Keita Balde

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Nombre completo: Keita Baldé Diao
Fecha de nacimiento: 08/03/1995
Lugar de nacimiento: Arbucies España
Edad: 21
Altura: 1,81 m
Nacionalidad: Senegal Senegal
Posición: Delantero - Extremo izquierdo
Pie: de ambos pies
Agente: Yuggin Management SRL
Club actual: Lazio
Fichado:: 01/07/2013
Contrato hasta: 30.06.2018


Imagen

Bueno, pues ahora nos están relacionando con este chico. Canterano del Farca, que juega en la Lazio. En lo poco que le he visto, puede jugar tanto en banda izquierda, como en punta. Si son ciertas las informaciones, claramente seria el reemplazo de Jese.

[youtube]j2lNqsOO-vc[/youtube]
Borrar usuario 18318

#2Mensaje

Mi ojo biónico detecta un paquetazo en toda regla.Lo siento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Claramente sería un Paquetazo
Borrar usuario 17174.

#4Mensaje

Si capa dice que ve un paquete, entonces es evidente que va para crack.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

Marciano escribió:Si capa dice que ve un paquete, entonces es evidente que va para crack.

En este caso no, compañero.

Visiones de Paquetazo ... Y luego... Paquetazo !!
Borrar usuario 15937.

#6Mensaje

Me gustaria saber en que os basais para llamar paquetazo a un jugador sin haberlo visto jugar
Borrar usuario 17174.

#7Mensaje

yeray22 escribió:Me gustaria saber en que os basais para llamar paquetazo a un jugador sin haberlo visto jugar
Ojos biónicos y weas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8Mensaje

Parece que el club quiere hacer un poco como el Chelsea fichar muchos jugadores jovenes e ir cediendolos a ver cual puede ser fututible.

Ellos asi han sacado unos cuantos como Courtois o De Bruyne, y mas recientemente un defensa danes que tiene una pintaza pero que parece no lo van a repescar paraa seguir otro año con la momia de Terry.
Borrar usuario 18318

#9Mensaje

En mi caso me bastan 2 segundos o menos en detectar un paquetazo.

En este caso he visto 5 segundos del video así que ya tengo información de sobra.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10Mensaje

madmartigan escribió:En mi caso me bastan 2 segundos o menos en detectar un paquetazo.

En este caso he visto 5 segundos del video así que ya tengo información de sobra.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#11Mensaje

madmartigan escribió:En mi caso me bastan 2 segundos o menos en detectar un paquetazo.

En este caso he visto 5 segundos del video así que ya tengo información de sobra.
No serás cartero??
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12Mensaje

Evan escribió:
madmartigan escribió:En mi caso me bastan 2 segundos o menos en detectar un paquetazo.

En este caso he visto 5 segundos del video así que ya tengo información de sobra.
No serás cartero??
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18340.

#13Mensaje

Un crack en el FIFA. No lo he visto en la vida real.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

No es la primera vez que nos interesamos por Balde,en su jugador que en las inferiores del Barcelona metia muchos goles,de apuntar como buen proyecto de jugador apuntaba.En la Lazio le ha ido regular,deberia haber jugado mucho mas.Aun es joven vete a saber la evolución que podría experimentar,lo bueno es que no abundan hoy en dia tantos extremos que busquen el uno contra uno y a este no le da miedo hacerlo.De cara a ficharlo un Madrid claramente para cederlo y haber por donde tira es que algo que se podría hacer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15Mensaje

Hay serios síntomas de paquetería:

- canterano del Barcelona del que Nunca hemos oído hablar. Recordad que munir era el nuevo Raúl y Adama el nuevo Pelé

- 21 años, que en Senegal son 24

- africano potente rápido y fuerte como extremo. Bajo IQ

- os acordáis del tal iturbe ? Todos los veranos toca destacar a algún extremo chupón y paquete
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Tiene visos de paquetazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

La prensa catalana da por hecho un sorprendente fichaje del Real Madrid

'Mundo Deportivo' asegura que el club blanco tiene casi atado a Keita Baldé

Imagen
Actualmente nombres como Pogba o Morata centran la actualidad merengue, pero el club blanco también trabaja al mismo tiempo en otras operaciones menos mediáticas. Una de ellas podría ser la de fichaje de Keita Baldé, extremo de la Lazio que habría llegado ya a un acuerdo con el club blanco según 'Mundo Deportivo'.
El diario catalán asegura este viernes que el conjunto merengue ha negociado en los últimos días con el agente y abogado del jugador, Rafael Coto, llegando ya a un principio de acuerdo para que el hispano-senegalés sea futbolista madridista las próximas cinco temporadas. Sin embargo, todavía quedaría que el Real Madrid llegara a un acuerdo con su actual club, la Lazio, con la que tiene un contrato hasta el mes de junio de 2018.

Sea como fuere, este último requisito pareece que no va a ser un problema para que el jugador, de solo 21 años, viaje a Madrid y forme parte de la plantilla merengue que hará la pretemporada en Canadá y Estados Unidos. Y es que la intención de Zidane es la de contar con Keita en el mes de julio y agosto para valorar en persona sus cualidades y, a partir de ahí, decidir un posible destino de cesión para él. Su edad y proyección invitan al club a no mantenerle en la plantilla la próxima temporada, por lo que su fichaje se ve en las oficinas de Chamartín como una apuesta de futuro similar a la que se hizo con anterioridad con Marco Asensio u Odegaard.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Teniendo en cuenta la sanción FIFA, los fichajes de Lemos, Bale y Weigl son más que interesantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo en cuenta la sanción FIFA, los fichajes de Lemos, Bale y Weigl son más que interesantes.
Bale sí, que tira las faltas muy bien.

Pero ¿balde?, que manera de gastar el dinero en balde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Teniendo en cuenta la sanción FIFA, los fichajes de Lemos, Bale y Weigl son más que interesantes.
Bale sí, que tira las faltas muy bien.

Pero ¿balde?, que manera de gastar el dinero en balde.
Se me fue. :lol:

Balde vendría a ser relevo de Jesé, al menos, se le ve más en forma.
Responder