Jorge De Frutos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Imagen


Jorge de Frutos Sebastián es un futbolista español que juega de extremo derecho en el Levante U. D. de la Primera División de España.​

Nacimiento: 20 de febrero de 1997 (edad 24 años), Navares de Enmedio, España
Estatura: 1.73 m
Peso: 71 kg


Imagen


El Real Madrid piensa en De Frutos para reemplazar a Lucas Vázquez

Sin acuerdo por la renovación del extremo gallego, la irrupción del segoviano no ha pasado desapercibida para el conjunto blanco, que guarda el 50% de los derechos del jugador.



La irrupción de Jorge De Frutos en el Levante no ha pasado desapercibida para el Real Madrid. Sin acuerdo por la renovación de Lucas Vázquez, el conjunto blanco piensa en el extremo segoviano, uno de los máximos asistentes de LaLiga, y por el que se guardó el 50% de sus derechos en su traspaso, para renovar la banda derecha. De Frutos llegó a Orriols el pasado verano a cambio de dos millones de euros por la mitad de sus derechos y un derecho de tanteo que se reservó club blanco.


El Levante, que tiene la necesidad de vender por encima de los 16 millones antes del 30 de junio para cuadrar el presupuesto, tiene bien atado al atacante con un contrato hasta 2025 y una cláusula de 30 millones de euros. El segoviano, junto a Dani Gómez, fue la apuesta firme de la dirección deportiva, que pudo invertir en traspasos por primera vez desde su llegada en 2019. De Frutos, sin embargo, podría ser la solución a la necesidad de venta en Orriols.

https://as.com/futbol/2021/03/18/primer ... 98941.html



Director Deportivo del Levante :
"Oficialmente no sabemos nada del Real Madrid. Confiamos mucho en Jorge y ojalá la podamos tener más años, si viene el Madrid y hace una compra será que se ha hecho un buen trabajo de la dirección deportiva y se ha elegido bien, pero sería una pena no poder contar con él el año que viene (...) Ojalá podamos disfrutar de Jorge muchos años en el Levante porque a nivel deportivo nos da mucho"

[youtube]-cdZyNyDzjA[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

De Frutos es un chaval que lo hacia bien en el Castilla,tampoco lo esta haciendo mal en el Levante,pero la sensacion de buscar refuerzos low cost deja muy frio queramos o no,y tambien suena Tapia para opcion economica para Casemiro.El plan parece ser gastar fuerte arriba y lo demas compensarlo con opciones de bajo coste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

El Levante necesita 15 millones para cuadrar sus cuentas, su clausula es de 30 millones.

Por 15 es un buen refuerzo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

Pero que? Que para "repescar" a un canterano que vendimos por 2 kilos el verano pasado tendriamos que pagar 15?
Pagar mas de 5 me parece mucho, viendo lo que hay gratis ademas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Parece que es el elegido para la siguiente temporada.

Buen fichaje si regresa :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

¿Y no es mejor Brahim?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y no es mejor Brahim?
¿Qué es mejor una pata de jamón o una botella de Martin Millers?

Pues lo mismo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#8Mensaje

Sería para lateral. Brahim no es eso ni de broma.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Un perfil Lucas Vázquez con más gol y más potencia pero menos regate. No nos vendría mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

El mejor jugador español de esta temporada. Eso es De Frutos.
Una Luisenricada que no esté en la selección . Será porque no es del Barca.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11Mensaje

Al final será mejor que Mbapee.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Al final será mejor que Mbapee.

De Frutos ............. Mbappe
............. Haaland .............


Con esa delantera de paseas por Europa 8 años :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

abelguga escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Al final será mejor que Mbapee.

De Frutos ............. Mbappe
............. Haaland .............


Con esa delantera de paseas por Europa 8 años :sisi:
Sin duda, De Frutos y 2 más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

No sé yo si un jugador de este perfil sea lo que necesitemos para el ataque. De jugadores suplentes vamos sobrados, sobretodo en la banda. Hace falta calidad y no cantidad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15Mensaje

¿De frutos rojos o de frutos secos?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

A mi algun día me van a explicar estas operaciones del 50%. Se supone que el madrid ahora debe pagar 10-15 millones por un fubolista que era nuestro hace un año?

El negocio del levante es redondo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

rreder escribió:A mi algun día me van a explicar estas operaciones del 50%. Se supone que el madrid ahora debe pagar 10-15 millones por un fubolista que era nuestro hace un año?

El negocio del levante es redondo
La cosa del 50% es que si el Levante vende al futbolista al Everton por 40 kilos, pues te llevas 20.

Ocurre que en RM la gestión es patética y nos gusta recomprar perdiendo dinero :sisi:
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

-R9- escribió:No sé yo si un jugador de este perfil sea lo que necesitemos para el ataque. De jugadores suplentes vamos sobrados, sobretodo en la banda. Hace falta calidad y no cantidad.
De este perfil ( de los que se dejan los huevos y no paran de correr ) no hay tanto suplente y más si se marcha Lucas Vazquez.

En un equipo que suele haber cracks con calidad estos jugadores que lo dan todo como los valverde, lucas Vázquez o de frutos... siempre se hacen hueco en el Madrid.

Hay mucho suplente de los llamados "figuritas de porcelana" ,con talento y poco fisico, como los brahim, kubo, ceballos, odegaard, rodrygo, asensio.. pero de los luchadores y guerreros hay pocos y esos siempre son bienvenidos en este Madrid donde se necesita gente que corra por los benzema, mbappe, kroos, modric y CIA..
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

-R9- escribió:No sé yo si un jugador de este perfil sea lo que necesitemos para el ataque. De jugadores suplentes vamos sobrados, sobretodo en la banda. Hace falta calidad y no cantidad.
Estoy de acuerdo.

Más allá de que reconozco que no he seguido todos los findes al Levante y a este chaval en concreto, me cuesta mucho creer que sea un fichaje que nos vaya a sumar tanto a día de hoy a la vista de lo que ya tenemos y de lo que echamos en falta.

Tenemos ahora mismo 8 jugadores entre primera plantilla y cedidos para jugar en las posiciones en que juega De Frutos (hazard, bale que volvería, vinicius, rodrygo, asensio, lucas, brahim, kubo) y eso sin contar posibles fichajes que podrían jugar también ahí (mbappe) ni chavales de la cantera que podrían subir para jugar ahí también (arribas).

Teniendo todas esas opciones ahora mismo, ¿tiene sentido traer a otro jugador justo en esa posición? Para mí la respuesta es que NO, salvo que ese fichaje sea a todas luces un TOP 3 y superior a todo lo que ya tenemos (es decir, un Mbappe, Salah, Mane, Son, y poco más).

De Frutos ¿qué nivel ha estado dando en el Levante? ¿Hablamos de un nivel "Lucas" o "Callejón" o incluso "Llorente" en su primer año cedido a un Primera? Pues incluso en ese caso, que ya me parece un nivel que sería suficiente para al menos contar como rotación en plantilla, no me lo traería, porque ahora mismo no mejora a lo que ya tenemos en esas posiciones.

Si por mí fuera otra cesión o venta con recompra en su caso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20Mensaje

O que cueste 5 millones, pero pagar 15 es una burrada cuando lo has medio regalado 1 año antes.
Responder