Lamentablemente, todos sabemos que esta hornada de jugadores que tanto nos han echo disfrutar a los Madridistas, y tantos ardores de estomago han echo que padezcan los sospechosos habituales, esta llegando a su fin. Creo que han echo todos y cada uno de ellos merecimientos suficientes, para que tengan un reconocimiento tanto como por parte del club, como por parte de la afición..
CARVAJAL: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Liga de España, 1 Copa del Rey
2 Supercopa de España, 1 Campeonato de Europa sub-21.
SERGIO RAMOS: --> 4 Champions league, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 5 Liga de España,2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 1 Copa del Mundo de Selecciones
VARANE: --> 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 3 Liga de España, 1 Copa del Rey
3 Supercopa de España, 1 Copa del Mundo de Selecciones
NACHO: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Liga de España,1 Copa del Rey
3 Supercopa de España,1 Campeonato de Europa sub-21
MARCELO: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes,3 Supercopa de Europa
5 Liga de España, 2 Copa del Rey,4 Supercopa de España,1 Medalla de Plata JJOO de Londres
ÁLVARO ODRIOZOLA: --> 1 Copa Mundial de Clubes, 1 Liga de España, 1 Supercopa de España, 1 Champions League, 1 Liga de Alemania, 1 Copa de Alemania
MENDY: --> 1 Supercopa de España, 1 Liga de España
KROOS: --> 4 Champions League, 5 Copa Mundial de Clubes, 4 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 2 Supercopa de España,3 Liga de Alemania, 3 Copa de Alemania
MODRIC: --> 4Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa,
2 Liga de España, 1 Copa del Rey,3 Supercopa de España 3 Liga de Croacia
CASEMIRO: --> 4 Champions League, 3 Copa Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 1 Copa América
ISCO: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 1 Campeonato de Europa sub-21
BENCEMA:--> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa
3 Liga de España, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 4 Liga de Francia
ASENSIO --> 2 Champions League, 3 Copa Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 2 Supercopa de España, 1 Campeonato de Europa sub-19
LUCAS VAZQUEZ: --> 3 Champions League, 3 Copa Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa
2 Ligas de España, 2 Supercopa de España
ZINEDINE ZIDANE ( entrenador): --> 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en 209 partidos, uno cada 19 encuentros.
Más allá de las individualidades, en las que siempre destacará Cristiano, la CMK, la BBC y Carvajal-Marcelo-Ramos-Varane serán un equipo de leyenda recordado por siempre.
De la última década los únicos que se merecen ser Leyenda eterna del club son Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, a la altura del otro dúo que formaron en la década de los 50 Alfredo Di Stefano y Santiago Bernabéu.
Todos los demás se van con las alforjas llenas y lo mejor que harán el día que se vayan es poder presumir de haber pertenecido al Madrid de los otros dos
sam1970 escribió:De la última década los únicos que se merecen ser Leyenda eterna del club son Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, a la altura del otro dúo que formaron en la década de los 50 Alfredo Di Stefano y Santiago Bernabéu.
Todos los demás se van con las alforjas llenas y lo mejor que harán el día que se vayan es poder presumir de haber pertenecido al Madrid de los otros dos
Pues Benzema, aunque nos pese, es igual o más leyenda que CR7.
Ramos superior a todos. Y Modric bien podría tener una puerta con su nombre.
sam1970 escribió:De la última década los únicos que se merecen ser Leyenda eterna del club son Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, a la altura del otro dúo que formaron en la década de los 50 Alfredo Di Stefano y Santiago Bernabéu.
Cristiano y Florentino llevaban 1 liga y 0 Champions en 4 años cuando llegaron Angelote, Zidane, Modric, Kroos, Bale o Casemiro.
Vaya vaya, que sorpresa, Marcelo y Lucas Vazquez de los mas votados, no me lo puedo creer . Al final todos y cada uno de ellos nos han echo pasar unos ratos muy pero que muy agradables.
Cristiano y Florentino llevaban 1 liga y 0 Champions en 4 años cuando llegaron Angelote, Zidane, Modric, Kroos, Bale o Casemiro.
si es que cada vez que hablas sube el pan chico,sea cual sea el tema ,es increíble,me gustaría muchísimo estar algún día en algo contigo sería acojonante tambien vamos a ver,y mira que yo a Cristiano le he metido caña,puede ser que sentarán unas bases,hubiera un proceso,circunstancias tanto para perder como para ganar???pregunto eh.
Mi votación:
Marcelo: el tío que me hizo olvidar a Roberto Carlos, un auténtico placer verle con el balón en los pies, marcando goles en finales de champions y siendo el mejor en su posición durante muchos años, vino siendo un crío y se irá siendo leyenda.
Modric, el croata que enamoró al madridismo a base de trabajo y una calidad impresionante, ganando un balón de oro en la era messi/cristiano,ha dado asistencias goles y regates que recordaremos todas nuestras vidas.
Y por último Ramos, el capitán, no me hace falta ni describirle, para mí es el mejor central de la historia del fútbol (estoy seguro de que alguno me dirá algun nombre de los años 70-80 pero ahí yo no había nacido y no he visto más que algún partido entero suelto, que no da para juzgar a nadie), en fin lo ha ganado absolutamente todo siendo siempre pieza indispensable, le vamos a echar muchísimo de menos el día que se vaya y espero siga en el real Madrid mucho tiempo después (igual sale buen entrenador, yo le veo al menos, luego vete tú a saber), quién nos lo iba a decir el día que siendo un niño ficho por nosotros proviniente del Sevilla.
Elegiría a todos los demás pero como solo se pueden 3 esos son para mí los más legendarios (sobre todo Ramos).
Pues Benzema, aunque nos pese, es igual o más leyenda que CR7.
Ramos superior a todos. Y Modric bien podría tener una puerta con su nombre.