No deberia ser opcion,me fije precisamente en el pasado Mundial en su figura ya que sonaba y decepciono.Canada estuvo muy bien en el Mundial pero el peor fue precisamente el,muy corpulento pero muy torpe.
He leído que Nkunku está más que firmado por el Chelsea, o sea es imposible.
Van a tener que vender a media plantilla para hacer frente a tanto gasto y sin jugar en Europa.
Entre los que se querrán ir y la reducción salarial y del FPF que tendrán que hacer va a ser un verano movido allí.
tito Florentino escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 7:40 pm
Jonathan David del Lille es el tapado del Real Madrid para el puesto de delantero centro si no llega Ratappé este verano, 40 millones más variables.
Y quien lo dice?
JFD lo dijo un día el interés, y lo oi hace 2 meses.
Se que el Madrid lo sigue, pero no tengo claro que sería la alternativa a Mbappe.
Aunque oi que valía de 60 a 70 kilos.
Lo siguen varios equipos si se va su 9 titular...el Tottenham oi si se va Kane por ejemplo.
tito Florentino escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 7:40 pm
Jonathan David del Lille es el tapado del Real Madrid para el puesto de delantero centro si no llega Ratappé este verano, 40 millones más variables.
Y quien lo dice?
JFD lo dijo un día el interés, y lo oi hace 2 meses.
Se que el Madrid lo sigue, pero no tengo claro que sería la alternativa a Mbappe.
Aunque oi que valía de 60 a 70 kilos.
Lo siguen varios equipos si se va su 9 titular...el Tottenham oi si se va Kane por ejemplo.
Tabla de goleadores de la Ligue 1 Uber Eats 2022 - 2023
- Con 29 goles: Kylian Mbappé (PSG)
- Con 27 goles: Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon)
- Con 24 goles: Jonathan David (Lille)
-Con 21 goles: Lois Openda (Lens) y y Folarin Balogun (Reims)
-Con 20 goles: Habib Diallo (Estrasburgo)
Son solo videos, pero hasta Habib Diallo me gusta más. Senegalés, cotonú, 1,85 pero 28 años. Contrato hasta 2025 y valor de mercado de 18 millones de euros.
Para traer esto mejor nada, el 9 suplente ya lo tenemos y se llama Joselu ya esta bien de tirar dinero para fichar a este por 40 los invierto en un lateral derecho.