Eric Dier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Medio defensivo del Tottenham, 22 años y 1,88 m, ha sido titular con los Spurs y creo que tb lo será con la selección inglesa,.
Creo que es muy buen jugador para lo joven que es y que este tipo de jugadores escasean en el mercado, si bien es cierto que contamos con Casemiro y Llorente en la cantera no estaría tener otro medio defensivo en el equipo.
[youtube]VgjC6V85wjE[/youtube]
[youtube]9i8fuowNOVU[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Le veo mucho físico y buen futbol aéreo, tipico centrocampista rocoso de las islas, eso sí estopa da bastante cosa que no nos vendría mal.

Creo que Schnerderlin o el mismo Veloso el portugues o el frances del Lyon Gonalons son de su estilo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#3Mensaje

Central reconvertido a medio... e ingles, este nunca saldrá de Inglaterra, aquí la pasaría mal con el juego pausado y demás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo creo que Pochettino este año se ha salido y a la selección ha aportado a los Rose, que ya venía haciéndose hueco el año pasado, Alli o Dier.

En Inglaterra estaban un poco acostumbrados al pivote tipo Carrick, Barry... Dier es otro corte y creo que por eso jugará de titular la Eurocopa.
Viene de jugar atrás y es un medio de contención puro. Juego fácil, corpulento y con un disparo en segundas jugadas brutal. Aún por explotar.

Aquí no pasaría de "tronco", estoy seguro, pero es un medio defensivo que a mí me gusta mucho. Jugador de equipo que desempeña un rol muy específico y que junto a Dembelé ha sido una de las medias más difíciles de superar en las islas.

El Tottenham tiene jugadores jóvenes muy, pero que muy interesantes. Y siguen saliendo. Si el año pasado nos gustaba Mason, en éste saca de la manga un corte defensivo como es Dier, y por ahí tiene a Carroll, parecido al primero... increíble.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Después de los fichajes de Modric y Bale el dueño del Tottenham no nos vuelve a vender a otro en años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Javi18 escribió:Después de los fichajes de Modric y Bale el dueño del Tottenham no nos vuelve a vender a otro en años.
Puestos a ir de pedigueños vayamos a por el que mueve a ese equipo, Eriksen, ese sí que pinta como centrocampsita referente en un par de años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo creo que esta camada va a ser base de la selección y no creo que salga de Inglaterra. Menos siendo tan jóvenes.

Tampoco creo que a ellos les interese salir. Tienen mucha trayectoria aún.

El primer paso será ver qué consiguen en la Eurocopa y muy grande debería ser su escaparate para que un club de fuera haga más esfuerzo que uno de las islas.

Desde siempre, un club inglés ficha primero jugador de las islas antes que de fuera. Raras fugas ha habido de grandes talentos como Beckham u Owen. Los Rooney, Lampard, Gerrard, Ferdinand... han permanecido. Por eso si Walcott sale del Arsenal irá a otro equipo inglés o por eso Milner ha acabado en el Liverpool. Como tantos otros.

Es una política que me gusta mucho y es el santo y seña de la Premier. Espero que estos jugadores, como en su día otros, lleguen a un club puntero y ayuden tanto a la competición como a la regeneración de la selección.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

rupeni escribió:
Javi18 escribió:Después de los fichajes de Modric y Bale el dueño del Tottenham no nos vuelve a vender a otro en años.
Puestos a ir de pedigueños vayamos a por el que mueve a ese equipo, Eriksen, ese sí que pinta como centrocampsita referente en un par de años.
A Eriksen, con todos los respetos compañeros, no le encuentro hueco en el equipo. ¿otro mediapunta? Teniendo a dos joyas como tenemos (James e Isco) desaprovechadas por no tener cabida en el esquema?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que esta camada va a ser base de la selección y no creo que salga de Inglaterra. Menos siendo tan jóvenes.

Tampoco creo que a ellos les interese salir. Tienen mucha trayectoria aún.

El primer paso será ver qué consiguen en la Eurocopa y muy grande debería ser su escaparate para que un club de fuera haga más esfuerzo que uno de las islas.

Desde siempre, un club inglés ficha primero jugador de las islas antes que de fuera. Raras fugas ha habido de grandes talentos como Beckham u Owen. Los Rooney, Lampard, Gerrard, Ferdinand... han permanecido. Por eso si Walcott sale del Arsenal irá a otro equipo inglés o por eso Milner ha acabado en el Liverpool. Como tantos otros.

Es una política que me gusta mucho y es el santo y seña de la Premier. Espero que estos jugadores, como en su día otros, lleguen a un club puntero y ayuden tanto a la competición como a la regeneración de la selección.
Shaw, Stones, Jones, Clyne, Dier, Barkley, Wilshere, Delle Alli, Kane, Sturridge....si los saben llevar ahí tienen equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
Javi18 escribió:Después de los fichajes de Modric y Bale el dueño del Tottenham no nos vuelve a vender a otro en años.
Puestos a ir de pedigueños vayamos a por el que mueve a ese equipo, Eriksen, ese sí que pinta como centrocampsita referente en un par de años.
A Eriksen, con todos los respetos compañeros, no le encuentro hueco en el equipo. ¿otro mediapunta? Teniendo a dos joyas como tenemos (James e Isco) desaprovechadas por no tener cabida en el esquema?
Eriksen ahora mismo juega en el Totenham como lo hacía Modric en su ultima época en Londres, no es el jugador del Ajax, no juega de mediapunta para nada, es un jugador que está evolucionando a centrocampista puro y baja a elaborar y dar salida al futbol ofensivo del equipo, es quien mueve a los Hotspurs, Dembele hace de box to box y Dier defiende pero quien mueve a ese equipo es Eriksen bajando a dar salida y buscando conectar con Alli o Lamela y el punta, este año cada vez le veo como un clon de Modric.
Es el autentico director de juego del equipo y el que saca casi todo a balón parado.
En un hipotético fichaje sería el sustituto de Modric, quizá con menos capacidad defensiva pero para hacer su rol en ataque sería perfecto.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:
Javi18 escribió:Después de los fichajes de Modric y Bale el dueño del Tottenham no nos vuelve a vender a otro en años.
Puestos a ir de pedigueños vayamos a por el que mueve a ese equipo, Eriksen, ese sí que pinta como centrocampsita referente en un par de años.
A Eriksen, con todos los respetos compañeros, no le encuentro hueco en el equipo. ¿otro mediapunta? Teniendo a dos joyas como tenemos (James e Isco) desaprovechadas por no tener cabida en el esquema?
Eriksen ahora mismo juega en el Totenham como lo hacía Modric en su ultima época en Londres, no es el jugador del Ajax, no juega de mediapunta para nada, es un jugador que está evolucionando a centrocampista puro y baja a elaborar y dar salida al futbol ofensivo del equipo, es quien mueve a los Hotspurs, Dembele hace de box to box y Dier defiende pero quien mueve a ese equipo es Eriksen bajando a dar salida y buscando conectar con Alli o Lamela y el punta, este año cada vez le veo como un clon de Modric.
Es el autentico director de juego del equipo y el que saca casi todo a balón parado.
En un hipotético fichaje sería el sustituto de Modric, quizá con menos capacidad defensiva pero para hacer su rol en ataque sería perfecto.
Rupeni, quizás me equivoque, pero Eriksen no juega de mediapunta puro en ese equipo? El doble pivote lo suelen formar Dembele-Dier. Lo digo porque en ese caso, no supone ninguna diferencia que el danés se retrase para crear fútbol, también lo hacía Isco en el Málaga y mira lo que le está costando adaptarse al equipo.

Insisto, por mucho que participe en la elaboración del juego, por perfil y físico me parece tipo James e Isco e incluso aún menos adaptable a la posición de interior que esos 2, así que no le veo hueco.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

Barkley es el bueno de Inglaterra; el resto de medios de las Islas son moralla comparados con Barkley :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:
Javi18 escribió:Después de los fichajes de Modric y Bale el dueño del Tottenham no nos vuelve a vender a otro en años.
Puestos a ir de pedigueños vayamos a por el que mueve a ese equipo, Eriksen, ese sí que pinta como centrocampsita referente en un par de años.
A Eriksen, con todos los respetos compañeros, no le encuentro hueco en el equipo. ¿otro mediapunta? Teniendo a dos joyas como tenemos (James e Isco) desaprovechadas por no tener cabida en el esquema?
Eriksen ahora mismo juega en el Totenham como lo hacía Modric en su ultima época en Londres, no es el jugador del Ajax, no juega de mediapunta para nada, es un jugador que está evolucionando a centrocampista puro y baja a elaborar y dar salida al futbol ofensivo del equipo, es quien mueve a los Hotspurs, Dembele hace de box to box y Dier defiende pero quien mueve a ese equipo es Eriksen bajando a dar salida y buscando conectar con Alli o Lamela y el punta, este año cada vez le veo como un clon de Modric.
Es el autentico director de juego del equipo y el que saca casi todo a balón parado.
En un hipotético fichaje sería el sustituto de Modric, quizá con menos capacidad defensiva pero para hacer su rol en ataque sería perfecto.
Rupeni, quizás me equivoque, pero Eriksen no juega de mediapunta puro en ese equipo? El doble pivote lo suelen formar Dembele-Dier. Lo digo porque en ese caso, no supone ninguna diferencia que el danés se retrase para crear fútbol, también lo hacía Isco en el Málaga y mira lo que le está costando adaptarse al equipo.

Insisto, por mucho que participe en la elaboración del juego, por perfil y físico me parece tipo James e Isco e incluso aún menos adaptable a la posición de interior que esos 2, así que no le veo hueco.
Desde la consolidación de Alli en el equipo y Lamela cuándo coinciden Eriksen ha bajado metros y se ha ubicado como mediocampista total, insisto en que me recuerda el caso de Modric precisamente por esto que comentamos, Dier y Dembele efectivamente son los dos mediocentros con Dier llevando el peso defensivamente y Dembele un poco a lo Pogba pero Eriksen es el que gestiona todo, desde balón parado a la dirección de juego, es el enlace con los jugadores ofensivos pero no como mediapunta mas como mediocampista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Cristiano7 escribió:Barkley es el bueno de Inglaterra; el resto de medios de las Islas son moralla comparados con Barkley :sisi:
Para mi gusto debiera de jugar más atrás de donde lo hace en el Everton.

A mi me parece un jugadorazo, lo tiene todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:Barkley es el bueno de Inglaterra; el resto de medios de las Islas son moralla comparados con Barkley :sisi:
Para mi gusto debiera de jugar más atrás de donde lo hace en el Everton.

A mi me parece un jugadorazo, lo tiene todo.
Barkley es una debilidad mía, lo ficharía para nosotros con los ojos cerrados :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16Mensaje

Eric no me convence...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Eriksen suele actuar de interior cayendo mucho a las bandas. Es muy irregular y aparece y desaparece. No termina de tener peso en el juego colectivo como por ejemplo lo ha tenido Dembelé. Es más de chispazos.

Este Tottenham ha sido el pulmón de Dier, el mando de Dembelé, la versatilidad de Alli y el gol de Kane. Con la incursión de los laterales en zona ofensiva.
Lamela ha confirmado un buen año y de todos, Eriksen me ha parecido el más flojo de los habituales titulares.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Menudo equipazo tiene el Tottenham.

Si mantiene la base y hace 3-4 refuerzos de nivel, ojito a su temporada en Champions.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#19Mensaje

Te olvidas de Mason.
Ha formado en el centro del campo con Dier y ha hecho una gran temporada.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

dcm escribió:Te olvidas de Mason.
Ha formado en el centro del campo con Dier y ha hecho una gran temporada.
¿qué tal Carroll y Mason? Les tengo poco vigilados.
Responder