Ounahi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Vaya mundial se está marcando el marroquí, el famoso 8 que decía Luis Enrique, no voy a decir una locura yo me lo traía pal Madrid no creo que valga más de 30 kilos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

Corre por 3, está en todos los sitios.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3Mensaje

Habrá que verlo en el contexto distinto al de la selección. Pero podemos ir diciendo que es la revelación del torneo.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#4Mensaje

14,8 km contra nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Buen detalle técnico. Esta claro que Marruecos cuenta con la mejor generación de su historia.

Esto es un ejemplo bueno para los que viven de robar móviles y vender hachis
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6Mensaje

Azzedine Ounahi (Casablanca, Marruecos, 19 de abril de 2000) es un futbolista marroquí que juega de centrocampista en el Angers S. C. O. de la Ligue 1 de Francia.

Nacimiento Casablanca, Marruecos
19 de abril de 2000 (22 años)
Nacionalidad(es) Marroquí
Altura 1,82 m (6′ 0″)
62 Kg de peso le dan


Imagen


Valor de mercado, 3,5 millones de euros:
https://www.transfermarkt.es/azzedine-o ... ler/593482


[youtube]Zm8T3quLcDg[/youtube]
https://youtu.be/Zm8T3quLcDg
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Es incansable este muchacho.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

Por lo que cuesta yo lo ficharía, si sale mal pues tampoco pierdes mucho y si sale bien tienes jugador para muchos años
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Y Anrabat tambien lo fichaba, es el pivote de la fiorentina.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

A Ounahi lo quiere el Sevilla lo ha recomendado Monchi.

Y Sampaoli busca jugadores en esa posición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Si ayer valía 3,5 ahora rondará los 35 o 40.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Me gusta más Amrabat, el hermano del ex del Málaga, Ounahi es una garrapata y sabe estar en todos los lados.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#13Mensaje

Y yo creo que hasta maratones nos podría ganar..
fichar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Una de las revelaciones del mundial. Eso sí, debe ir a un Leipzig, Marsella o esa clase de equipos intermedios, para confirmar lo que ha demostrado este mundial.

Amrabat es el que está para dar el salto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

MKG escribió:Me gusta más Amrabat, el hermano del ex del Málaga, Ounahi es una garrapata y sabe estar en todos los lados.
La Fiorentina pide entre 30/35 kilos por Amrabat.

@MatteMoretto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

Centraltotal escribió:
MKG escribió:Me gusta más Amrabat, el hermano del ex del Málaga, Ounahi es una garrapata y sabe estar en todos los lados.
La Fiorentina pide entre 30/35 kilos por Amrabat.

@MatteMoretto
Tal como está el mercado es una ganga, en un equipo top puede jugar muchos minutos, y ser de utilidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17Mensaje

MKG escribió:
Centraltotal escribió:
MKG escribió:Me gusta más Amrabat, el hermano del ex del Málaga, Ounahi es una garrapata y sabe estar en todos los lados.
La Fiorentina pide entre 30/35 kilos por Amrabat.

@MatteMoretto
Tal como está el mercado es una ganga, en un equipo top puede jugar muchos minutos, y ser de utilidad.
Que va, este jugador es demasiado barato para el gusto de FlorentiMo. 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18Mensaje

A ver si entre Azzedine Ounahi y Sofiane Boufal sacan de pobres al Angers, últimos en la liga francesa. Sin Ali Cho han bajado aún más, acabaron 14º el año pasado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#19Mensaje

Asllani escribió:Y Anrabat tambien lo fichaba, es el pivote de la fiorentina.
otro pivote? cuantos pivotes queremos? Tchouameni, Blanco y Camavinga si hace falta, yt alguno habra en el castilla me imagino.

nuestro box to box es Modric con 30 y la calavera de años, Ounahi o un jugador que juegue esa posición y ese estilo si vendría bien. Y no digpo contratar a Ounahi por dos partidos bestiales en el Mundial, digo que otro pivote no es necesario, más sin embargo la posición de Ounahi en el Madrid la ocupa Lukita y no nos va a durar mucho tiempo mas...o tal vez si.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

A mí me parece una opción interesantísima por perfil y por precio.

Tiene 22 años, viene de un equipo modestísimo así que no sería muy difícil traerle, y como perfil de medio se me ocurren poquitos que aúnen tantas virtudes a la vez.

A día de hoy te encuentras con mucho medio muy físico (Camavinga, Valverde, Tchouameini, Bellingham, etc.) o con perfiles de medios ultracreativos pero más livianos en lo físico-táctico (Brandt, Wirtz, Enzo, Vitinha, Pedri, etc.), por eso un perfil equilibrado que lo mismo te ayude en la organización del juego, que te rompa líneas en conducción, y que a todo ello te sume una cantidad ingente de km recorridos en presión y defensa y te ayude a equilibrar el equipo, es una joya.

No sé si tanto para el Madrid (yo desde luego no lo descartaría para nada, sobre todo si acaban saliendo entre el año que viene y el siguiente todos los "creativos", es decir Ceballos, Modric y Kroos) pero mínimo para un Sevilla, Arsenal, Dortmund, Milan, Inter, Juve, o de ese perfil lo veo perfectamente.
Responder