Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#1Mensaje

Extremo derecho alemán del Bayern de Múnich.

Es diestro, muy trabajador, con goles asistencias.

Supera en mucho a Rodrygo y Asensio que juegan en esa posición.

Acaba contrato en 2023, pide 12 kilos por temporada, y parece que esa puede ser la causa de su marcha porque el Bayern ya le paga eso a Sané y Coman, no queriendo pagar más.

Fue el jugador más destacado del 2-8, titularisimo con Alemania.

No se si la noticia de que está en contacto con el Madrid es para forzar su renovación como hicieron Kimmich y Goretzka usando el Madrid para que el Bayern subiera su oferta.

O es para rebajar las pretensiones a Raiola porque sería Gnabry o Haaland, por salario no pueden venir los dos dado que Vinicius va a cobrar entre 10-12 en la inminente renovación y Mbappe son 25.

En lo que a mí respecta me ilusiona mucho.

A ver en qué queda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Como jugador es muy bueno pero yo diria que es mas un deseo de Alaba(amigo personal de Gnabry)que un interes real nuestro.Hasta hace dos dias no entraba en ninguna lista de refuerzos porque los planes iban por otro lado.Veremos que hay de real con el paso de las semanas.
Mr_Modric

#3Mensaje

Y no picaría el Bayern? Yo lo intercambiaba por Asensio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4Mensaje

Yo después de lo de Goretzka prefiero ser prudente, que el Bayern suele tensar mucho las cosas en las renovaciones.

A mí me encantaría verle en el Madrid si es barato y no llega Haaland. Otro al que yo le pondría el ojo es a Nkunku, del RB Leipzig.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5Mensaje

Dinammyta escribió:Yo después de lo de Goretzka prefiero ser prudente, que el Bayern suele tensar mucho las cosas en las renovaciones.

A mí me encantaría verle en el Madrid si es barato y no llega Haaland. Otro al que yo le pondría el ojo es a Nkunku, del RB Leipzig.
Precisamente creo que Nkunku sería su sustituto en el Bayern.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6Mensaje

VandelayINC escribió:
Dinammyta escribió:Yo después de lo de Goretzka prefiero ser prudente, que el Bayern suele tensar mucho las cosas en las renovaciones.

A mí me encantaría verle en el Madrid si es barato y no llega Haaland. Otro al que yo le pondría el ojo es a Nkunku, del RB Leipzig.
Precisamente creo que Nkunku sería su sustituto en el Bayern.
Conociendo la política de fichajes del Bayern no me sorprendería, también es cierto que el PSG ha comunicado públicamente que se arrepiente de haberle dejado salir de aquella manera.

Lo que parece claro es que es un jugador que va a estar en el podio de su posición. No quiero ser exagerado pero hay características que me recuerdan un poco a Mbappé. Veremos qué sucede con su futuro y, si fuera el caso, el de Gnabry si están entrelazados o no.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7Mensaje

Lo que da la impresión es que si no viene Haaland van a traer algo interesante arriba, y a mi Gnabry me encantaría.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8Mensaje

Por cierto, 70 son los millones de valoración en Transfermarkt, el Madrid no pagaría esto en ningún caso.
Es una oportunidad de mercado, en último año de contrato. Entre 30 y 40 a lo sumo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#9Mensaje

70 millones porque se acerca al último año de contrato sino estaría mucho más arriba

Mbappe según transfermarkt está en 160, en cuanto fiche por nosotros subirá a 250 aproximadamente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10Mensaje

Xetorg escribió:70 millones porque se acerca al último año de contrato sino estaría mucho más arriba

Mbappe según transfermarkt está en 160, en cuanto fiche por nosotros subirá a 250 aproximadamente
Subira a 880M seguro, lleva como 8 titulos de CL con el PSG o algo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#11Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Xetorg escribió:70 millones porque se acerca al último año de contrato sino estaría mucho más arriba

Mbappe según transfermarkt está en 160, en cuanto fiche por nosotros subirá a 250 aproximadamente
Subira a 880M seguro, lleva como 8 titulos de CL con el PSG o algo.
Mbappe ha tenido la infinita mala suerte de que se fue al PSG cuando el Madrid estaba en su apogeo y la Champions era única y exclusivamente de papá.

Ahora con la reconstrucción del Madrid jugó una final y se ha vuelto a encontrar con papá hace unas semanas.

Aunque en este tiempo le ha dado tiempo a humillar al Barça en la Champions lo cual tiene un mérito moderado porque es la historia de todos los años
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Mbappé llegó a estar valorado en 200M en 2019. Bajó de valor por la pandemia como todos, y después ha bajado porque no ha renovado mientras que por otra parte subía sus prestaciones.

Después de la eliminatoria con el Madrid, de ser renovado no me hubiera extrañado que se fuera por encima de 200M tranquilamente.

Gnabry hace 27 años en verano, pero se puede mover en 100M tranquilamente con los goles/asistencias que viene manejando.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13Mensaje

Es bueno pero para que lo queremos con Vini-Mbappe-Haaland.
Coman me gusta más, ya que tiene características más únicas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#14Mensaje

Está claro que si viene Haaland es imposible que venga Gnabry.

Si Haaland prefiere al City, pues Gnabry es una oportunidad de mercado única como fue la de Kross
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Se va Bale... deja salario para Mbappe

Si se va Hazard... deja salario para Haaland.


Si se venden a Rodrygo por 50 y a Brahim por 25 ya nos alcanza para Gnabry.


Luego las salidas de Isco, Marcelo, Ceballos, Jovic... nos da margen para lo que haga falta con Haaland y Mbappe y algun que otro refuerzo suplente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#16Mensaje

abelguga escribió:Se va Bale... deja salario para Mbappe

Si se va Hazard... deja salario para Haaland.


Si se venden a Rodrygo por 50 y a Brahim por 25 ya nos alcanza para Gnabry.


Luego las salidas de Isco, Marcelo, Ceballos, Jovic... nos da margen para lo que haga falta con Haaland y Mbappe y algun que otro refuerzo suplente.
No es del todo así.

Mbappe cobrará 25, que es lo de Bale, Isco y Marcelo

Haaland se quedará en 22-25, que es lo de Hazard (no está claro que salga), Jovic, Ceballos y Asensio o Rodrygo.

Vinicius va a pasar de 3'5 a 10-12

Militao va a ser otra renovación gorda.

Y sobre todo, si vienen Mbappe y Haaland son dos plazas seguras en el 11 porque no le pagas esa barbaridad a un tío para el banquillo.

Vinicius tampoco va a ir al banquillo, ha sido la gran apuesta de Florentino, ha habido momentos en los que le pedían que lo cediesen o vendieran y Florentino siempre se negó.

Es otro titular que lo mismo rota algo la próxima temporada con Benzema.

Gnabry pide 12 kilos, exactamente lo mismo que cobraba Ramos y ligeramente menos que Hazard y Bale.

No se puede pagar eso por un suplente y no veo a Gnabry aceptando ser suplente cuándo puede ser titular en cualquier equipo del mundo
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#17Mensaje

Lamentablemente no tiene hueco, las banda estan mas que cubiertas y no lo van a traer para ser suplente.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#18Mensaje

RMCFFAN escribió:Lamentablemente no tiene hueco, las banda estan mas que cubiertas y no lo van a traer para ser suplente.
¿Te refieres a Asensio y Rodrygo en banda derecha?

Anda que no tenemos margen de mejora ahí.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19Mensaje

ramones escribió:
RMCFFAN escribió:Lamentablemente no tiene hueco, las banda estan mas que cubiertas y no lo van a traer para ser suplente.
¿Te refieres a Asensio y Rodrygo en banda derecha?

Anda que no tenemos margen de mejora ahí.
Tiene mejores números que los dos juntos. Concuerdo contigo y diría la banda entera tiene margen de mejora.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#20Mensaje

Trueque Rodrygo x Gnabry... lo mismo cuela :mrgreen:
Responder