Ya más de una vez ha dicho que no quiere regresar, venta segura pero que sea una muy buena venta
80-90 kilos porque si el tronco de cavani está en 70, morata debe costar más
Si es para ser titular si lo traería de vuelta, si es para ser suplente de Benzema y que lo saquen por el minuto 80 mejor que no, a menos que pudiesemos recuperarlo barato pero por 60 milones para que sea suplente me rearfirmo con mi negativa. A si que por los momentos me abstengo en la votación.
Porque Morata apunta a cualidades muy buenas para ser de los próximos delanteros centros mejores del mundo. Pero por unas cosas o por otras, no terminó de consagrarse en sus equipos (a veces en la Juventus dio la sensación de que influyeron temas extradeportivos).
Si en esta Eurocopa destaca, inclinará la balanza a su favor casi con seguridad (sobretodo porque a no ser que Florentino logre sacar a Lewandoski del Bayern o ganar la puja por Aubameyan, el precio de Morata es brutalmente inferior y no hay ni que negociar, sólo pagar la clausula de 30 M de repesca).
Resumiendo. Su actuación en esta Eurocopa será crucial para su futuro. Y es evidente que Morata lo sabe.
A mi, sus cualidades de potencia, fuerza, desmarque en profundidad y lucha, me gustan. Pero.... le falta consagrarse. Si no, no ofrecería ninguna duda.