Jugadores que merecen un monumento cuando se vayan del club

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que 3 jugadores se merecen mayor reconocimiento según todos us?

Carvajal
1
2%
Sergio Ramos
18
31%
Nacho
2
3%
Varane
1
2%
Marcelo
8
14%
Koos
3
5%
Modric
15
25%
Casemiro
2
3%
Isco
2
3%
Lucas Vazquez
7
12%

Votos totales: 59

Un botijo

#1Mensaje

Lamentablemente, todos sabemos que esta hornada de jugadores que tanto nos han echo disfrutar a los Madridistas, y tantos ardores de estomago han echo que padezcan los sospechosos habituales, esta llegando a su fin. Creo que han echo todos y cada uno de ellos merecimientos suficientes, para que tengan un reconocimiento tanto como por parte del club, como por parte de la afición..

CARVAJAL: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Liga de España, 1 Copa del Rey
2 Supercopa de España, 1 Campeonato de Europa sub-21.

SERGIO RAMOS: --> 4 Champions league, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 5 Liga de España,2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 1 Copa del Mundo de Selecciones

VARANE: --> 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 3 Liga de España, 1 Copa del Rey
3 Supercopa de España, 1 Copa del Mundo de Selecciones

NACHO: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Liga de España,1 Copa del Rey
3 Supercopa de España,1 Campeonato de Europa sub-21

MARCELO: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes,3 Supercopa de Europa
5 Liga de España, 2 Copa del Rey,4 Supercopa de España,1 Medalla de Plata JJOO de Londres

ÁLVARO ODRIOZOLA: --> 1 Copa Mundial de Clubes, 1 Liga de España, 1 Supercopa de España, 1 Champions League, 1 Liga de Alemania, 1 Copa de Alemania

MENDY: --> 1 Supercopa de España, 1 Liga de España

KROOS: --> 4 Champions League, 5 Copa Mundial de Clubes, 4 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 2 Supercopa de España,3 Liga de Alemania, 3 Copa de Alemania

MODRIC: --> 4Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa,
2 Liga de España, 1 Copa del Rey,3 Supercopa de España 3 Liga de Croacia

CASEMIRO: --> 4 Champions League, 3 Copa Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 1 Copa América

ISCO: --> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 1 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 1 Campeonato de Europa sub-21

BENCEMA:--> 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa
3 Liga de España, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 4 Liga de Francia

ASENSIO --> 2 Champions League, 3 Copa Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa
2 Liga de España, 2 Supercopa de España, 1 Campeonato de Europa sub-19

LUCAS VAZQUEZ: --> 3 Champions League, 3 Copa Mundial de Clubes, 2 Supercopa de Europa
2 Ligas de España, 2 Supercopa de España

ZINEDINE ZIDANE ( entrenador): --> 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en 209 partidos, uno cada 19 encuentros.
illocabesa

#2Mensaje

Sergio Ramos Y Lukita se merecen un partido homenaje o algo asi, han sido muy grandes y muy madridistas
DelBosque

#3Mensaje

La Leyenda Bale
Apostata

#4Mensaje

Más allá de las individualidades, en las que siempre destacará Cristiano, la CMK, la BBC y Carvajal-Marcelo-Ramos-Varane serán un equipo de leyenda recordado por siempre.
sam1970

#5Mensaje

De la última década los únicos que se merecen ser Leyenda eterna del club son Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, a la altura del otro dúo que formaron en la década de los 50 Alfredo Di Stefano y Santiago Bernabéu.
Todos los demás se van con las alforjas llenas y lo mejor que harán el día que se vayan es poder presumir de haber pertenecido al Madrid de los otros dos
Ruben24

#6Mensaje

Lucas Vázquez, por supuesto
Capa

#7Mensaje

Toñín el torero y Roncero .
sisou5

#8Mensaje

sam1970 escribió:De la última década los únicos que se merecen ser Leyenda eterna del club son Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, a la altura del otro dúo que formaron en la década de los 50 Alfredo Di Stefano y Santiago Bernabéu.
Todos los demás se van con las alforjas llenas y lo mejor que harán el día que se vayan es poder presumir de haber pertenecido al Madrid de los otros dos
Pues Benzema, aunque nos pese, es igual o más leyenda que CR7.
Ramos superior a todos. Y Modric bien podría tener una puerta con su nombre.
Apostata

#9Mensaje

sam1970 escribió:De la última década los únicos que se merecen ser Leyenda eterna del club son Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, a la altura del otro dúo que formaron en la década de los 50 Alfredo Di Stefano y Santiago Bernabéu.
Cristiano y Florentino llevaban 1 liga y 0 Champions en 4 años cuando llegaron Angelote, Zidane, Modric, Kroos, Bale o Casemiro.
BerT

#10Mensaje

Ruben24 escribió:Lucas Vázquez, por supuesto
troll :shock:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya lleva 4 puntos :facepalm: :lol: :facepalm:
Ruben24

#11Mensaje

BerT escribió:

Meterlo en las opciones es ir buscando guerra
Un botijo

#12Mensaje

Vaya vaya, que sorpresa, Marcelo y Lucas Vazquez de los mas votados, no me lo puedo creer :P. Al final todos y cada uno de ellos nos han echo pasar unos ratos muy pero que muy agradables. =D> :sisi: =D>
benjaimin

#13Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano y Florentino llevaban 1 liga y 0 Champions en 4 años cuando llegaron Angelote, Zidane, Modric, Kroos, Bale o Casemiro.
:facepalm: si es que cada vez que hablas sube el pan chico,sea cual sea el tema ,es increíble,me gustaría muchísimo estar algún día en algo contigo sería acojonante tambien :lol: vamos a ver,y mira que yo a Cristiano le he metido caña,puede ser que sentarán unas bases,hubiera un proceso,circunstancias tanto para perder como para ganar???pregunto eh.
dave_cobain

#14Mensaje

Sergio Ramos, Modric y Marcelo (y si se pudiera meto a Casemiro y Kroos en esa lista)
Un botijo

#15Mensaje

¡¡¡Coño, coño, se me ha olvidado poner a Bencema!!! :shock: :roll:
Eriko

#16Mensaje

Mi votación:
Marcelo: el tío que me hizo olvidar a Roberto Carlos, un auténtico placer verle con el balón en los pies, marcando goles en finales de champions y siendo el mejor en su posición durante muchos años, vino siendo un crío y se irá siendo leyenda.

Modric, el croata que enamoró al madridismo a base de trabajo y una calidad impresionante, ganando un balón de oro en la era messi/cristiano,ha dado asistencias goles y regates que recordaremos todas nuestras vidas.

Y por último Ramos, el capitán, no me hace falta ni describirle, para mí es el mejor central de la historia del fútbol (estoy seguro de que alguno me dirá algun nombre de los años 70-80 pero ahí yo no había nacido y no he visto más que algún partido entero suelto, que no da para juzgar a nadie), en fin lo ha ganado absolutamente todo siendo siempre pieza indispensable, le vamos a echar muchísimo de menos el día que se vaya y espero siga en el real Madrid mucho tiempo después (igual sale buen entrenador, yo le veo al menos, luego vete tú a saber), quién nos lo iba a decir el día que siendo un niño ficho por nosotros proviniente del Sevilla.

Elegiría a todos los demás pero como solo se pueden 3 esos son para mí los más legendarios (sobre todo Ramos).
BerT

#17Mensaje

Ruben24 escribió:
BerT escribió:

Meterlo en las opciones es ir buscando guerra
tal cual
Un botijo

#18Mensaje

Es que ves todo lo que han ganado, y es alucinante..
DelBosque

#19Mensaje

sisou5 escribió:
Pues Benzema, aunque nos pese, es igual o más leyenda que CR7.
Ramos superior a todos. Y Modric bien podría tener una puerta con su nombre.
Benzema más leyenda que Cristiano.

Estáis desvariando.
Ruben24

#20Mensaje

No hay nadie por encima de CR. Un poquito de seriedad
Responder