JudeBell escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 10:14 pm
Pues he visto el vídeo y jode, no sé leer labios pero para un experto debe ser bastante fácil confirmar lo que le dice.
Mapi niega hasta el tocamiento.
Pues yo le he puesto el video a mi mujer, que no tenía ni idea de nada, y ha soltado un: "le ha tocado el....", será el clima mesetario que trastorna las neuronas....
JudeBell escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 10:14 pm
Pues he visto el vídeo y jode, no sé leer labios pero para un experto debe ser bastante fácil confirmar lo que le dice.
Mapi niega hasta el tocamiento.
El hecho es que Mapi gira la mano intencionadamente y toca por un instante las partes, no empuja, y si fuese para mantener la distancia tocaria en alto; y luego para mantener la distancia empujaria como hace mas tarde. El hecho es que habla, en RMC Sport frances y en Le Parisien dicen que pregunta si tiene PICHA: Y esto se convierte en un problema porque toca la personalidad de la jugadora del Espanyol. Creo que vendra lio si la federacion se comporta.
Creo que en parte es por el partido contra el rival porque a Hansen tambien estaba nerviosa y agrede (no en juego con el balon) a una jugadora aunque la arbitro solo le muestra la amarilla. Y despues Mapi es una "creida" que pierde los papeles cuando hay dificultad: me acuerdo que una vez que la expulsaron se metio contra la arbitro diciendo que habia que cambiar las arbitras que no tenian categoria, y otra le dio un empujon sin balon a una extremo y tampoco le paso nada.
En Alemania en portada de la sección de deportes y con letras grandes:
Skandal in Spanien: Mapi Leon fasst Gegenspielerin in den Intimbereich
Erschreckende Bilder machen aktuell die Runde: Barcelona-Spielerin Mapi Leon fasste ihrer Gegenspielerin Daniela Caracas während des Spiels in den Intimbereich
jaizkibel escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 11:57 pm
En Alemania en portada de la sección de deportes y con letras grandes:
Skandal in Spanien: Mapi Leon fasst Gegenspielerin in den Intimbereich
Erschreckende Bilder machen aktuell die Runde: Barcelona-Spielerin Mapi Leon fasste ihrer Gegenspielerin Daniela Caracas während des Spiels in den Intimbereich
Si en España hubiese algo de justicia, que no la hay, pero si hubiese ahora mismo esa jugadora tendría que ser apartada de todas las competiciones, porque a saber que hará en el vestuario.
Al barsa le deberían sancionar con la pérdida de 15 puntos.
Yo lo siento por la pobre jugadora del Español, que le van a hacer la vida imposible acabe como acabe el asunto.
Lo cierto es que lees lo que se escribe fuera, viendo el vídeo, y parece que lo tienen claro.
Aquí periodistas y medios, no digo ya tuiteros y determinados colectivos, van por otro lado, Yo no te creo parece que es lo que toca hoy.
Dos días ha durado la cosa. Ya como si no existiera. Los medios, estamentos, profesionales y políticos no quieren hablar de ello, posicionándose claramente con sus caretas fuera. No hay intereses detrás de que esta "agresión sexual" salga adelante. Mas bien lo contrario, interesa taparla. Y en ese proceso, muy probablemente la jugadora y el Espanyol están recibiendo presiones de arriba (empezando por la AFE) para que no vayan a juicio y resolverlo por detrás, y por supuesto llamadas "aconsejando" a los medios para que no se le de más bombo. Dónde está la trillada igualdad? Y la justicia? Es todo tan lamentable, la hipocresía y el cinismo de esta podrida sociedad, que te tienes que reir.
No sé si se pueden poner enlaces, pero merece la pena escuchar a la presidenta de la Liga F.
Que vergüenza!!!
El yo te creo y el si es si se ve que hoy no aplica.
En medios internacionales viendo el vídeo hablan de abuso sexual y critican el comunicado del Barsa.
Aquí parece que TODO lo que pasa en el país hay que verlo en relación con 13 escaños.
Buenas noches entiendo perfectamente a la "figura" esta, a mí me pasa casi lo mismo soy más anti barcelonista que madridista y más anti atlético que anti varcelonista
Partido bastante malo la verdad. No entiendo que narices hace Caicedo jugando en la derecha. En la izquierda es la ama. No lo entiendo la verdad. La primera parte pue soporifera. Tampoco entiendo la actitud de La Real Sociedad, habia momentos que no querian ni moverse. Me pareció hasta de mal gusto. Me gusto mucho Eva Navarro cuando salio. Y lo de Alba Redondo empieza a preocuparme.
Por cierto desde la grada se veia como algunas jugadoras de la Real tenian un comportamiento rozando lo chulesco, no entendí muy bien lo que pasó.
Junio 2027,
Linda Caicedo, 21 años, termina contrato y tiene una oferta del FC Barcelona y otras ofertas de la Liga inglesa (Chelsea y Arsenal)
La jugadora, a esa edad, piensa que está en una edad ideal para comenzar a dar elegancia a su "hoja de servicios" con títulos.