Este post es para hablar de jugadores que ellos solitos se bastaban para ganar partidos y campeonatos, empiezo yo sin duda el más GRANDE Maradona, el solito ganó el mundial 86 y ligas con el Nápoles ante el todo poderoso Milán
Probablemente el mejor jugador de nuestra historia, de lejos.
Vino, hizo su trabajo y dejó más dinero del que se llevó.
Impecable.
Cristiano el mejor jugador de la historia de real madrid que han visto mis ojos, no he visto ni a gento ni a di estefano mis primeros recuerdos de fútbol son de juanito camacho y santillana
Pufff mis primeros recuerdos eran del Madrid pre-Valdano.
Para mí los dos jugadores claves en las últimas 6 Champions fueron Raúl y Cristiano Ronaldo. Ambos fueron jugadores decisivos.
Pero claro... Si solo nos ceñimos a goles y títulos hay jugadores que en su rol fueron claves... Redondo... Roberto Carlos... Hierro... Casillas... Modric... Sergio Ramos... Zidane...
Cada uno en lo suyo son jugadores que en caso de remontar un partido no se esconden
madridistaaatope escribió:Este post es para hablar de jugadores que ellos solitos se bastaban para ganar partidos y campeonatos, empiezo yo sin duda el más GRANDE Maradona, el solito ganó el mundial 86 y ligas con el Nápoles ante el todo poderoso Milán
Rafael Nadal, por decir uno español y madridista.
Futbolistas... Ninguno ganó, gana o ganará campionatos solos.
Casillas, el jugador más decisivo de España para ganar 2 Eurocopas y un Mundial, y con el Real Madrid algun que otro torneo también tiene siendo decisivo, además se podría considerar como otro título como hace vomitar bilis a los piperos
JardineroFiel escribió:Casillas, el jugador más decisivo de España para ganar 2 Eurocopas y un Mundial, y con el Real Madrid algun que otro torneo también tiene siendo decisivo, además se podría considerar como otro título como hace vomitar bilis a los piperos
Ser campeón del mundo anotando solo 8 goles, indica la relevancia del portero.
Con Casillas no he visto nada igual, la verdad. En la novena fue una salvajada sus paradas y de hecho en con Ancelotti ganó los 2 torneos que jugó (Champions y Copa). Algunos dirá él gol que se comió en la final, pero para llegar hasta la final? Con la presión que tenía a su alrededor y jugando cada rato (Champions y Copa) me parece una pasada. En la Euro 08 hace poco vi la tanda de penaltis y fue un espectáculo. En el mundial además de la jugada de Robben y con una España que marcaba muy pocos goles, hay un Paraguay vs España y para un penalti con el 0 a 0. En el 2012 contra Portugal si no me equivoco empezamos fallando con Alonso y es Iker quien empieza a parar, incluso Cristiano se quedó sin lanzar. Y eso que no le gustaba entrenar y meterse en el gym, pero joder tenía un ángel para aparecer.