pu.. decepcion de jugador, solo por la famosa declaracion de tirar del carro ya sabemos de que palo va.... la ley del minimo esfuerzo y a cobrar una millonada, de las garrapatas que tiene que quitarse el club.
2 la verdad nunca debería recibir mas nota que esa,su valoración es lamentable,yo es uno d elos que venderia si o si o cederia para ver si hace buen año y venderlo.
0, un jugador con tanto que demuestre tan poco ..... ,tan poco orgullo , carácter, decisión , pundonor , querías llegar aquí y brillaste como una estrella para apagarte después como un petardo de feria
Penosa 0.
Intrascendente, sin espíritu ni presencia a pesar de gozar de una buena prensa permanente.
Este tipo echa un ñordo en el campo y la prensa lo transforma en flor.
Y para acabar sus penosos comentarios "que tiren del carro otros"....
como en el caso de isco debe reflexionar y aportar el año que viene la venta supondra que con 23 años si explota puede ser un crack en otro equipo tiene condiciones tecnicas increibles o se las vais a negar tambien
Un cero, yo lo cederia o lo venderia, si quieren que le pongan una clausula de recompra a ver si revive, pero debe salir del club en el mercado de verano. Su aportacion ha sido practicamente nula, creo que su ultimo gol en liga fue a finales de septiembre, practicamente 8 meses, una verguenza
temporada nefasta , le veo poca sangre y falta de liderazgo , pero vender un chico de su calidad con 23 años me pareceria una irresponsabilidad
es un chico que sumiendo un rol de suplente no protestaria