Jeremy Doku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridinho
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Jeremy Doku para quien no conozca a este chaval, tiene 18 años y es belga. Pinta muy bien y juega en el Rennes. Le comparan con Sadio Mané para que os hagáis una idea. Si floren es listo, debería ficharle. Necesitamos gente joven con ganas de comerse el campo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2Mensaje

Madridinho escribió:Jeremy Doku para quien no conozca a este chaval, tiene 18 años y es belga. Pinta muy bien y juega en el Rennes. Le comparan con Sadio Mané para que os hagáis una idea. Si floren es listo, debería ficharle. Necesitamos gente joven con ganas de comerse el campo.
Seguro que Zidane lo tiene en cartera.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

Ya había hilo suyo: https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=22016

Lo vi creo en un Euro Under19, me dejó buena impresión, eso sí debe mejorar la puntería.
Hace poco debutó con la absoluta en la UNL contra Dinamarca.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Otro extremo?

Estoy deseando que vengan los ojeadores del foro a hablarme algún día de una joya que juegue de central, de mediocentro o de 9, que llevamos décadas fijándonos siempre en chavales en las mismas posiciones (extremo-segundo delantero-mediapunta).
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Madridinho escribió:Jeremy Doku para quien no conozca a este chaval, tiene 18 años y es belga. Pinta muy bien y juega en el Rennes. Le comparan con Sadio Mané para que os hagáis una idea. Si floren es listo, debería ficharle. Necesitamos gente joven con ganas de comerse el campo.
Si pinta bien que lo fiche para cuando esté acabado lo gordo de la obra y haya que dedicarse a los detalles y dejarlo bonito.
Jóvenes pintones hay a porrillo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Lo he visto poco, pero es parte de varios jugadores belgas que tienen un gran potencial, Doku, Diatta, Openda, Verschaeren, De Ketelaere, etc. Sin duda varios prospectos a seguir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

santiago90c escribió:Lo he visto poco, pero es parte de varios jugadores belgas que tienen un gran potencial, Doku, Diatta, Openda, Verschaeren, De Ketelaere, etc. Sin duda varios prospectos a seguir.
Doku hay que verlo mas pero empieza a sonar fuerte,de esos Verschaeren me parece el mas interesante y desequilibrante,tiene cosas de Hazard.Ahora el chico tuvo un susto con una lesion.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8Mensaje

Pero este chico quien es?

El sobrino del Conde Dooku? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

hector gp escribió:Pero este chico quien es?

El sobrino del Conde Dooku? :lol: :lol:
=D> =D>
Zinedin Solo sabrá.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Pero este chico quien es?

El sobrino del Conde Dooku? :lol: :lol:
=D> =D>
Zinedin Solo sabrá.
Pensé que lo sabrías tú, como te has dejado arrastrar por el lado oscuro... :lol: :lol:

Aunque contigo no pierdo la esperanza de que vuelvas a la luz. No veo tanto odio en tí, sólo que estás perdido mi pequeño malagüan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder