Hasta aqui hemos llegado

Discusión sobre los partidos de la Liga.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

2-1 en el marcado y cambio de Robinho por Reyes, hasta aqui ha llegado mi aguante. La alineacion titular y a decia a las claras que hiba a pasar, pero fui tan pardillo de ponerme a ver el partido y bien que lo pague. Si señor, Capello a logrado lo que pareceia imposible, no aguantar ver un partido de mi equipo de toda la vida. Capello largate de una maldita vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

:-$
Última edición por hitzeko el Dom Jun 10, 2007 2:58 am, editado 1 vez en total.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#3Mensaje

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ ...Calladito te ves mejor, Corremos con la suerte del CAMPEON pero con mucha prudencia ah y por un solo partido CAPELLO no va a ser el peor entrenador del mundo le a devuelto el espiritud y fuerzas a este equipo ok
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Bueno señores, calma. Se puede entender el comentario en un momento asi de desanimo...pero q no se vuelva a repetir amigo!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lestat yo estoy contigo, aunque el cambio de Robinho para mí no es el tema. El tema es que yo tampoco aguanto a Capello, siempre tenemos que estar esperando al minuto 89, y el problema es que el mérito de ciertos jugadores (como obviamente son por ejemplo Van Nistelroy o Sergio Ramos) la gente se lo está atribuyendo al italiano. Yo quiero que se vaya Capello, que es un fraude, pero mientras, a ver si ganamos de una pu.. vez la Liga, que esa sí que será bienvenida. Eso sí, seamos realistas, si se gana no será gracias a Capello desde luego, por mucho que se empeñen algunos. Lo que opino lo digo mejor en el post del Zaragoza 2 Madrid 2.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Es una vergüenza que la gente se niegue a reconocer lo obvio. El mérito de esta temporada es de los jugadores y de Capello. Se le trajo para ganar títulos y títulos nos va a dar. No quería tirar de oportunismo y recoger viejos posts del principio de Liga en la que Capello no salía bien parado y nos citaban al final de la temporada para ver los resultados.
Pues bien, aquí están los resultados y aquí sigue la gran trayectoria de Fabio Capello. Es como decir que Ruud no vale a pesar de haber quedado pichichi porque no juega bonito ni hace bicicletas...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

hitzeko escribió:Es una vergüenza que la gente se niegue a reconocer lo obvio. El mérito de esta temporada es de los jugadores y de Capello. Se le trajo para ganar títulos y títulos nos va a dar. No quería tirar de oportunismo y recoger viejos posts del principio de Liga en la que Capello no salía bien parado y nos citaban al final de la temporada para ver los resultados.
Pues bien, aquí están los resultados y aquí sigue la gran trayectoria de Fabio Capello. Es como decir que Ruud no vale a pesar de haber quedado pichichi porque no juega bonito ni hace bicicletas...
AMEN =D> =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Bueno, en primer lugar eso de ganar títulos...aún estamos a expensas de a ver si ganamos la Liga en la última jornada y empatados a puntos (oye que bienvenida sea, pero de que forma), porque de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey vamos a hablar poco en este foro.

El mérito de Capello no lo veo por ningún sitio:

- Becks no iba jugar y ahora es necesario para ganar la Liga.

- Higuaín no da pie con bola y tiene que pasar al banquillo.

- Gago ha demostrado no estar todavía suficientemente preparado y también se ha tenido que marchar al banquillo.

- Diarrá no aporta nada, por no hablar de Emerson.

- Guti tiene que salir en las segundas partes a ver si hace un milagro y le salva el culete al italiano...

Y así una gran lista. Yo no veo el mérito del italiano oye, no veo que diferencia existe en los jugadores del Madrid. Simplemente los que jugaban mal con Capello a principios de Enero, ahora juegan menos, me parece normal, no daban resultados satisfactorios y ha tenido que rectificar y poner a los que a principios de Enero no iban ni convocados.

Si el Madrid hubiera ganado la Liga con comodidad te diría, mira coño, que equivocado estaba, hay que ver lo bien que hemos jugado, pero Hitzeko tío, que ganamos a duras penas en el minuto 89 tío, sin jugar otras competiciones...que queda una jornada y estamos empatados con el segundo que tiene una crisis más profunda que la nuestra.

Por cierto, lo de Van Nistelroy no lo entiendo, que yo sepa no he leído todavía nada en contra de él en este foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Es un símil hipotético con Capello.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Hit mira, apostó fuerte por unos, criticó a otros, expulsó a algunos del equipo y salió todo mal. Ahora ha rectificado, pero eso no lo convierte en mejor entrenador, lo convierte en entrenador sensato, y sensato a final de temporada porque ya se hablaba de despido, que sino vete tu a saber.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Sensato es reconocer la evidencia.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Pues por eso, sé sensato, no puedes decir que Capello ha hecho del Madrid el mejor equipo de esta temporada. Capello fue sensato y cambió el destrozo que había ocasionado al principio ante la evidente escasez de victorias de la primera vuelta.Es que el único que equipo que juega bien de verdad esta temporada es el Sevilla, sé sensato y reconocelo, yo soy del Madrid y puedo reconocer ese hecho, no me ciega mi amor por el Madrid, que ojalá (como vengo diciendo desde hace tiempo) la lógica de la estadística falle, y no gané el que mejor juego practica, sino el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Vale, lo reconozco; Capello es inútil aunque gane la Liga y no tiene ningún mérito en las victorias pero sí en las derrotas.
Total, no es más que el entrenador...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

:qrisa: :qrisa: :qrisa: No hombre, no es para eso. Simplemente reconoce que es prepotente, y para sacar algo en clave se ha tenido que tragar su orgullo, pero que antes de eso, despidió por su mismo pecado a Ronaldo por ejemplo. Simplemente te pido que reconozcas que no ha sido un buen entrenador, aunque a final de temporada no lo ha haya hecho mal del todo (porque algunas cagadas no deja de tener, como cualquier ser humano).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

En fin Serafín... más corre el galgo que el mastín; y si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Eso no deja de afirmar lo que yo digo, pues no tiene nada que ver.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Hit para hacerle entender a Andy que CAPELLO lo esta haciendo bien tiene que volver a nacer (con todo respecto ANDY)

O acaso reconocer no es de HUMANO, FAVIO empeso mal...Bueno que bien puede empezar si biene a entrenar a un equipo con tres años sin GANAR NADA y con el espiritud de equipo por debajo del suelo (para ser exactos 20 Metros bajo tierra)........

Vamos que no creo que CAPELLO lo este haciendo tan mal asi para que ati no te combensa sus resultados (o lo que no te combense es su juego), bueno ANDY esto no quiere decir que no respecto tu opinion pero asi como iso CAPELLO...RECONOSER TUS ERRORES ES DE HUMANOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

... Me parece bien que rectifique, pero eso no lo excusa de no haber sido buen entrenador para el Madrid. Al final le ha ido mejor, pero no bien, que no es lo mismo.

Por cierto son 2 años de sequía, reitero, hace 3 años ganamos la Supercopa de España.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Andy escribió:... Me parece bien que rectifique, pero eso no lo excusa de no haber sido buen entrenador para el Madrid. Al final le ha ido mejor, pero no bien, que no es lo mismo.

Por cierto son 2 años de sequía, reitero, hace 3 años ganamos la Supercopa de España.
Cierto :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Son 3 años en blanco.

http://www.realmadrid.com/palmares/portada_esp.htm

Como se puede ver en el apartado de Campeón de Supercopa de España, la última fecha en la que se ganó data de 2003 y estamos a 2007.
Responder