Leonardo Spinazzola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

'La Gazzetta' confirma que ya hay contacto entre el Real Madrid y Spinazzola, la gran figura de la Euro..
https://www.defensacentral.com/real_mad ... de-la-euro

Leonardo Spinazzola es un futbolista italiano. Juega de defensa y su equipo actual es la A.S. Roma de la Serie A.​

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Miguel Gutierrez y Mendy. Como lateral izquierdo no lo necesitamos. Y además a mí, personalmente, los laterales a pierna cambiada no me gustan.

Y de lateral derecho, no sé, siempre lo he visto a pierna cambiada.

Aunque en fin, esto debe ser humazo. Todo apunta a que vamos por Mbappe, o no vamos por nadie y nos las arreglamos con lo que hay.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

Según Defensa Central, en la Roma no aceptarían el traspaso del zaguero por un valor inferior a los 45 millones de euros.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#4Mensaje

Humo. No hay un duro
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5Mensaje

Hay que fichar delanteros, necesitamos gol, la defensa está bien cubierta si sigue Varane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Parece que es objetivo del club para reforzar el lateral izquierdo
1532385332951498752
Seria un enorme fichaje, entre él, Fran Garcia y Alaba tendriamos el mejor lateral izquierdo de la historia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

Alaba, Fran, Mendy y ahora Spinazzola con casi 30 tacos. No creo que esto sea verdad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

este tio no sono el pasado verano? Ni de coña viene
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#9Mensaje

Ya dije que Mendy se las pira
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#10Mensaje

poco le creo a defensacentral.com
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#11Mensaje

Buen humo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#12Mensaje

Es creíble. Que se haga o no, ya depende de muchos otros factores. Lo que es evidente es que se busca lateral izquierdo, porque como dijo unas quinientas veces Ancelotti, David Alaba es central. Menos para parte del foro que porque venga Rüdiger tiene que jugar de lateral izquierdo. Y no pasó más que dos veces porque no tenía ni a Mendy, ni a Marcelo, ni a Gutiérrez ni a Nacho. Casi pone antes de lateral izquierdo a Vinicius antes que a Alaba.

Luego ya lo de la línea de tres centrales que algunos ven...no comment.

4-3-3 es el dibujo que veremos con Rüdiger (Militao)- Alaba (Nacho) de centrales. Los laterales Carvajal (Lucas o bien Odriozola) y Mendy (fichaje, pero no Fran Garcñia que no va a venir).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Mendy estuvo tocando las narices de la directiva con el tema de su renovacion... igual se va.

Además el club necesita hacer caja :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#14Mensaje

Sonó el año pasado y parece que estaban por la labor de traerlo pero llegó su lesión y se frustró todo, yo sí me creo la noticia.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#15Mensaje

Yo creo que no tiene ni pies ni cabeza, pero oye..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#16Mensaje

Me decepcionaría que el club no le diese la oportunidad a ningún canterano entre los tres que hemos tenido viables en esa posición: Miguel Gutiérrez, Fran García o Reguilón.

Spinazzola es muy bueno, al chaval no se le discute su calidad. No le he visto tras la lesión.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#17Mensaje

Sephiroth escribió:Me decepcionaría que el club no le diese la oportunidad a ningún canterano entre los tres que hemos tenido viables en esa posición: Miguel Gutiérrez, Fran García o Reguilón.

Spinazzola es muy bueno, al chaval no se le discute su calidad. No le he visto tras la lesión.
Reguilón salió porque había un entrenador muy famoso que no lo quería. Y la cláusula de recompra de 40 millones, es muy alta para un jugador que pinta suplente.

Miguel Gutiérrez entre problemas de salud y falta de continuidad no ha podido demostrar si es válido. Tendrá que salir cedido y jugar a nivel profesional para ver si tiene hueco.

Y lo de Fran García, me parece una broma pesada, que en el club siempre han pensando que no era más que una cortina de humo. Fran García es un lateral muy justito, sin físico, para equipo medio-bajo. De hecho es bastante peor que un Odriozola y a este le tenemos cedidos. No se trata de cantera si o cantera no. Se trata de que salgan jugadores de cierto nivel. Y no salen, ojalá lo hicieran, pero meter con calzador a Miguel Gutiérrez o Fran García no lo va hacer el club. Y para gastarte 40 en un Reguilón, te traes a Spinazzola que es mejor de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Ojalá fuera de verdad, pero no me lo termino de creer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

El tapado :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

TheCoach escribió: Vie Jun 03, 2022 12:51 am
Sephiroth escribió:Me decepcionaría que el club no le diese la oportunidad a ningún canterano entre los tres que hemos tenido viables en esa posición: Miguel Gutiérrez, Fran García o Reguilón.

Spinazzola es muy bueno, al chaval no se le discute su calidad. No le he visto tras la lesión.
Reguilón salió porque había un entrenador muy famoso que no lo quería. Y la cláusula de recompra de 40 millones, es muy alta para un jugador que pinta suplente.

Miguel Gutiérrez entre problemas de salud y falta de continuidad no ha podido demostrar si es válido. Tendrá que salir cedido y jugar a nivel profesional para ver si tiene hueco.

Y lo de Fran García, me parece una broma pesada, que en el club siempre han pensando que no era más que una cortina de humo. Fran García es un lateral muy justito, sin físico, para equipo medio-bajo. De hecho es bastante peor que un Odriozola y a este le tenemos cedidos. No se trata de cantera si o cantera no. Se trata de que salgan jugadores de cierto nivel. Y no salen, ojalá lo hicieran, pero meter con calzador a Miguel Gutiérrez o Fran García no lo va hacer el club. Y para gastarte 40 en un Reguilón, te traes a Spinazzola que es mejor de aquí a Lima.
Yo no veo ni al italiano ni a los canteranos.
Todos demasiado blancos.
No encajan en el perfil.
Tiene que ser Davies
Responder