Centrocampista de 19 años muy interesante, juega en el Ajax y ya ha sonado para varios de los grandes. Tras ver que estamos tras Kanté, podría llegar a interesar.
Nombre completo: Riechedly Bazoer
Posición: Centrocampista
Nacionalidad:Holanda
Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1996
JuanitoMaravilla escribió:Suena para el Barça como sustituto de Busquets.
Este no es mas box to box Juanito? O por lo menos eso me parece en los vídeos.
Yo no he tenido mucha oportunidad de verlo. Solo un par de partidos en la UEL donde le quedaba difícil destacar porque al Ajax en Europa es una banda.
Sí, pero también ha jugado algunos partidos de cierre y no lo ha hecho nada mal, así que supongo que el Barça le querrá para dar descanso a Busquets y/o Rakitic.
Los partidos que le he visto, me recuerdan un poco, salvando las distancias, al Pogba que maravilló al mundo en un Europeo con Francia sub20.
Le tendría muy en cuenta, viendo que Tielemans se ha estancado un poco.
A Busquets dicen que lo quiere el PSG y estaria dispuesto a pagar hasta 100 millones, tiene que renovar contrato con el barca y están complicados porque deben aumentarle el sueldo y también tienen de por medio la renovacion de Neymar asi que estan desbordados con la cantidad de dinero que pagan en salarios, pero aun asi no me imagino a Busquets yendo al PSG ni soñando
Lea_dg escribió:A Busquets dicen que lo quiere el PSG y estaria dispuesto a pagar hasta 100 millones, tiene que renovar contrato con el barca y están complicados porque deben aumentarle el sueldo y también tienen de por medio la renovacion de Neymar asi que estan desbordados con la cantidad de dinero que pagan en salarios, pero aun asi no me imagino a Busquets yendo al PSG ni soñando
Lea_dg escribió:A Busquets dicen que lo quiere el PSG y estaria dispuesto a pagar hasta 100 millones, tiene que renovar contrato con el barca y están complicados porque deben aumentarle el sueldo y también tienen de por medio la renovacion de Neymar asi que estan desbordados con la cantidad de dinero que pagan en salarios, pero aun asi no me imagino a Busquets yendo al PSG ni soñando
No, pero ojito al City.
Guardiola lo va a intentar, pero para que se vaya deberían ofrecerle mucho más dinero que el que le ofrece el Barca, y yo creo que el Barca le va a terminar dando lo que pida porque Busquets es uno de esos insustituibles en ese sistema y lo saben, veo hasta mas probable que se desprendan de Neymar antes que de Busquets
No, pero ojito al City.
Guardiola lo va a intentar, pero para que se vaya deberían ofrecerle mucho más dinero que el que le ofrece el Barca, y yo creo que el Barca le va a terminar dando lo que pida porque Busquets es uno de esos insustituibles en ese sistema y lo saben, veo hasta mas probable que se desprendan de Neymar antes que de Busquets
Es lo que deberían hacer, pero no harán, aunque bueno, todo depende de lo que diga Messi.
ZEROCERISMOCERO escribió:Es un buen jugador, pero estamos con lo mismo, no apostamos por nuestros canteranos, (Llorente), y queremos a los de los demás...
Llorente está muy verde, le cedería a un primera si no conseguimos subir a Segunda y necesitamos al menos, un fichaje para la media.
Bazoer, Tielemans, Barkley, André Gomez, Delle Alli,..depende de lo que suceda con Isco.
ZEROCERISMOCERO escribió:Es un buen jugador, pero estamos con lo mismo, no apostamos por nuestros canteranos, (Llorente), y queremos a los de los demás...
Llorente está muy verde, le cedería a un primera si no conseguimos subir a Segunda y necesitamos al menos, un fichaje para la media.
Bazoer, Tielemans, Barkley, André Gomez, Delle Alli,..depende de lo que suceda con Isco.
André Gómez perfecto. Muy buen jugador, pero los demás que nombras, son tan jóvenes como Llorente, y algunos vienen de ligas foljitas (Tielemans, Bazoer) que habría que ver como se desenvuelven en la Liga Española, y mas en el Real Madrid...