Piqué el bocachanclas ¿se va o no se va?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Piqué "el bocachanclas" tras la debacle de la Champions, no se le ocurre otra que saltar con:"Si tengo que irme me voy ".Despues de esa fanfarronada, lleva ya un tiempo callado como la pu.. que es..
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#2Mensaje

Cuando un jugador dice si me tengo que ir me voy se refiere a que si no lo quieren, que le paguen lo que le queda de contrato y se va
No se va a ir ni Piqué, ni Suárez, ni Busquets ni ninguna si no es con los dineros por delante
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

Muy bien me lo estoy pasando con la desesperación de los Culeros, pasan los días y no se quitan a ningún paquete de encima. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#4Mensaje

El Barça pedirá a Piqué, Busquets, Alba y Sergi Roberto revisar sus contratos.

¿Queréis que os avance la respuesta de esos paquetes?
Pues esta, :meparto: :meparto:

Imagen
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#5Mensaje

Pues no tiene pinta, a lo mucho se quitarán a umtiti y darán gracias
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Con lo bien que se vive (y cobra) tanto en el Madrid como el cloacalona, hay que ser bobo para querer salir de cualquiera de estos 2 clubs.
Así que como no sea cobrando por delante el resto del contrato, no veo a casi nadie yendo a otros equipos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

Si se va como jugador eso no lo sé, lo que sí sé es que cuando cuelgue las botas volverá para hacer de portavoz del club, luego de ahí pasará a presidente del Varsa, y de ahí seguramente dará el paso a la política como representante de algún partido indepe, como no... yo me imagino a Piqué en el Congreso, con toda su cara dura y vacilando a todo Dios... entre medias le dará tiempo para rodar alguna película, o escribir algún libro sobre lo malos que son los españolitos fachas y del Real Madrid...

Sólo sé que esta pesadilla no ha hecho más que comenzar...
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#8Mensaje

madridista991 escribió:Si se va como jugador eso no lo sé, lo que sí sé es que cuando cuelgue las botas volverá para hacer de portavoz del club, luego de ahí pasará a presidente del Varsa, y de ahí seguramente dará el paso a la política como representante de algún partido indepe, como no... yo me imagino a Piqué en el Congreso, con toda su cara dura y vacilando a todo Dios... entre medias le dará tiempo para rodar alguna película, o escribir algún libro sobre lo malos que son los españolitos fachas y del Real Madrid...

Sólo sé que esta pesadilla no ha hecho más que comenzar...
Mucha importancia le das tu al comepollas ese
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#9Mensaje

Lleva un tiempo que está muy calladito. El cobarde solo habla cuando las cosas van de cara, y este perro sarnoso es de esa clase de tipos..
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#10Mensaje

falta su foto abrazado al dopado con el "se queda"
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#11Mensaje

sam1970 escribió:falta su foto abrazado al dopado con el "se queda"
Como Capitán de esa casa de pu..., debería de salir a dar la cara o por Messi o por Bartomeu, y recordar que hace un tiempo dijo: Estoy dispuesto a irmeeee :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#12Mensaje

Menudo hilo :lol:
Responder