¿Darías el puesto a Raúl?

Las noticias de última hora.

Darías el puesto a Raul

--> Si
13
35%
--> No
5
14%
--> Aún está muy verde
19
51%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Por lo visto y según Telemadrid, Zidane se va.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2Mensaje

En caso de que Zidane decida dejarlo, por suspuesto que sí.

Reúne todos los requisitos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

Guti o Michel, Raúl no.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4Mensaje

Un botijo escribió:Por lo visto y según Telemadrid, Zidane se va.
Ojalá, el Madrid necesita un cambio Radical, empezando por el banquillo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5Mensaje

Allegri
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Malas noticias para el madridismo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7Mensaje

Al madrid le hace falta rock and roll, klopp
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Malas noticias para el madridismo.
Malas para el madridismo, y lo que es peor, más malas aún para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Malas noticias para el madridismo.
Malas? Cualquier opción es mejor que mantener al pelele otro año mas enchufando a sus amados hazard, isco, lucas, marcelo y demas morralla,, Revolución
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#10Mensaje

Con los entrenadores nunca se sabe hasta que empiezan. Recuerdo que cuando vino Solari pensé que iba a ser una marioneta de los pesos pesados y no les iba a exigir nada, pero luego me enamoró con sus decisiones.

Espero que venga quien venga sea el inicio de un cambio profundo en el club, y que no sea una cara bonita en el banquillo que haga que el club siga en una mediocridad tolerable durante años, y si las cosas van mal los Pedreroles le echen la culpa de todo y le cambien por otro, sin que se señale nunca a la directiva.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

No me pilla de sorpresa. Llevo manteniendo desde hace meses que ZZ se marcha al finalizar esta temporada, con independencia de como acabe la misma. Me parece una sabia decisión por su parte. Considero que su etapa ya ha finalizado, y espero que si es posible de alguna manera permanezca vinculado al club.
No me parece buena idea lo de Raúl, considero que es demasiado pronto. Preferiría que saliera a entrenar algún equipo por ahí fuera, dos o tres años.
Mi favorito para suplir a ZZ es Klopp ya que me han quitado a Nagelsmann.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

Tiene buena pinta Raúl. Además continúa con la senda marcada por el club de formar a los entrenadores que después acaban en el primer equipo. Lo de la inexperiencia no sé yo si es tan importante, mira a VDB , ZZ o Solari, todos entrenadores de club.
Lo que sí me parece peligroso es traer a un Low o trepas de ese nivel y comernos su contrato jugoso. No hay nadie que pueda decir que fichaba ahora mismo con los ojos cerrados. Por méritos y cómo han hecho que su equipo mejore, Pioli y Sergio Conceiçao del Porto, pero , sinceramente, para jugármelos con alguien así prefiero a Raúl.
En caso de que subiera al primer equipo, lo que tengo claro es que el Castilla debería ir a manos de Arbeloa, que saque un par de generaciones físicas y con mordiente.

Y los Elchavales al poder... :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13Mensaje

A Raúl le daría plantilla del primer equipo cuando ésta quede libres de todos sabemos quiénes .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14Mensaje

Capa escribió:A Raúl le daría plantilla del primer equipo cuando ésta quede libres de todos sabemos quiénes .
No no.
El que quiera peces que se moje. Ya hemos tenido un entrenador que no se mojaba en las bajas y altas de jugadores y mira como hemos acabado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#15Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:A Raúl le daría plantilla del primer equipo cuando ésta quede libres de todos sabemos quiénes .
No no.
El que quiera peces que se moje. Ya hemos tenido un entrenador que no se mojaba en las bajas y altas de jugadores y mira como hemos acabado.
Pero que morro tiene el que te ha dado el like !

:meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:A Raúl le daría plantilla del primer equipo cuando ésta quede libres de todos sabemos quiénes .
No no.
El que quiera peces que se moje. Ya hemos tenido un entrenador que no se mojaba en las bajas y altas de jugadores y mira como hemos acabado.
Exacto, esto es como cuando echan a un entrenador durante el mercado de invierno y acto seguido le fichan a cuatro o cinco al que le sustituye. Así cualquiera, no te jode.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:A Raúl le daría plantilla del primer equipo cuando ésta quede libres de todos sabemos quiénes .
No no.
El que quiera peces que se moje. Ya hemos tenido un entrenador que no se mojaba en las bajas y altas de jugadores y mira como hemos acabado.
Pero que morro tiene el que te ha dado el like !

:meparto:
Que soy yo mismo!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#18Mensaje

Hombre, si va entrar Raúl, pues mejor que se quede Zidane ¿Cuál es la diferencia? yo pensé que la idea era mejorar lo existente no empeorarlo.
Tirodeltigre

#19Mensaje

No es una de las condiciones para que venga Mbappe que este Zidane en el banquillo??

Le daría una oportunidad ya que todos los entrenadores Alemanes que me gustaban estan pillados.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#20Mensaje

¿Y este marrano os gustaría?
Imagen
Responder