Pep Guardiola. Nada más aterrizar en el primer equipo del Barça se 'cargó' a Ibrahimovic, Ronaldinho, Deco o Eto'o" Pep pidio a Ibrahimovic primero y luego se lo cargo al final de temporada, pero no se lo cargo nada mas aterrizar porque lo ficho el... Y a Eto'o se lo quedo un año mas (tal vez porque el mismo Eto'o no se queria ir). Y despues de un temporadon de Samuel, Pep se lo cargo, esto mismo deberia hacer Zidane
Yo opino lo mismo, aunque Zidane la tiene más dificil, la prensa le haría la vida imposible por cargarse a los Ramos, Marcelo, Isco (sus niños bonitos y si me apuras, sus topos). En Barcelona la prensa chupapelotas va a muerte con el club y le tapa todo, la cosa es más dulce. Solari en ese aspecto lo estaba haciendo muy bien, pero todo su esfuerzo se fue al traste
Cesar04 escribió:Yo opino lo mismo, aunque Zidane la tiene más dificil, la prensa le haría la vida imposible por cargarse a los Ramos, Marcelo, Isco (sus niños bonitos y si me apuras, sus topos). En Barcelona la prensa chupapelotas va a muerte con el club y le tapa todo, la cosa es más dulce. Solari en ese aspecto lo estaba haciendo muy bien, pero todo su esfuerzo se fue al traste
En Barcelona, por mucho que me joda esto, los jugadores tienen 50 veces más respeto por el club, en todos los sentidos, y el club las cosas mucho más claras a la hora de desprenderse a tiempo de quien no rinde.
Cesar04 escribió:Yo opino lo mismo, aunque Zidane la tiene más dificil, la prensa le haría la vida imposible por cargarse a los Ramos, Marcelo, Isco (sus niños bonitos y si me apuras, sus topos). En Barcelona la prensa chupapelotas va a muerte con el club y le tapa todo, la cosa es más dulce. Solari en ese aspecto lo estaba haciendo muy bien, pero todo su esfuerzo se fue al traste
En Barcelona, por mucho que me joda esto, los jugadores tienen 50 veces más respeto por el club, en todos los sentidos, y el club las cosas mucho más claras a la hora de desprenderse a tiempo de quien no rinde.
No olvides a la prensa, desde Enero ya empieza el Sport o el MD a señalar a los descartes, obedeciendo al club, así en Junio está toda la opinión pública amansada.
Lo nuestro es un eterno ambiente hostil con muchos medios desestabilizando. Que curioso que ElConfidencial "concidiera" con Bale jugando al Golf....
No sé cómo lo hace Florentino, pero es un experto en enemistar a la prensa madridista contra el club, ya pasó con As, ahora con Marca, y a ver si despues no pasa lo mismo con la sexta y estos sinverguenzas se la pasan tirando mierda todo el año, de por si estamos mal, ahora sumale que estos carroñeros no dejan trabajar y están haciendo todo lo posible para joder a la directiva, llevandose al club entre las su mierda.
Pep exige cambios radicales y tres fichajes para seguir en el City
El técnico español quiere ver caras nuevas y reorganizar su staff en caso de que se marche Arteta antes de firmar una nueva renovación. https://as.com/futbol/2019/12/20/intern ... srelrecomv
Es un pozo sin fondo, un fenómeno.
Buenas noches, llevo años, desde que Guardiola fue nombrado primer entrenador del Varcelona, tratando de desenmascarar al fariseo de Sampedor, adalid de la frase "Ni una mala palabra, ni una buena acción", alguien que hace de la doblez y de la doble moral un arte, racista disfrazado de progre, cierto que buen entrenador, pero de ahí al mejor del mundo, lo de Zidane hoy es vergonzoso e insólito, Guardiola antes que decir que un madridista es el mejor del mundo, se mataría. Poca estopa nos dan para lo estúpidos que somos y lo que nos merecemos.
Salud
MKG escribió:La ultima de Pep: La Fa cup es más importante que la shempions
[youtube]ElCskLpgAaM[/youtube]
Es un pu.. subnormal, como no ha podido rascar nada cerca a la Champions, ahora sale con mierdas, la Premier aun se lo creo y eso para equipos como Liverpool que llevaba muchos años sin ganarla, pero la FA.
hitzeko escribió:Zidane dijo lo mismo con LaLiga y dimitió por la Copa habiendo ganando una Champions.
Estamos curados de espanto con este tipo de declaraciones.
no, no lo quieras llevar por ahi otra vez.
cuando dijo que la premier era mas importante, ok, se respeta, tu viniste a compararlo a cuando lo dijo zidane con la liga y achacabas que dependiendo de si lo decia zizou o guardiola opinabamos diferente.
pero esto no, decir que la fa cup es mas importante que la champions es de subnormal
hitzeko escribió:Zidane dijo lo mismo con LaLiga y dimitió por la Copa habiendo ganando una Champions.
Estamos curados de espanto con este tipo de declaraciones.
Hitzeko, zz lo explicó muy bien, allá vos si no entendiste pero la mayoría sí. Tomo la decisión de abandonar el club el día de Leganés en Copa porque vio que el equipo necesitaba un cambio, no porque la Copa sea mas importante que la "shenpions".