que pensais del partido de españa a estas alturas de liga

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
tere
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

soy una española que sigue a la seleccion pero pienso que este partido para los que somos del madrid llega en un momento muy malo, el madrid estaba metido en la liga como ninguno otro y pienso que esto le va a perjudicar.
No han podido preparar el partido ante el zaragoza y ellos tuvieron quince dias.
Por cierto me encanta el larguero y el carrusel
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Yo no estoy nada de acuerdo en que se dispute en estos momentos los partidos de las selecciones , cuando que nos estamos jugando la Liga. Además el Real Madrid es uno de los equipos españoles que sufre mas bajas, y yo solo espero que todos los jugadores madridistas que estan jugandose ahora los partidos con las selecciones, vuelvan al club blanco con los mismo animos y fuerza que hace una semana. La verdad me gustaria que se plantearan poner los partidos de la seleccion en otros momentos en donde nadie salga perjudicado, porque ahora mismo nos está perjudicando.
Un saudo!!!! :-s

***CaRolina***
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

No me gusta el paron liguero y mucho menos para jugar contra equipos contra letonia, vamos que esto pudo esperar. 8-[
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

El parón va a afectar al Real Madrid porque llevábamos una buena dinámica de juego y los resultados acompañaban. Ahora se ha cortado esta euforia.
Es como los tiempos muertos en el basket; cuando mejor está jugando el equipo contrario se para el partido para cortar la racha y poner orden. Eso nos ha pasado a nosotros. Espero que no lo notemos.
Responder