Rodrigo Bentancur ya no es intransferible

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#1Mensaje

Sería un buen fichaje para darle un respiro a Casemiro, Kroos y Modric.

[youtube]I_Qyvk2araE[/youtube]

Para quien no lo conoces tiene una forma similar de juego a Busquet.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Diego Rossi escribió:Sería un buen fichaje para darle un respiro a Casemiro, Kroos y Modric.

[youtube]I_Qyvk2araE[/youtube]

Para quien no lo conoces tiene una forma similar de juego a Busquet.
¿Como Busquets?
¿Quieres decir que llora y se tira al suelo como si hubiera recibido 6 tiros mientras mira entre sus manos a ver si pica el árbitro?
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Diego Rossi escribió:Sería un buen fichaje para darle un respiro a Casemiro, Kroos y Modric.

[youtube]I_Qyvk2araE[/youtube]

Para quien no lo conoces tiene una forma similar de juego a Busquet.
¿Como Busquets?
¿Quieres decir que llora y se tira al suelo como si hubiera recibido 6 tiros mientras mira entre sus manos a ver si pica el árbitro?
De juego, no de mañas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4Mensaje

No tiene nivel para el Madrid y quizás ni para la Juve, está siendo muy cuestionado esta temporada por sus fallos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

Tiene calidad pero es muy muy pechofrío, nada que ver con su compatriota Fede.

Yo no lo quiero ni en pintura

Ha vuelto el chauvinista oriental :mrgreen:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#6Mensaje

No lo veo necesario, con Fede en el equipo lo veo redundante y además no estoy seguro de su nivel...
El que si creo que nos daría algo interesante es Renato Tapia: un tio que si llega al Madrid se sentirá en Disneyland, jugará 12 partidos al año, pero será ese recambio de Casemiro que nos dará la fiereza, potencia y capacidad de robo similares a las del brasileño.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#7Mensaje

Dicen que no están seguro de su nivel y luego nombran a Renato Tapia que juega en el Celta...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8Mensaje

Diego Rossi escribió:Dicen que no están seguro de su nivel y luego nombran a Renato Tapia que juega en el Celta...
El nivel de Renato Tapia es nivel de un buen jugador para un equipo media tabla- Europa League... pero es que no lo traes para que sea titular, ni siquiera suplente recurrente, lo traes para que partidos como el que viene contra el Geta (con Casemiro sancionado) no tengas que poner de pivote a Kroos o Valverde y te asegures un tio que recuperará y enseguida entregará a los que saben tocarla para que organicen o hagan cosas diferenciales.

Renato no se quejará de jugar 10 partidos al año en el Madrid (y eso precisamente es lo que jugaría) y cuando salga se comerá el cesped.

Bentancour tiene un nivel cuestionable y además es un perfil parecido a Valverde y sigues teniendo el mismo problema que vienes teniendo desde hace más de 5 años: quien es el reemplazo natural de tu pivote? Kroos? Que no es pivote y en esa función lo desgastas en labores que no son su especialidad... Modric? Obviamente no... Valverde? Un jugador que destaca por su ida y vuelta, limitarlo a ser pivote es perder su característica más diferencial.

Considero que una plantilla no se trata de nombres o de fichar al que destaque al tuntun. Se trata de funciones... mencioname otro pivote defensivo que conozca la liga, que sepa hacer la función de maravilla y que acepte rol de suplente.

Otro que me gusta es Wilmar Barrios.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9Mensaje

Voy más alla, Tapia juega en el Celta, si... pero no por mucho, por que ya suena para el Atleti, para el PSG, para la Juve, incluso para el mismo Real Madrid
https://www.google.com/amp/s/www.fichaj ... nato-tapia

https://www.google.com/amp/s/www.elgold ... tapia/amp/

https://www.google.com/amp/s/depor.com/ ... utType=amp

Te recomiendo que te mires sus partidos contra el Sevilla, Granada o Atleti para que veas más o menos que podria aportar. Es un recuperador agil y con potencia. Tu dices que si esta en el Celta su nivel es cuestionable, pero la temporada que viene o la proxima cuando este en el Sevilla/Atleti/Real Sociedad de turno ya verás que simplemente es un jugador que hace una labor que no es tan impresionante y no luce tanto, pero que puede dar cosas muy interesantes.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

:facepalm: estos solo quieren colocarnos a todos sus compatriotas paquetazos.

A mi dame europeos que están 20 pasos por delante tactica, técnica y físicamente.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Abrir foro real Madrid y el primer Tema es este

Flipo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12Mensaje

Tapia de suplente para jugar 15 partidos (sin demasiada exigencia) en todo el año no está mal, siempre que no costara más de 15 millones.

Es una inversión sin riesgo pk en 2 años lo vendes y como mínimo recuperas la inversión.

Lo que no podemos es tener otro año al tridente del mediocampo tan explotados, y menos aún con la edad que se gastan.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13Mensaje

Brain Rodríguez, Diego Rossi, Betancur... Ni que fuésemos Peñarol o Nacional para fichar morralla.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#14Mensaje

Bentancur tiene mucha técnica, además titular de la Juventus siempre, tiene potencia, recuperación y mucha visión.

No por nada el balón siempre pasa por Bentancur antes de iniciar un ataque.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15Mensaje

Diego Rossi escribió:Bentancur tiene mucha técnica, además titular de la Juventus siempre, tiene potencia, recuperación y mucha visión.

No por nada el balón siempre pasa por Bentancur antes de iniciar un ataque.

Si nos lo medio regalan vale, pero van a pedir 40 o 50 por un chaval que no los vale.

Tal y como está el tema económico ya no se puede gastar esas cantidades por promesas o jugadores que aún se espera que exploten su potencial y quizas no lo hagan nunca.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#16Mensaje

Yo soy de Uruguay y puedo decir con seguridad que Bentancur en balón de salida es mucho mejor que Valverde, tiene un nivel de cuidar el balón, salir con pelota controlada, cabeza levantada, y sale con una facilidad en presiones complicada.

Valverde lo que tiene es una gran pegada, mejor sancada aunque Bentancur lo tiene también.


Bentancur sabe jugar mejor de espalda y Valverde se siente más cómodo jugando de frente al arco.

Pero para Uruguay es importante hoy por hoy Bentancur que el propio Valverde ya que Rodrigo es un pilar de salida fundamental.


Tenerlo en el Madrid complementaría a Valverde, ya que le conoce y el se encarga de la distribución que en eso es bueno.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#17Mensaje

------------Casemiro------------
Fede Valverde------R.Bentancur
Sancho----Mbappe---Vinicus

Equipo para rato a futuro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Prefiero Nicolo Barella o Florian Neuhaus.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#19Mensaje

Diego Rossi escribió:------------Casemiro------------
Fede Valverde------R.Bentancur
Sancho----Mbappe---Vinicus

Equipo para rato a futuro.
Esa delantera no me gusta es un poco caca.

Valverde-Casemiro-Bentancur

Núñez-Cunha-Rossi.

Asi mucho mejor.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#20Mensaje

Mbappe_RMC escribió::facepalm: estos solo quieren colocarnos a todos sus compatriotas paquetazos.

A mi dame europeos que están 20 pasos por delante tactica, técnica y físicamente.
Pero si yo soy español :meparto: dime un solo pivote español que acepte el rol de suplente eterno (por que si Casemiro esta bien y no hay sanción de por medio no va a jugar nunca), que te de robo, intercepción, fisico y que con el balón en los pies sea capaz de soltarla rapido a los compañeros.

Quien? Marc Roca? Busquets? Rodri?

Ninguno es ese perfil.

Y otra cosa... el que esta en esa posición no es ningun europeo... es Casemiro, un brasileño y el mejor pivote defensivo del mundo.
Responder