera cuando la fifa nos levante la sancion), porque todo lo que no sea seguir en este club para fichar a un capricho presidencial(De Gea) seria toda una injusticia.
Zrouda escribió:Keylor como trabaja a diario mínimo le quedan unos 3-4 años y me quedo corto.
Hay que olvidarse del rubio indio de una vez por todas.
tal y como bien dices a Keylor le quedan minimo 4 años buenos en la elite mundial, porque no tiene este desgaste psicologico que si tienen otros porteros que llevan compitiendo en la elite mundial desde hace muchos años, y que en cambio Keylor es su primer año.
Zrouda escribió:Keylor como trabaja a diario mínimo le quedan unos 3-4 años y me quedo corto.
tal y como bien dices a Keylor le quedan minimo 4 años buenos en la elite mundial, porque no tiene este desgaste psicologico que si tienen otros porteros que llevan compitiendo en la elite mundial desde hace muchos años, y que en cambio Keylor es su primer año.
Casillas por no entrenar a tope, se le empezaron a ver las carencias rápidamente.
Buffon aunque ha sufrido un bajón por la edad pero sigue manteniendo nivel para la élite.
Íker no.
Casillas por no entrenar a tope, se le empezaron a ver las carencias rápidamente.
Buffon aunque ha sufrido un bajón por la edad pero sigue manteniendo nivel para la élite.
Íker no.
totalmente de acuerdo, pero la culpa principal fue del club por no traer competencia directa para un Casillas en plena decadencia, y que encima se estaba culumpiando por pura perreria porque el mismo sabia que ni aunque lo hiciese mal seria titular por falta de competicia. porque el club por no gastarse ni un euro, preferian apostar por tener como portero suplente a un chaval de la casa sin experiencia alguna en la elite.
A ver, creo que todos queremos que siga Don Keylor Navas varios años, pero hay que empezar a ser realistas, ya son muchos los periodistas de todo tipo que han dicho que De Gea está hecho, y lo de Pipi Estrada, aunque el personaje suena a chiste, lleva una temporada que parece mas centrado en cuánto a noticias, si ha dicho lo de Edurne y la Mudanza no creo que se lo haya sacado de la manga.
GARA escribió:En cual equipo creen que jugará Keylor la próxima temporada?
Sinceramente creo que jugará en Inglaterra, talvez en el United o un Liverpool...
Que piensan ustedes?
Lo tengo claro. Keylor titular. Degea suplente. Otra cosa, nueva cagada, pero una más....
alien888 escribió:No tiene nadie huevos a sacarlo de ahí
Si quiere Florentino, que lo haga, verás lo facil que le resultaría salir en otra vergonzosa dimisión. Lo "queman" vivo. Navas se ha ganado la confianza de los afionados a base de grandísimas actuaciones lo mismo que el presidente nuestras repulsas a base de grandísimas cagadas. Nada más. ¿DeGea? aún tendría que superar al costarricense y no es nada facil aunque tengamos, entre los madridistas grandísimos veletas que al primer fallo ya estarán pidiendo al excolchonero. Somos especiales.
Navas y de Gea pueden estar perfectamente los dos, uno para la Liga y el otro para la Champions y la Copa. No veo el problema por ningún lado. El Farsa lo ha hecho este año