¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger solo uno?

Las noticias de última hora.

¿Por qué título te decantarías si pudieras escoger?

La encuesta terminó el Mié Abr 01, 2020 8:43 pm

Liga
17
45%
Champions
21
55%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1Mensaje

Si pudiera escoger, yo me decantaría sin pensármelo dos veces por la Liga. Ya va siendo hora de que se vuelva a ganar el título nacional :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2Mensaje

Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66718
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Liga siempre la Liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4Mensaje

Yo siempre la champions, pero de lejos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Cesar04 escribió:Yo siempre la champions, pero de lejos.
Hace un tiempo hubiese respondido lo mismo, pero me pone los huevos de corbata el ver que cada vez se nos acerquen más en ligas.

El Madrid no puede permitirse dejar de ser el más ganador en ligas, así que para mí, es absolutamente prioritario ganar al menos 4 de las próximas 5 ligas y así abrir de nuevo la brecha. Por tanto, ahora mismo, yo escogería liga
Última edición por -R9- el Lun Mar 02, 2020 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Liga sin duda. Pero es que Champions ya hemos tenido un gran periodo.

E incluso pondría Copa, viendo lo barata que estaba este año.

Habría sido una buena transición un doblete Copa y Liga como en el año de Ancelotti tras la etapa de Guerra Civil con Mourinho, pero más viendo al Mirandés, Athletic... partiéndose el cobre en una competición que con bien poco podríamos haber peleado.

La Liga ya es una exigencia y más, viendo cómo están los rivales este año. No hay excusas.
Asllani
Mensajes: 5056
Registrado: Oct-2019

#7Mensaje

liga
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#8Mensaje

Champions SIEMPRE.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Marqués. Siempre he querido ser marqués porque suena más chulo que duque, aunque éste sea un título nobiliario de mayor rango.
¡Huy! Perdón, perdón, hilo equivocado. :D :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10Mensaje

Ahora mismo la liga es una necesidad. La liga debe ser prioridad e ir con todo a por ella.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

Eso es como elegir entre ser presidente del gobierno del país o Dios. Yo elijo lo segundo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#12Mensaje

Formularé la pregunta de tal forma que sea más fácil responder:

Qué prefieres? Ser el mejor de un país o ser el mejor del mundo?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 869
Registrado: Ene-2017

#13Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Yo siempre la champions, pero de lejos.
Hace un tiempo hubiese respondido lo mismo, pero me pone los huevos de corbata el ver que cada vez se nos acerquen más en ligas.

El Madrid no puede permitirse dejar de ser el más ganador en ligas, así que para mí, es absolutamente prioritario ganar al menos 4 de las próximas 5 ligas y así abrir de nuevo la brecha. Por tanto, ahora mismo, yo escogería liga
Igual. Quiero que ganemos mínimo 3 ligas consecutivamente. Tenemos que afianzarnos una vez como el mejor club de España.

Nuestros logros en Champions son practicamente inalcanzables para cualquier club.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#14Mensaje

la champions siempre

cuando no llegas a ese nivel, pues la liga es una temporada espectacular.

aunque sin olvidar, que aqui las temporadas dependen del barsa y las del barsa de nosotros, ejemplos:

barsa gana liga y copa, y el madrid la champions, malisimo año para el barsa
barsa gana solo liga, y el madrid nada, temporadon del barcelona

pues asi con nosotros

ganamos esta liga y el barsa nada, temporadon
ganamos esta liga y el barsa la champions, año de MIERDAAAAA del madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Ya al margen de títulos, implantar una continuidad deportiva cimentada en un fútbol atractivo para el espectador y no como el nuestro que vacía el estadio, se hace día a día siendo competitivo en competición doméstica.

Ya este año, que hemos visto de todo, si ganamos contará el título más que las sensaciones, pero creo que hemos conseguido rédito estos años para implantar algo que venza y convenza.

Como dicen, dos o tres años capitaneando en España con un día a día de buen fútbol que se traduzca en la Liga, es ya una afición satisfecha en el 90% de los partidos que va a ver. Y es lo que hay que buscar.

Y la Champions... pues es que no depende tanto de eso; son muchos menos partidos que depende cómo te pille, te pone en el mapa o te elimina independientemente de tu trayectoria.

Yo a día de hoy elegiría la Liga, por necesidad y como consecuencia de un fútbol atractivo.
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

Sin dudas la liga. Ese es el principal objetivo, lo dijeron zidane y los jugadores a principio de temporada. Sin descartar la champions claro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11708
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17Mensaje

Liga.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2017

#18Mensaje

Champions. Ganarla te hace estar en el escaparate del fútbol mundial, premios individuales, Supercopa/mundialito etc....
thewelshdragon
Mensajes: 8409
Registrado: Dic-2016

#19Mensaje

Champions
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11708
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20Mensaje

Pedro_Leon escribió:Formularé la pregunta de tal forma que sea más fácil responder:

Qué prefieres? Ser el mejor de un país o ser el mejor del mundo?
Ronaldo y Messi han sido los mejores del mundo sin ganar un Mundial.
Responder