ILAIX MORIBA

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1Mensaje

Ojo a las noticias que se puedan producir sobre este muchacho.
Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

¿Pal Madrid?

No creo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

¿Y éste quién es?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Uno que salió del barsa echando leches, porque no le pagaban lo que pedía

Y ahora quiere salir del Leipzig, porque no juega lo que quería
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Al tiempo........... Aquí lo leyeron primero.
O segundo, no sé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Yo no le haría ascos ninguno. Cada gol suyo en el Camp Nou sería como multiplicar por 15 la bilis culerda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7Mensaje

yo había dicho que estaría interesante por su proyección, pero no le está yendo bien en Alemania, no tiene mucho sentido.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#8Mensaje

El nuevo Pogba? para qué?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9Mensaje

Sí no juega no van a pedir más de lo que les costó.

Barato, conoce la liga, no va a dar problemas por ser suplente, tiene un buen potencial, es joven y encima le podemos dar por saco al Barsa con su fichaje.

No le va bien en Alemania? Son situaciones que ocurren y a veces poco o nada tienen que ver con sus condiciones futbolísticas.
Puede haber mil motivos para explicar esa situación en un chaval tan joven, por ejemplo que llegó a última hora, acoplarse a nueva liga y un nuevo país, clima distinto, no conoce el idioma, problemas con el entorno, quizás en su puesto el míster confía en otra gente etc etc..

Si no juega no se le puede juzgar, y prácticamente no ha jugado nada.

No digo que deba ser la opción A pero si no hay pasta para todo a mi me parece un chaval interesante y que en el Barsa lo poco que jugó dejó una buen impresión.

Lo que tengo más dudas es que quiera venir aquí a ser suplente, y también que Florentino vaya a fichar a un canterano del Barsa por sus tonterías de pactos de no agresión, aunque ya no sea culé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Yo no digo que no, ni que sí, porque realmente no le he visto jugar ni un minuto, por lo que no sé si nos viene bien o es porque pasaba por ahí

Ahora bien, para fichar a un chaval (18 años) que ha jugado 800 minutos en ‘1ª división ‘, primero echaría un vistazo en nuestra cantera a ver si tenemos algo parecido.

Porque yo puedo entender apuestas en jóvenes, pero que, al menos, mejoren lo que tenemos nosotros.

Y no digo que éste no sea el caso.

Pero que alguien se tome el tiempo necesario de comprobar qué viene (con 19-18-17 años) en nuestra cantera

Y si sale que éste es mejor, pues adelante

Por supuesto, que el argumento no sea, ‘por joder al barsa’

Y menos a este barsa, que ya se joden ellos solitos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

Veremos que pasa. Pero sigan atentos a sus pantallas.
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

El Reinier del Leipzig. Fichar a un suplente y que tiene ficha alta ni de coña. Esto era un nuevo balón de oro de la cantera de la masia. Vamos lo que les pasaría al 99% de sus golden boys-balones de oro si fueran a algún equipo de nivel mas menos alto de una liga competitiva.
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

este no jugaba en alemania porque su entrenador decía que sabe mucho de posesión y balón, pero que no tenia la intensidad requerida para jugar en la bundesliga..

un retrato hizo a Ilaix y a los pedri, gavi... a la masia en general

pero tambien hay que decir que a ese entrenador ya lo han echado por paquete :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

La actitud de este muchacho (supongo que por influencia de su representante) cuando no ha sido NADA en el fútbol no invita a ficharlo ni de lejos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#15Mensaje

tiene buenas condiciones, pero de cabeza es un desastre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Se creía una estrella con 5 partidos jugados.

Parte de culpa la tiene el Barça y la prensa.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#17Mensaje

El problema viene cuando siendo juvenil el Barça le ofrece un contrato de 700.000€ para que no se marche, cuando aún no eres nadie. Normal que se le vaya la cabeza, con ese dineral a tan corta edad sin haber demostrado nada a ver con qué te motivas para tener una carrera exitosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

No lo necesitamos porque tenemos a Camavinga y Valverde, pero solo por tocarle los huevos al Barça me pone la idea
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

A ver, sin acritud,

Por un lado reclamamos que los arribas de nuestra cantera tengan minutos en el primer equipo

Y por otro lado pedimos ficha a un canterano del barsa, sólo por tocarle los cojones

O setas o rolex
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#20Mensaje

LQDY escribió:A ver, sin acritud,

Por un lado reclamamos que los arribas de nuestra cantera tengan minutos en el primer equipo

Y por otro lado pedimos ficha a un canterano del barsa, sólo por tocarle los cojones

O setas o rolex
Yo creo que nadie ha pedido ficharle solo por ser culerdo, pero es un añadido interesante.

Imaginemos que no hay pasta para gastarse 60 en un Tchouameni de la vida, que problema habría en gastar 15 en este chaval, que conoce la liga, es joven, no debe cobrar una burrada y tiene un buen potencial?.
Además, no creo que fuera a dar muchos problemas por ser suplente un par de años hasta ver si tiene el nivel para quitarle el puesto a Casemiro.

Creemos que Camavinga va a acabar siendo un 5? A mi me parece que NO es su puesto, quizás sí en un doble pivote pero este chaval es más un Pogba que otra cosa.

O hacemos lo de siempre y no fichamos a nadie pk nada mejora lo que hay y esas tonterías?.
Responder