José Bordalás

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1Mensaje

Después de Zidane este debe ser el escogido
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#2Mensaje

Seguramente, si no hubiera cambios significativos, los jugadores acabarían por hacerle la cama. Estoy convencido

A los señoritos del Madrid no les gusta mucho lo del trabajar
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

Este hace trabajar. No les gusta a los cara dura de los jugadores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Es surrealista tener hilos de Gaditano, Imanol...etc y no de este, según los rumores irá al Atlético si se va el Cholo, tengo serias dudas si está preparado para un grande, el equipo del pueblo por su estilo puede ser su mejor destino.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Sin desmerecer sus méritos y su valía estos entrenadores que aburren a las ovejas y basan juego en la defensa, intensidad, catenaccio, faltas.. como los conte, bordalas, simeone, Mou.. cuanto más lejos del Madrid estén mejor...


A mí dame entrenadores para el Madrid como Klopp, Zidane o Nagelsman que aparte de ganar resulta interesante ver sus partidos

Al futbol se gana de muchas maneras pero pasó de tragarme una temporada entera del Madrid viendo bodrios como llevan haciendo años y años los del Atleti y más en un club como el Madrid que tiene un presupuesto económico para ganar jugando a algo más que defender y dar patadas..
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6Mensaje

A mí me encantaría que el Madrid jugara este estilo y que les cueste sangre marcarnos un gol. Pero creo que con los tiburones hdp que este tipo de equipos tiene en el vestuario, se lo van a comer vivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Vaya temporada del Getafe. Tremendo.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#8Mensaje

BORDALÁS, entrenador del GETAFE, calienta la eliminatoria al conocer su próximo rival en la Europa League: “¿El Inter de Milán? Es un grandísimo equipo pero no nos da ningún miedo, su delantero titular es negro”
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

La verdad que en los banquillos el tio lo borda :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Bordalas lo esta haciendo muy bien en el Getafe,pero en el Madrid correría la misma suerte que Juande Ramos,Lopez Caro o Garcia Remon.No es el perfil que triunfa en un equipo como el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Este petándolo en el Getafe, y Lopetegui cada vez parece más fuera del Sevilla.

Yo creo que está clarísimo donde lo veremos el otro año.
Arnold S

#12Mensaje

-R9- escribió:Este petándolo en el Getafe, y Lopetegui cada vez parece más fuera del Sevilla.

Yo creo que está clarísimo donde lo veremos el otro año.
Atletico?
Última edición por Arnold S el Vie Feb 28, 2020 8:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Arnold S escribió:
-R9- escribió:Este petándolo en el Getafe, y Lopetegui cada vez parece más fuera del Sevilla.

Yo creo que está clarísimo donde lo veremos el otro año.
Atletico?
No, Sevilla.

Largan a Lopetegui y se llevan a este.
Arnold S

#14Mensaje

Yo espero que se quede en el Getafe y que crezca el Getafe.
Arnold S

#15Mensaje

-R9- escribió:
Arnold S escribió:
-R9- escribió:Este petándolo en el Getafe, y Lopetegui cada vez parece más fuera del Sevilla.

Yo creo que está clarísimo donde lo veremos el otro año.
Atletico?
No, Sevilla.

Largan a Lopetegui y se llevan a este.
Puede ser.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5538
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16Mensaje

Para mí no es entrenador para el Madrid así como no lo es el Cholo, pañolada después de tres partidos garantizado al 100%
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

Jorge Jesus hizo un trabajo bastante buen en Portugal y lo esta haciendo en Brasil... http://clubelo.com/JorgeJesus

A mi me parece un buen entrenador, bastante comprometido.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#18Mensaje

nettox escribió:Sin desmerecer sus méritos y su valía estos entrenadores que aburren a las ovejas y basan juego en la defensa, intensidad, catenaccio, faltas.. como los conte, bordalas, simeone, Mou.. cuanto más lejos del Madrid estén mejor...


A mí dame entrenadores para el Madrid como Klopp, Zidane o Nagelsman que aparte de ganar resulta interesante ver sus partidos

Al futbol se gana de muchas maneras pero pasó de tragarme una temporada entera del Madrid viendo bodrios como llevan haciendo años y años los del Atleti y más en un club como el Madrid que tiene un presupuesto económico para ganar jugando a algo más que defender y dar patadas..
Pero si con Zidane se juega a la NADA absoluta
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

Parece que le interesa a la Roma.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20Mensaje

pontevedres82 escribió:
nettox escribió:Sin desmerecer sus méritos y su valía estos entrenadores que aburren a las ovejas y basan juego en la defensa, intensidad, catenaccio, faltas.. como los conte, bordalas, simeone, Mou.. cuanto más lejos del Madrid estén mejor...


A mí dame entrenadores para el Madrid como Klopp, Zidane o Nagelsman que aparte de ganar resulta interesante ver sus partidos

Al futbol se gana de muchas maneras pero pasó de tragarme una temporada entera del Madrid viendo bodrios como llevan haciendo años y años los del Atleti y más en un club como el Madrid que tiene un presupuesto económico para ganar jugando a algo más que defender y dar patadas..
Pero si con Zidane se juega a la NADA absoluta
Joder Nettox, vaya ceguera. Ya me dirás en que se diferencia Zidane de los Capello, Mou, Conte, etc lo que hace el marketing
Responder