Hola madridistas:
Soy socio del Real Madrid y os escribo para hablaros de una peña que desde luego ha demostrado no estar a la altura de nuestra club y de nuestra afición. Se trata de la PEÑA CINCO ESTRELLAS. Creo que somos varios los afectados por la falta de seriedad y de rigor de esta gente respecto a la organización de su viaje para el trascendental partido de mañana en Zaragoza. Hace dos semanas me dirigí a ellos para solicitarles dos reservas para el viaje a Zaragoza que, como es habitual en ellos, anunciaban a bombo y platillo con carteles en todo el estadio. Me llamaron personalmente y tomaron nota de mi nombre y apellidos asi como los de mi mujer afirmando rotundamente QUE MI VIAJE YA HABÍA QUEDADO RESERVADO. La persona que me atendió me comentó que ellos ya se dirigirian a mi para hacerme llegar la entrada y el pase para el autocar y asimismo me comentarian como realizar el ingreso del dinero. A dia de hoy, quedan 24 horas para celebrar el partido, todavía no me ha llamado nadie de esta peña para comunicarme nada respecto a mi entrada y viaje. Si llamas a su número de teléfono aparece el buzón de telefónica respondiendo que no es posible dejarles mensajes porque esta lleno. En vista de que pasaban los dias, el miercoles llamé varias veces y al fin conseguí que me respondiesen. La persona que me atendió me tranquilizó diciendome que el jueves me llamarian para facilitarme toda la información. El jueves, cerca de las 21 horas, volvi a llamarles en vista de que no cumplian con su promesa y esta vez me dijeron que iban a hacer un último intento para conseguir mas entradas de parte del club y que si no podían nos llamarían el viernes para decirnos que había sido imposible. Hoy es viernes 8, son las 20:11 horas y nadie se ha diririgido a mi ni me llamará. Es un soberana verguenza. Yo entiendo la cantidad de compromisos que pueden tener y hasta entiendo que repartan todas las entradas entre sus padres, hijos y espiritu santo. Para eso es su peña y se trata de un partido al que todo el mundo quiere ir. Pero deberían habernos dicho que no era posible, o simplemente haber llamado a los pocos dias y avisarnos de que las previsiones se les habían desbordado. Hubiesemos buscado por otro lado. Pero nada de eso, nos han mantenido con una promesa falsa hasta 48 horas y llegado este momento nos han dejado sin margen de reacción. Nos hemos fiado de su palabra y ahora no tenemos posibilidad alguna de asistir a este encuentro (solo pagando una burrada en la reventa). Yo, como otras personas, teniamos una ilusión terrible por asistir a este importantisimo partido y nos habiamos fiado absolutamente de su palabra, palabra que han mantenido hasta ayer jueves.
Quiero desde aqui avisaros claramente para que nunca intenteis viajar con esta gente, pues no gozan de la mínima formalidad y son mentirosos compulsivos. Me gustaría encontrarme en este foro con otros de los afectados y llegar a un acuerdo para realizar un escrito al club con el fin de que les rebajen los muchos privilegios de que gozan a estos señores.
Por mi parte intentaré hacer llegar este hecho al Real Madrid y a los periodicos deportivos de tirada nacional. Esto último lo haré a partir del domingo porque lo mas importante es que ahora estemos todos los madridistas unidos para el crucial partido de mañana.
¡¡¡ HALA MADRID !!! ¡¡¡ LA LIGA ES NUESTRA !!! ¡¡¡ A GANAR EN ZARAGOZA !!!