¿A qué te dedicarías si no tuvieras que trabajar?

Sección para hablar de cualquier tema.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1Mensaje

Suponiendo que ya no tienes que trabajar nunca más, qué actividades harías en tu vida diaria?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2Mensaje

Escribir en el foro. O_o

Y de gratis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3Mensaje

Intentaria vivir cerca del mar en un sitio donde haga buen tiempo una buena parte del año, aprender a hacer surf, bucear mucho, aprender a tocar alguno o varios instrumentos, hacer deporte para compensar comer y beber bien, viajar periodicamente por todo el mundo, no meterme nunca en foros :lol:
Sebas42

#4Mensaje

Gigolo :) :)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

Sebas42 escribió:Gigolo :) :)
Das la talla?
Es duro no pasar el casting
:meparto: :meparto: O_o O_o
Sebas42

#6Mensaje

sisou5 escribió:
Sebas42 escribió:Gigolo :) :)
Das la talla?
Es duro no pasar el casting
:meparto: :meparto: O_o O_o
Sí la talla XXL jajaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

marcoasensio escribió:Intentaria vivir cerca del mar en un sitio donde haga buen tiempo una buena parte del año, aprender a hacer surf, bucear mucho, aprender a tocar alguno o varios instrumentos, hacer deporte para compensar comer y beber bien, viajar periodicamente por todo el mundo, no meterme nunca en foros :lol:
Total que lo que quieres es venirte conmigo a Málaga....
...y que de camino te enseñe algo de fútbol....
Sebas42

#8Mensaje

Mucho amor veo, love is in the air... :P
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#9Mensaje

pues como amante de futbol me encantaría entrenar a un equipo de niños desde PRE-BENJAMINES hasta ALEVINES.
Sebas42

#10Mensaje

joseluis72 escribió:pues como amante de futbol me encantaría entrenar a un equipo de niños desde PRE-BENJAMINES hasta ALEVINES.
Sí sí,amante del futbol.... :D
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#11Mensaje

Sebas42 escribió:
joseluis72 escribió:pues como amante de futbol me encantaría entrenar a un equipo de niños desde PRE-BENJAMINES hasta ALEVINES.
Sí sí,amante del futbol.... :D
=D> =D> =D> =D>
Sebas42

#12Mensaje

joseluis72 escribió:
Sebas42 escribió:
joseluis72 escribió:pues como amante de futbol me encantaría entrenar a un equipo de niños desde PRE-BENJAMINES hasta ALEVINES.
Sí sí,amante del futbol.... :D
=D> =D> =D> =D>
La verdad siempre es bueno llevar a cabo labores educativas,los entrenadores de chavales hacen una gran labor
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#13Mensaje

Autocaravana y a patear mundo.
Sebas42

#14Mensaje

Eriko escribió:Autocaravana y a patear mundo.
A quien?? :P
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

A leer y follar con música de Beethoven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Apostata escribió:A leer y follar con música de Beethoven.
Si no es con las cinco estaciones de Vivaldi me niego,en ese caso dejaria la lectura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:A leer y follar con música de Beethoven.
Si no es con las cinco estaciones de Vivaldi me niego,en ese caso dejaria la lectura.
De las cinco estaciones me quedo con la de Atocha. ¡Soberbia!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18Mensaje

Si no tuviera que trabajar de plano. Hmmm videojuegos, tiempo con amigos y familia, jugar con mi perrhijo más de lo que ya lo hago. Pasar mas tiempo con algunas mujeres que traigo por ahí jajajaj eso si, si pudiera vivir en algún lugar relajante rodeado de naturaleza con una alberca seria perfecto. Lo complicado es que después de pasar determinado tiempo sin hacer nada hasta llega un punto en que no sabes que hacer. Ves todo lo interesante de Netflix, de Amazon prime, te acabas algunos juegos y ya te quedas como que mierda hago jajaja
Sebas42

#19Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:A leer y follar con música de Beethoven.
Si no es con las cinco estaciones de Vivaldi me niego,en ese caso dejaria la lectura.
De las cinco estaciones me quedo con la de Atocha. ¡Soberbia!
Pues yo me quedo con la Cuatro estaciones...riquisima recien salida del horno
Sebas42

#20Mensaje

Edicrash escribió:Si no tuviera que trabajar de plano. Hmmm videojuegos, tiempo con amigos y familia, jugar con mi perrhijo más de lo que ya lo hago. Pasar mas tiempo con algunas mujeres que traigo por ahí jajajaj eso si, si pudiera vivir en algún lugar relajante rodeado de naturaleza con una alberca seria perfecto. Lo complicado es que después de pasar determinado tiempo sin hacer nada hasta llega un punto en que no sabes que hacer. Ves todo lo interesante de Netflix, de Amazon prime, te acabas algunos juegos y ya te quedas como que mierda hago jajaja
Es que la vida es asi a veces de cruel jejeje
Responder