Bienvenida a una nueva forera...

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Ey señores! A nuestro foro se nos une una nueva participante, Carolain! Tengo el gusto de conocerla y es una madridista acerrima, gran seguidora del jugador de Camas...y tenia verguenza de escribir, asi q ayudenme a hacerla sentir a gusto y se anime a escribir.

Un saludo xikilla!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

¡Hola Carolain! Un saludo y bienvenida. No te cortes, no escondemos cabezas de bebés en casa ni nada eh? :risa: Tú sólo ten cuidado con uno que se llama Hitzeko, que es un pervertido peligroso y además le gusta Materazzi :qrisa:

Lo dicho, un saludo y sé bienvenida. Tienes el aval de Fer, así que pásatelo bien.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Vikingo escribió:Tú sólo ten cuidado con uno que se llama Hitzeko, que es un pervertido peligroso y además le gusta Materazzi :qrisa:

Lo dicho, un saludo y sé bienvenida. Tienes el aval de Fer, así que pásatelo bien.
:qrisa: Jajaja, te acostumbraras a estos dos! Y para q veas, mi aval sirve de algo, espero q para bien XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

:vikingo: Bienvenida,

A ver si me acompanas aqui porque con este trio ya me siento pervertida 8-[

Saludos,

:vikingo:
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Olaa!!!! Muchisimas gracias por el recibimiento. La verdad es que desde que me registre me daba un poco de verguenza empezar a opinar en este foro, pero la verdad es que me alegro un monton como ha sido mi recibimiento. Fer a ti miles de graciass eh!! que sin tu ayuda no me hubiera atrevido. Como comentó Fer antes, soy una gran seguidora de Sergio Ramos =D>
Bueno ya sin más me despido volviendo a agradecer su bienvenida y que espero aportar muchas opiniones en este foro. Gracias por todo!!!
Un saludin!!!!!
***CaROlina***
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Y ademas es canaria!!! (Y no de Tenerife \:D/ ) XD Q mas se puede pedir?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

\:D/ Bienvenida! Espero verte mucho por aqui pero cuidado con ciertos foreros que te pueden pervertir. :risa: ( era broma)
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

jajaja si si soy Lanzarote y además amo al Real Madrid :D .Y 100%Madridista tendré cuidado , gracias .
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Carolain escribió: jajaja si si soy Lanzarote y además amo al Real Madrid :D .Y 100%Madridista tendré cuidado , gracias .
:rey: Ya sabes puedes contar conmigo par alo que quieras.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Muchisimas gracias en serio 100%Madridista :P. Hala Madrid!!!!

***CaroLina***
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

De nada =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

No entiendo esa discriminación a los chicharreros. Yo vía satélite no distingo las islas del archipiélago por nombres, no existen fronteras, son hombres iguales en tierras distintas, nada más, ni por ello mejores, ni peores, simplemente iguales.

Un saludo Carolain.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Normalmente en el mapa del tiempo ponen una rayita entre medias
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

Bienbenida al foro


somos muchos pero casi siempre veras a los mismos por aqui
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#15Mensaje

Saludos Carolain !!

Ya me gustaría estar a mí en Lanzarote :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Andy escribió:No entiendo esa discriminación a los chicharreros. Yo vía satélite no distingo las islas del archipiélago por nombres, no existen fronteras, son hombres iguales en tierras distintas, nada más, ni por ello mejores, ni peores, simplemente iguales.

Un saludo Carolain.
Andy, no lo entiendes porq no estas aqui. El conflicto entre las dos islas es una historia muy larga, q para muchos empieza en el futbol pero q tambien atañe a temas politicos, historicos, etc.... Si no se conoce la causa, mejor preguntar o informarse con los q si lo viven, q dar discursos filosoficos con los q no se va a resolver nada...o segun tus explicaciones, entonces q razon tienes para tenerle tanto coraje al Barcelona?Son hombres iguales pero en distintos equipos, etc etc...entiendes?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Jejej, Me ausento una noche y ya me la estáis liando...

Bienvenida; aquí vergüenza nada (Como ya has podido confirmar al leer a los individuos de arriba... 8-[ ) así que a darle al teclado.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

jeje. Muchas gracias otra vez por ese recibimiento!!! Y bueno Andy no te molestes con el comentario de Feranswer84, ya que si tu fueras canario lo entenderias. Además a veces los conflictos entre los canariones y los chicharreros demuestran ser graciosos.
Un saludin!!!!

***CaRoLina***
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Carolain escribió: jeje. Muchas gracias otra vez por ese recibimiento!!! Y bueno Andy no te molestes con el comentario de Feranswer84, ya que si tu fueras canario lo entenderias. Además a veces los conflictos entre los canariones y los chicharreros demuestran ser graciosos.
Un saludin!!!!

***CaRoLina***
Me alegro de la buena acogida a Caro
Gracias Caro, pero bueno, creo q no tiene porque molestarse, en ningun momento le he contestado mal...simplemente, le he recomendado eso, q pregunte o se informe si realmente le interesa, sobre el conflicto insular. Yo mismo te responderia encantado, y seguro q farfullofran tb, ya q es canarion al igual q yo. Pero eso, solo un apunte, no se remite unicamente al futbol Andy, va mucho mas alla y no es por capricho nuestro pique con los chicharros...por eso no es tan simple de resolver con un todos somos personas y tal

Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Yo he vivido en Tenerife varios meses, en las américas. Tengo a mi mejor amigo viviendo en las Palmas, es periodísta (17 años de amistad y tengo 24). Tengo más amigos en las Palmas que en Tenerife, no sé si sabes quién es Luis Quintana (http://www.Luisquintana.com) te lo aconsejo por si no le conoces, yo quedo con él siempre que la ocasión se me presenta cercana y es un tío de pu.. madre. Tengo allí a los Rayco, Aytami,... y 7 primos y 4 tíos. Y sinceramente, sigo sin entenderlo.

Yo no soy anticatalán, soy anti-independentista, y si comprendes eso, entenderás que no entiendo rivalidad fronterizas. De hecho también estuve varios meses entre Tarragona y Barna(hago muchos cursos y viajes, a ver si alguien se va a pensar que soy mafioso jaja). Me molesta la rivalidad en general, que me hablen en catalán cuando saben que no lo entiendo, o que me llamen godo cuando si nos ponemos a hablar de historia... Insisto, somos hombres, algunos estan locos, pero generalizar no es de locos, es de no tener ganas de ver más allá y molestarse en ver un poquito a los demás. He tenido novias catalanas, tengo a familia catalana, tengo familia canaria, y del País Vasco, y no considero que todos los vascos sean Etarras por ejemplo. Critico la prepotencia de creerse distinto y especial por tener una cultura distinta (a este paso como China que hizo la muralla para discriminar según ellos la incultura de los pueblos bárbaros), todos vamos a ir al mismo agujero (ya lo dice "Cambalache con Siglo XX"), así que nadie me va a justificar una discriminación tal.

Y dentro del fútbol, dos grandes equipos:
-Por una parte Walter Pico, el túru Flores, Valerón...

-Por la otra Dieguito la Torre, Dertycia, Pier...
Responder