zam escribió:Preocupante la pretemporada tan cortita que solemos tener.
no es culpa nuestra. tanto en futbol como en basket se exprime tanto a los jugadores q después no hay tiempo para las pretemporadas. si eres equipo de elite difícil ya completar pretemporadas con todos los jugadores. ahora son casi personalizadas dependiendo en q momento te incorpores.
y esto es una competición casera, menor, pero en el caso de la supercopa europea de futbol, con cierto prestigio de imagen q no de titulo como tal, te "obliga" a jugar y ganar rompiendo lo ideal de las pretemporadas para no tener un mar de criticas luego. esta claro q no es lo ideal.
Última edición por RMTF el Mar Sep 06, 2016 12:42 pm, editado 1 vez en total.
el Madrid se supone llega con su bloque de años pasados, pero pocos entrenamientos/partidos en muchos jugadores clave
el barsa llega con mucho jugador nuevo pero mas rodado.
zam escribió:Preocupante la pretemporada tan cortita que solemos tener.
no es culpa nuestra. tanto en futbol como en basket se exprime tanto a los jugadores q después no hay tiempo para las pretemporadas. si eres equipo de elite difícil ya completar pretemporadas con todos los jugadores. ahora son casi personalizadas dependiendo en q momento te incorpores.
y esto es una competición casera, menor, pero en el caso de la supercopa europea de futbol, con cierto prestigio de imagen q no de titulo como tal, te "obliga" a jugar y ganar rompiendo lo ideal de las pretemporadas para no tener un mar de criticas luego. esta claro q no es lo ideal.
Si, pero otros al menos activan a los que están. Este año teníamos a todos menos a Rudy, Llull, Reyes. Se podía haber empezado algún torneito para que los nuevos y los que tienen que reiniciarse entren a jugar.
RMTF escribió:el Madrid se supone llega con su bloque de años pasados, pero pocos entrenamientos/partidos en muchos jugadores clave
el barsa llega con mucho jugador nuevo pero mas rodado.
cada uno sus pro y contras
Así a bote pronto
Rice, Claver, Koponen
Draper, Randoloh, Hunter, Alex Suarez.
Me.dejo alguno , seguro pero mas o menos igual número de fichajes
Yo creo que los equipos que son fuertes por dentro tienen una gran ventaja porque ahi esta la solidez del juego en la mayoria de partidos,y los que se especializan y basan su juego mayormente en el 6'75 es mas facil que sean irregulares pues los tiradores tienen dias de todo.