Aquí la lista de delanteros, que según el AS (sabemos su "credibilidad")
Si el delantero que venga va a jugar lo mismo que Jovic, entonces no merece la pena el esfuerzo en traerse a un nuevo delantero y guardar dinero temporada que viene. Las opciones que ofrece el mercado para un ‘9′
Sasa Kalajdzic (Stuttgart, 25 años)
Brian Brobbey (Ajax, 20 años)
Benjamin Sesko (Salzburgo, 19 años) --- Claramente mi favorito
Si no es brasileño o frances Calafat ni se molesta en mirarlos y a Florentino y Jas esos futbolistas se los nombras y se creen que son una lista de muebles del Ikea ,ese es el nivel de nuestra direccion deportiva, de todas formas el unico que me motiva de esos es Sesko
Sesko me gusta lo poco que vi, el resto puff es tirar una moneda al aire, bluffazos.
Para esto sino es Sesko, prefiero Isak, que ya conoce la Liga.
U otro delantero joven que juegue en primera y apunte maneras.
Jugadores de fuera,de ligas extranjeras, jóvenes sin experiencia, sin saber el idioma, y entre que se adaptan..pasan 3 años para adaptarse y estan ya casi fuera del club.
Los puristas dirían que los dos buenos y consagrados se han dejado escaparar y por éso no vale la pena fichar ninguno y dejar pendiente el nueve para el próximo mercado pero yo digo que en esta lista hay dos que lo merecen, a precio razonable, no la burrada y mierda que pagaron por Jovic. Uno es Sesko con la salvedad que juega en Alemania y no me sirve mucho de un 9 como referencia (Salvando a Lewa que incomprensiblemente FlorentiMo dejó escapara para salvar al Farsa) y el otro es Okafor que bien valía la pena dar una oportunidad en el Madrid pero el dictadorzuelo mandamás del Madrid no está por la labor
Última edición por Ender el Vie Jul 29, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe escribió:El Salzburgo que tiene, 40 delanteros?.
Un club que trabaja de PM la cantera y así le salen esta gran cantidad de buenísimos jugadores que; éstos sí,aprovechan muy bien. Es una inmejorable escuela y fábrica de jugadores.
De esta lista Brobbey lo seguiamos hace unos años recuerdo,hablaban muy bien de el,es un tipo fortisimo,un estilo Lukaku si se da la vuelta,pero el mas interesante creo que seria Sesko.
Berto69 escribió:Sesko sería el ideal. Así en plan semi desconocido.
No creas que es tan desconocido,las secretarias tecnicas de toda Europa el nombre de Sesko lo tienen apuntado no hace menos de dos años.Desde la aparicion de Halaand rapido le pusieron la etiqueta de una especie de probable sucesor,aunque eso es muy complicado,el hecho que ya le llamaba asi ya indica el potencial que se le vislumbra,pero claro Piatek era el nuevo Lewandowski....