Evan Ferguson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Drygon

#1Mensaje

Evan Joe Ferguson (19 de octubre de 2004) es un futbolista irlandés que juega en la demarcación de delantero en el Brighton & Hove Albion F. C

Nacimiento Irlanda
19 de octubre de 2004 (18 años)
Nacionalidad(es) Irlandesa
1,83 m (6′ 0″)

Imagen

MrWhite1902

#2Mensaje

Alguien que le haya visto jugar seguido?
Para su edad, me parece que tiene buenos números.
He leído por ahí que el $ity lo tiene en la mira.
Berto69

#3Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Sep 07, 2023 9:13 am Alguien que le haya visto jugar seguido?
Yo lo recomendé en mayo cuando se hablaba que si Kane que si Mbappe que si etc.
Centraltotal

#4Mensaje

Por lo visto le estamos siguiendo.

Aunque también le siguen equipos de la Premier.
MrWhite1902

#5Mensaje

Berto69 escribió: Jue Sep 07, 2023 9:18 am
MrWhite1902 escribió: Jue Sep 07, 2023 9:13 am Alguien que le haya visto jugar seguido?
Yo lo recomendé en mayo cuando se hablaba que si Kane que si Mbappe que si etc.
Buen ojo :sisi: porque ahora en pleno mes de septiembre son varios los equipos que siguen su evolución.
Eso sí, me da que el Brighton va a pedir un pastón por él en caso de que siga con la buena racha.
michael37

#6Mensaje

Me gusta este jugador, pero no creo que se hayan planteado su fichaje estando Endrick etc...

Es un 9 potente que define con las dos piernas y tiene buenos movimientos.

No es un tronquete.

Es el perfil de delantero de la premier que en la liga se saldría.
TOPOR

#7Mensaje

No van a traer un chaval de 18 años por el que te van a pedir un pastón cuando ya tienes a uno de 17 que viene el año que viene en la misma demarcación.

Yo sigo insistiendo que el 9 que tiene en mente el club para el próximo año es Endrick y de venir alguien para el ataque será la rata en caso que no renueve y decida salir y las exigencias económicas de la rata puedan ser atendidas, sino tirarán con el polluelo más lo que tenemos ahora.
hitzeko

#8Mensaje

Todo nueve que destaque hay que seguir, aunque después no se fiche nada.

El problema es que no me fío del Brighton. Está tan bien diseñado que da igual que salga uno u otro, se ve que el conjunto ensalza sus futbolistas. Incluso entrenadores.

Vendieron a sus estrellas como White, Cucurella, Maupay, Throssard ahora Caicedo o MacAllister... y les da igual. Pero les lleva dando igual tiempo.

Eso sí; esos jugadores que salen, a expensas de los últimos que están por ver, no dan ni por asomo el nivel que dieron allí.

Por lo que sea, está triunfando su política de fichajes en base a la estadística viendo lo qué necesitan, todos parecen muy buenos pero cuando salen se nota que el mérito está en la planificación más que en el nivel de los jugadores.
michael37

#9Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 10:15 am Todo nueve que destaque hay que seguir, aunque después no se fiche nada.

El problema es que no me fío del Brighton. Está tan bien diseñado que da igual que salga uno u otro, se ve que el conjunto ensalza sus futbolistas. Incluso entrenadores.

Vendieron a sus estrellas como White, Cucurella, Maupay, Throssard ahora Caicedo o MacAllister... y les da igual. Pero les lleva dando igual tiempo.

Eso sí; esos jugadores que salen, a expensas de los últimos que están por ver, no dan ni por asomo el nivel que dieron allí.

Por lo que sea, está triunfando su política de fichajes en base a la estadística viendo lo qué necesitan, todos parecen muy buenos pero cuando salen se nota que el mérito está en la planificación más que en el nivel de los jugadores.
Es verdad que ciertos ecosistemas futbolísticos suelen favorecer a algunos estilos de jugadores, pero suele ocurrir más en posiciones de medio campo, extremos.

El 9 es delantero en el Farsa, en el Brighton o en la Roma.

Este jugador tiene condiciones de goleador no exento de potencia. Acabará en un Liverpool....Newcastle o algunos de esos equipos.
hitzeko

#10Mensaje

Bueno... que el nueve es nueve donde sea, no sé yo.

Hasta del fichaje de Haaland dudaron por el estilo del City.

Ya hemos visto a Belloti, a Vlahovic, Piatek... este último cuando lo fichó el Milan parecía que se llevaba a Van Basten...

Veremos.
michael37

#11Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 10:38 am Bueno... que el nueve es nueve donde sea, no sé yo.

Hasta del fichaje de Haaland dudaron por el estilo del City.

Ya hemos visto a Belloti, a Vlahovic, Piatek... este último cuando lo fichó el Milan parecía que se llevaba a Van Basten...

Veremos.
Ya pero de esos tres q comentas el único 9 es Vlahovic, q si le dejan en la Juve les dará una buena cantidad de goles.
Belloti y Piatek no pueden ser única referencia.

Este jugador si q parece un goleador y única referencia con sólo 18 años. Habrá q seguirle para ver dnd acaba.
tito Florentino

#12Mensaje

Renovado por el Brighton hasta 2029.

Empezó fuerte pero se ha diluido. Por ahora 5 goles en 11 partidos en la Premier.
CARLOSSOY

#13Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Nov 10, 2023 5:13 pm Renovado por el Brighton hasta 2029.

Empezó fuerte pero se ha diluido. Por ahora 5 goles en 11 partidos en la Premier.
Sigue siendo muy interesante pero los jovenes necesitan ese proceso,19 años y mucho por delante.
hitzeko

#14Mensaje

Ahora el que está de moda es Ansu.

El Brighton hace las cosas muy bien y sabe qué gente le hace falta para cuadrar en su estilo.

Pero también es cierto que no sé qué jugador han vendido por una millonada y ha salido realmente bueno.
tito Florentino

#15Mensaje

El Brighton es un escaparate de jugadores, potencian a los que les interesa hacer caja, por eso lucen tanto y después su nivel baja. Aunque no llega al nivel del Ajax que son maestros de la estafa. O_o
Don Tito

#16Mensaje

El Brighton pide 100 millones de libras por Ferguson, el Chelsea se lo piensa.
Responder