Fichajes bomba !!

Las noticias de última hora.
Responder
Cholo88
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Segun he oido, tanto kaka como robben y cesc seran el año proximo jugadores de nuestro equipo, como lo veis? Cojonudo, no ?
Ya estan firmados segun onda madrid y punto radio

Saludos !!
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Ola!!! Pues esos fichajes serian los perfectos para el club, ahora hay que saber si es verdad que se van a llebar a cabo. Yo solo con kaká , me conformo.

Hala Madrid Sentimiento Blanco ***CaROLiNa ***

Imagen
Cholo88
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Lo dan como serguro, si !!! \:D/
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

robben esta a punto de firamr un nuevo contrato con el chelsea como a dicho su representante asi que olvidate de el

kaká no va a venir es una odisea que calderon no cumplira

cesc me parece que no se va a mover del arsenal y si lo aria lo mas seguro que fuese al barsa ya lo a dijo hace tiempo que le gustaria jugar en el barsa

y si me dices que los que an dado la noticia son los de onda madrid entonces es como si te dicen que an encontrado vida extraterrestre en estepona es lo mismo

si fuese por los periodistas tendriamos para hacer 3 equipos de todos los fichajes que se an dicho

tener paciencia pero no esteis muy ilusionados con kaká ni cesc ni robben por que sinceramente no van a venir
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

humo :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Veremos... =P~
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Opinamos igual 11EdUaRdInHo11

Aunque a eso hay que acregale que tampoco vendra RIBERY (YA LO PRESENTO SU NUEVO EQUIPO EL BAYER)

El REAL MADRID para mi va a tener que fichar a REYES y a NASRI que para mi serian orita mismo los fichajes que mejor se pueden hacer y luego buscar en el mercado aver que es lo que mejor se puede sacar

PERO KAKA, ROBEN Y CESC NO VAN A VENIR
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#8Mensaje

de acuerdo contigo negokal yo haria efectiva la opcion de reyes y a nasri lo ato yaaaaa es un exelente jugador aparte de ser media punta que me parece la posicion que mas necesita el madrid reforzar y luego se veria en el mercado alguien para la banda derecha ami me gusta alves pero es mijatovic cualquier cosa puede pasar
saludos jouk
ciervo

#9Mensaje

al madrid ya no quiere ir ningun juagdor no os dais cuenta ahora los grandes jugadores van a equipos como barça o aleti ejemplo:quaresma mejor extremo del mundo que se va a la ribera del manzanares
guest

#10Mensaje

ciervo escribió:al madrid ya no quiere ir ningun juagdor no os dais cuenta ahora los grandes jugadores van a equipos como barça o aleti ejemplo:quaresma mejor extremo del mundo que se va a la ribera del manzanares
pos claro hombre a ver si os quitais la venda de los ojos quaresma al atleti y no al madrid vamos aunqe en madrid quisiera ficharlo no iria al madrid iria al atleti
Xx_lobos88_xX
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#11Mensaje

kaka lo dudo, robben me gusta mucho para el madrid, y a cesc lo veo mas en el castilla que en el Primer Equipo.
ciervo

#12Mensaje

Xx_lobos88_xX escribió:kaka lo dudo, robben me gusta mucho para el madrid, y a cesc lo veo mas en el castilla que en el Primer Equipo.

Y A QUARESMA DONDE LO VES?YO LO VEO EN SU EQUIPO EL ALETI


No sigáis el juego; serán baneados en breves.
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#13Mensaje

negokal escribió:Opinamos igual 11EdUaRdInHo11

Aunque a eso hay que acregale que tampoco vendra RIBERY (YA LO PRESENTO SU NUEVO EQUIPO EL BAYER)

El REAL MADRID para mi va a tener que fichar a REYES y a NASRI que para mi serian orita mismo los fichajes que mejor se pueden hacer y luego buscar en el mercado aver que es lo que mejor se puede sacar

PERO KAKA, ROBEN Y CESC NO VAN A VENIR
Totalmente de acuerdo con negokal!!, hay que ser realistas, ninguno de los 3 prometidos por Calderón vendrá, eso está más que claro. Para la temporada que viene hay que fichar a Samir Nasri y dejarlo una temporada más en el Marsella, Reyes no estaría mal, siempre y cuando se comprometa a dejar el alma en el campo (tal como lo hace Sergio Ramos), y recuperar a Soldado para la delantera, eso sería lo ideal para la temporadad '07 - '08!! :vikingo: :halamadrid:
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

de donde se saco la informacion de los fichajes????


HUMO HUMO HUMO
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Con las especulaciones de los posibles fichajes se hace negocio, no creo que debiéramos hacerles mucho caso deberíamos esperar a que estén firmados, a partir de ahí a decir lo que queramos, de todas formas por mucho que digamos ahora sobre lo que nos parece o nos deja de parecer este o aquel jugador la directiva del club seguirá haciendo lo que quiera, esa es la pena....
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

guest escribió:
ciervo escribió:al madrid ya no quiere ir ningun juagdor no os dais cuenta ahora los grandes jugadores van a equipos como barça o aleti ejemplo:quaresma mejor extremo del mundo que se va a la ribera del manzanares
pos claro hombre a ver si os quitais la venda de los ojos quaresma al atleti y no al madrid vamos aunqe en madrid quisiera ficharlo no iria al madrid iria al atleti

Veo que tanto tu como ciervo teneis fijacion con quaresma y con el atleti lo cual es deducible debeis ser colchoneros

quaresma no a dicho nada de que hara o dejara de hacer en su futuro y tal y como pintan las cosas estais completamente seguros de que iria al atleti tal y como esta al atleti y no vendria al madrid tal y como esta al madrid

yo creo que es al reves que vendria al madrid y no al atleti ya que vosotros estais 7º y casi sin opciones de europa y el madrid esta 1º en champions

y no oslo eso el porto esta tambien en champions jugando de miedo y quaresma a dicho una infinidad de veces que esta contento con el trato y la vida en oporto y con el añadido de que supuestamente ya teneis a simao sabrosa pues se lo pensaria ya que simao juega por la misma banda que juega el


las preferencias de un jugador como quaresma

1ºatletico de madrid:con pocas opciones de uefa y una plantilla sobrecargada y mas con simao

o

2ºreal madrid:con un solo juagdro de banda(robinho)champions asegurada posible campeon de liga y un excelente contrato

yo creo que desde el punto de vista de quaresma tu que crees que elegiria

y con el añadido de que figo siempre a hablado maravillas tanto a cristiano ronaldo como a el y como a deco o como a carvalho de lo que es el madrid pues otro añadido


que ficha por el atleti pos bien por el pero encotrad primero a un buen entrenador encontrad a que jugais si bien o mal y despues preocupaos de los jugadores que no solo esta quaresma ay muchos mas
Responder