Dembele o gnabry

Las noticias de última hora.

Dembele o gnabry

Dembele
9
29%
Gnabry
22
71%
 
Votos totales: 31

Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1Mensaje

Con sala ya descartado a cuál de los dos os traeriais
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2Mensaje

Vuelve Mou escribió:Con sala ya descartado a cuál de los dos os traeriais
Sin dudarlo a Dembelé pero no al informal del Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Dembele tiene más talento pero muy mala cabeza

Gnabry creo que realmente va a renovar con el Bayern o irse a la premier.



De todos modos no creo que vayamos a por ninguno, Florentino ya cayo en una autocomplacencia todal y sabe que además la Liga esta en crisis que igual ni necesitamos reforzarnos los otros equipos estan vendiendo todo lo que pueden.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Es mejor Dembele, el tema son lesiones y actitudes raras del francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

No habria que pensarlo un segundo,Gnabry de lejos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6Mensaje

Dembelé dices?
Un tío que estuvo de lesión en lesión tocandose los huevos en el Varcelona, sin cuidar la dieta, jugando a la play hasta las tantas, llegando tarde a los entrenamientos... luego el último año se pone las pilas para cazar un buen contrato y ya os olvidáis de los 4 años anteriores?
Nos hemos librado de Bale y ahora habláis de fichar a Dembelé, en serio?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Dembele no es ni se comporta como un profesional, no se cuida, come mal y esta todo el día tomando coca cola, comida basura y jugando a videojuegos.
Lo dijeron en Bcn desde hace años.

Tiene calidad pero es un tío impredecible. Se lesiona mucho.

Prefiero a Gnabry, fiabilidad alemana. Buenos números en goles y asistencias.
Puede jugar en todas las posiciones de ataque.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#8Mensaje

Dembele con un contrato por partido jugado.

Tipo 200.000€ por partido jugado.

Que juegas 5 partidos al año como esas veces que estabas lesionado y jugando al Fornite pues 1 kilo te llevas.

Que juegas 50 partidos siendo un tío centrado, pues enhorabuena tus 10 kilos que te llevas.

Centrado es de los más desequilibrantes del mundo y entre él y Vinicius tendríamos las mejores bandas del mundo.

Pero eso, sin estar centrado es una lacra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

Centraltotal escribió:Dembele no es ni se comporta como un profesional, no se cuida, come mal y esta todo el día tomando coca cola, comida basura y jugando a videojuegos.
Lo dijeron en Bcn desde hace años.

Tiene calidad pero es un tío impredecible. Se lesiona mucho.

Prefiero a Gnabry, fiabilidad alemana. Buenos números en goles y asistencias.
Puede jugar en todas las posiciones de ataque.
Han hecho todo lo posible por retenerlo por lo que no estaban tan a disgusto con el francés :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Dembelé a costo cero es un dilema grande.

Por condiciones, podría ser un chollazo, pero es que por profesionalismo, es una piltrafa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11Mensaje

Gnabry tiene más gol, Dembele más desborde pero se lesiona mucho y es mal profesional. Vini tiene el mismo o más desborde que Dembele por lo que yo optaría mejor por Gnabry.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#12Mensaje

¿Pero Dembele viene en avión o en ambulancia?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

-R9- escribió:Dembelé a costo cero es un dilema grande.

Por condiciones, podría ser un chollazo, pero es que por profesionalismo, es una piltrafa.
Es como comprar una sandía sin catarla. Igual te sale bien y si no es así, la tienes que tirar, otra más, al cubo de la basura :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Independiente del tema que quieran poner de Dembele... Florentino no le ficharía porque eso pondría presión y señalaria a su amigo Laporta.

Los cules estallarian si Laporta deja ir gratis a Dembele y este termina en el Real Madrid, haga o no haga una mierda, ya no decir con que tenga poquitas ganas de jugar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Cesar04 escribió:Gnabry tiene más gol, Dembele más desborde pero se lesiona mucho y es mal profesional. Vini tiene el mismo o más desborde que Dembele por lo que yo optaría mejor por Gnabry.
Yo pienso que la falta de gol de Dembele es por mera cuestión de continuidad. No solo es que al reducirse su tiempo de juego por obvias razones marque menos, si no que le queda más difícil mejorar.

En el Dortmund se le estaba volviendo marca de la casa el fake shot con la derecha y luego zurdazo cruzado al otro palo, un arma muy letal que de seguro hoy tendría afinadísima, si no llevara 5 años jugando la mitad de los partidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16Mensaje

abelguga escribió:Independiente del tema que quieran poner de Dembele... Florentino no le ficharía porque eso pondría presión y señalaria a su amigo Laporta.

Los cules estallarian si Laporta deja ir gratis a Dembele y este termina en el Real Madrid, haga o no haga una mierda, ya no decir con que tenga poquitas ganas de jugar.
Creo que ya no pertenece al Farsa desde ayer y es "agente libre" en términos NBA para fichar con quien quiera y aquí los leprosos culerdos nada tienen que decir ni hacer si ficha o no por el Madrid ¿Mi opinión? Con dos melones -Jovic y Hazard- tengo suficiente. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

No va a ficharlo Flo, porque se lleva bien con Lapuerta.

Del Bcn no va a fichar a nadie.

Después de lo de Figo, ya dijo que no volvería hacerlo.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#18Mensaje

Se que seria de locos pero, os imaginais que DembeLOL ficha por el Madrid, y de la nada empieza a rendir de manera brutal? Pronostico lloros y rabietas masivas en can barca
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Flipo con los resultados. Dembelé es un payaso de futbolista
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#20Mensaje

A ninguno .

Pero si no me queda otra opción, cualquiera antes que el cabra loca y sobrevaloradísimo de Dembele .
Responder