AHORA SE SUBEN AL CARRO DE DE CAPELLO

Las noticias de última hora.
Responder
Raider
Mensajes: 38
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Ahora todos le lamen a Capello el culo y es lamentable, sobre todo escuchar radio y comprar basuras de periódico. Os dejo una perla ESCRITA EL 22 DE SEPTIEMBRE de 2006, CUANDO LE LLOVIA TODA LA MIERDA ENCIMA A CAPELLO
http://el-hacha.blogspot.com/2006/09/ca ... autor.html
Y otra en el mismo blog de un tal Paco Ventura, que sacude hostias de todos los colores al ant-madridismo
http://el-hacha.blogspot.com/2007/01/fe ... dista.html
Ahora todos se subirán al carro de Capello, que si esto que si lo tro, que si Raúl no estaba acabado...VENGA YA
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

[img]lo%20de%20siempre[/img]
Raider
Mensajes: 38
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

...daba una rueda de prensa el día después, me bajaba los pantalones y empezaba a pasar lista, como los profes en el cole. No me gusta Capello, pero de ahí a que lo hayan matado, vejado y humillado dciciendo que era un matao, que aburria, que no sabe nada...¿A un campeón de Europa?
Ahora, insisto, se SUBIRAN AL CARRITO PORQUE SON ESCARABAJOS PELOTEROS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo no sé quién será pelotero, yo opino la misma porquería de Capello, para que así se me entienda bien.

PD: Este tipo de vínculos no esta muy repetido ya??
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

Andy escribió:Yo no sé quién será pelotero, yo opino la misma porquería de Capello, para que así se me entienda bien.

PD: Este tipo de vínculos no esta muy repetido ya??
Tu tienes que ser consecuente con la foto que llevas puesta.
Pero muy madridista no tienes que ser. A ti te jode el exito de Calderon y Capello. Seguro que preferirias que perdiese el madrid y asi poder tirarles al cuello con argumentos, a que si?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Tu tienes que llevar dos días en el foro y eres una de esas personas que hablan por hablar, no??? Por qué no mejor te das una vuelta por el foro y vas leyendo todos los posts??? Así me ahorras las explicaciones, que por cierto ni te mereces, por eso mismo, busca y lee enteradillo.

PD: Éxito de Calderón??? te cuento las dos últimas???


http://www.as.com/articulo/futbol/Calde ... tb_36/Tes/

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 04715.html

Y son sólo de las últimas por no hablar de las primeras...desde luego si tu quieres algo así para el Madrid permiteme llamarte ANTIMADRIDISTA ya que tu no has tenido dificultad al hacerlo conmigo.

PD2: Alguien ha visto lo que paso con Calderón en el partido de Rafa Nadal?? Tampoco Jean?? Eso sí que es fuerte, el tenista se fue molesto. Y de Manolo Santana?? Se le ha prohibido la entrada al palco del Bernabéu despues de más de 10 años, obra de quién???
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#7Mensaje

La remontada blanca en la liga no ha sido gracias a Capello, ha sido el orgullo de los jugadores. El Real Madrid no es un equipo "Made in Capello", con una defensa segura, que juegue al contraataque y que gana los partidos por 1-0 o 2-0. Capello no ha conseguido implantar su estilo de juego en la plantilla, porque la plantilla no quiere jugar así.
Espero que el año que viene venga Schuster, que junto a este equipo pueden hacer grandes cosas este año.
A Capello, darle las gracias por su ayuda este año, pero no le quiero para el año que viene.


Imagen[/b]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Bien razonado. Veremos qué pasa el año que viene, pero lo más seguro es que no siga.
En una entrevista decía que sus fichajes se hacían a mediados de Mayo y que con el club no está preparando la plantilla de la temporada que viene cuando debería estar haciéndolo... más claro, agua.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#9Mensaje

YO creo que CAPELLO lo esta haciendo bien (Cuando me vallan a caer recuerden que esta es mi opinion y lo que yo pienso y veo), ah y creo que va a seguir ya que los directivo se muestran confiados en el (espero y siga confio en este tipo), el REAL MADRID tenia tres años sin quedar campeon y eso me dolia mucho (mi hermana, papà y mamà se reian cada vez que nos eliminaban o no ganabamos nada porque me sentaba a llorar) y ahora que este señor que practica un futbol "pesimo" nos devuelve al puesto donde estamos y teniamos que estar.....Pienso que una segunada oportunidad se la merese hasta el mas malo jugador o entrenador del mundo y mas cuando este hace algo que tamamos en cuenta, bueno de mi parte le agradesco que nos haya devuelto un titulo porque aunque unos digas que eso es por los jugadores entonces cuando pierden tambien es culpa de los jugadores.

A y con respecto a lo ultimo, segun muchos ni el PRESIDENTE, NI ENTRENADOR son culpable de cuando se gana solo cuando se pierde creo que esto hay que prefundisarlo..porque no creo correcto decir perdio el equipo de CAPELLO Y RAMON CALDERON y cuando ganan CANAMOS O DICEN GANO EL REAL MADRID O LOS JUGADORES no lo veo correcto por mi parte si ganan, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Andy tu con tu cruzada anti calderon hasta las ultimas consecuencias, caiga quien caiga.
Tus post los leo, pero la verdad son repetitivos y muy monotonos, y que me expliquen lo mismo con otras palabras, pues es que ya cansa.
HECHOS, quiero hechos y tu solo hablas de suposiciones.
Y que tiene de malo esos dos enlaces que has puesto? Si hubiese sido otro presidente ni los colocas.
Por cierto veo que te gusta leerte el panfleto del sport. La informacion de Calderon en Roland Garros salio de ese tebeo que te gusta leer.
Ese tebeo que ayer decia que la liga deberia quedar desierta si no la gana el Barça, ese que habla que el madrid tiene un presidente "interino" una plantilla "mediocre".....
NO ME CONVENCES.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

http://www.as.com/articulo/Deporte/dasm ... as_10/Tes/

Debo decirte amigo andy que yo tampoco creo que calderon sea el mas idoneo para este cargo, pero ahora mismo necesita este gran club estabilidad, y debemos dejar que trabaje, el y la gente del club.

Por cierto no se nada de lo de Santana, pero si no lo dejan ir al palco por algo sera. Que me dejen a mi su sitio para el partido del Domingo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Mira, Jean, en primer lugar no hay que tener dos dedos de frente para reconocer que esa noticia que has colgado es para quedar bien después de las declaraciones de Nadal en primera estancia, es un mensaje por compromiso, no es sincero, como cuando Calderón se bajó los pantalones para retirar lo que dijo en aquella famosa rueda en una universidad Madrileña. O como cuando dijo "Becks se va para ser actor...bla bla bla" y hace una semana decía " A ver si hay suertecilla y termina su carrera en el Madrid":loco:

En segundo decirte que yo sólo te doy hechos, eres tú el que habla subjetivamente.

Y en tercero reirme un poco de un comentario, nunca he leído el Sport y nunca me he metido en su página oficial, tus suposiciones (que estas sí las son) caen por sí solas. De hecho he recomendado a la gente de este foro no hacerlo, porque no tiene sentido, pero veo que tu si lo haces...

Y por último, apuntate a Madrid Digital y echale un vistazo a la rueda de prensa de Roberto Carlos, y ya verás como Calderón no es el que va a dar precisamente estabilidad a este Club, frases como esta ha dicho el brasileño:

"Yo soy madridista, quería terminar mi carrera aquí, pero el presidente del Fenerbache me ofrece lo que el Presidente del Madrid no, no es dinero, es simplemente llegar a un acuerdo conmigo"...Esto fue contestando a la pregunta "Si Capello te considera el mejor lateral izquierdo del mundo y tú te consideras más del Madrid que de Brasil, por qué se marcha Roberto Carlos?".

PD: Manolo Santana tiene prohibída la entrada al Palco después de más de 10 años por no regalarle más entradas a Calderón en el partido de Nadal. Estas cosas se escuchan en Carrousel Deportivo, el Larguero y la Cope...te aconsejo todas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Andy, has hecho público tu anti-calderonismo en tu avatar y en tus post, y yo no soy ningún novato.

Sería un gesto de coherencia y honradez reconocer de una vez los méritos de quienes han devuelto al Real Madrid la estabilidad y el carácter que nos faltaban.

Y de eso tiene culpa desde el Presidente hasta el jardinero. Ante todo soy madridista y no pienso anteponer otras opiniones a ello, y más cuando los hechos respaldan a Calderón y Capello.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#14Mensaje

A mi tampoco me gusta nada Calderón, para empezar por la forma que empezó (yo soy estudiante de Derecho, y hay que decir que el concepto de democracia la dejaron a la altura del betún), pero bueno, hay que aceptarle como presidente, lo ultimo que quiero es que dimitiese por su mala gestión. Pero las cosas hay que reconocerlas, dentro de poco de un mes se cumplirá un año de la "era Calderón", y aunque a final de la temporada va a salvarla (espero) de la mejor manera posible, su gestión tampoco es que fuera brillante. ¿Ejemplos? La no renovación de Beckham, la marcha de Ronaldo por 8 millones (en verano ofrecieron hasta 20), la no renovación de R.Carlos, las declaraciones en la universidad (Beckham=medio actor, jugadores incultos que nunca pagan), iba a fichar a Kaká, Cesc y Robben; lo del palco de la familia Nadal; además de conseguir un patrocinador para la próxima campaña que nos paga menos que BenQ....y todo esto en un año.

Cabe la esperanza de que, si en un año puede conseguir la liga tras 4 años de sequía a pesar de todo lo que he hecho, como la próxima temporada realice los fichajes que prometa y no se valla de la lengua...¡¡¡GANAMOS LA DÉCIMA!!!


Imagen
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

VICTOR me encanta ese vídeo de Capello =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Víctor escribió:... su gestión tampoco es que fuera brillante. ¿Ejemplos? La no renovación de Beckham, la marcha de Ronaldo por 8 millones (en verano ofrecieron hasta 20), la no renovación de R.Carlos, las declaraciones en la universidad (Beckham=medio actor, jugadores incultos que nunca pagan), iba a fichar a Kaká, Cesc y Robben; lo del palco de la familia Nadal; además de conseguir un patrocinador para la próxima campaña que nos paga menos que BenQ....y todo esto en un año.
Imagen
Esta claro q nos engaño con sus 3 fichajes estrella, y también es cierto lo desafortunado q estuvo en sus declaraciones en la Universidad...lo demas, creo q es debatible.
*La no renovación de Beckham: La profesionalidad de este jugador es incuestionable, su involucracion con el club y su ejemplar comportamiento tras lo mal q se portaron con el, pero, en el mes de enero, su rendimiento en los 3 anteriores años dejaba mucho q desear. No era indispensable para el club. Se ha destapado tras su indulto d una manera increible, pero la no renovación, en el momento q se hizo, no fue mala opción...o acaso antes de estos partidos, el madridismo se tiró de los pelos cuando se anuncio q no renovaba?
*La marcha de Ronaldo: Se le dio una ultima oportunidad de ser el profesional q deberia de ser al lado de un entrenador como Capello...no cumplió, la mejor decisión posible, venderlo. Perfecto...
*La no renovación de R.Carlos: No se puede valorar solo su gol en Huelva, mas aun, cuando en el partido anterior sus fallos provocaron dos goles en contra y la consiguiente pitada del Bernabeu, y lleva un año muy irregular (Bayer Munich, por ejemplo). Su epoca pasó, es hora de nuevos jugadores...GRACIAS ROBERTO.
*BWIN: De Benq anunció Marca q no se cobrara todo el contrato por su quiebra...asi q, prefiero q me paguen menos...pero q me paguen.
* Y por ultimo, Roland Garros y su presencia en el palco Nadal: El tio del manacorí reconció en el diario As q se le invitó."He sabido a posteriori que, debido a un error en el protocolo del Palco de Autoridades, Ramón Calderón tuvo que volver al sitio que teníamos reservado para él y su mujer en nuestro palco, lugar donde inicialmente había sido invitado", concluyó el comunicado de Toni Nadal.
No se le puede buscar los 3 pies al gato siempre...

Y q conste q no soy ni partidario, ni detractor de Calderón...sino q tengo opiniones distintas para esas 5 cuestiones.
Un saludo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

feranswer84 escribió:
Víctor escribió:... su gestión tampoco es que fuera brillante. ¿Ejemplos? La no renovación de Beckham, la marcha de Ronaldo por 8 millones (en verano ofrecieron hasta 20), la no renovación de R.Carlos, las declaraciones en la universidad (Beckham=medio actor, jugadores incultos que nunca pagan), iba a fichar a Kaká, Cesc y Robben; lo del palco de la familia Nadal; además de conseguir un patrocinador para la próxima campaña que nos paga menos que BenQ....y todo esto en un año.
Imagen
Esta claro q nos engaño con sus 3 fichajes estrella, y también es cierto lo desafortunado q estuvo en sus declaraciones en la Universidad...lo demas, creo q es debatible.
*La no renovación de Beckham: La profesionalidad de este jugador es incuestionable, su involucracion con el club y su ejemplar comportamiento tras lo mal q se portaron con el, pero, en el mes de enero, su rendimiento en los 3 anteriores años dejaba mucho q desear. No era indispensable para el club. Se ha destapado tras su indulto d una manera increible, pero la no renovación, en el momento q se hizo, no fue mala opción...o acaso antes de estos partidos, el madridismo se tiró de los pelos cuando se anuncio q no renovaba?
*La marcha de Ronaldo: Se le dio una ultima oportunidad de ser el profesional q deberia de ser al lado de un entrenador como Capello...no cumplió, la mejor decisión posible, venderlo. Perfecto...
*La no renovación de R.Carlos: No se puede valorar solo su gol en Huelva, mas aun, cuando en el partido anterior sus fallos provocaron dos goles en contra y la consiguiente pitada del Bernabeu, y lleva un año muy irregular (Bayer Munich, por ejemplo). Su epoca pasó, es hora de nuevos jugadores...GRACIAS ROBERTO.
*BWIN: De Benq anunció Marca q no se cobrara todo el contrato por su quiebra...asi q, prefiero q me paguen menos...pero q me paguen.
* Y por ultimo, Roland Garros y su presencia en el palco Nadal: El tio del manacorí reconció en el diario As q se le invitó."He sabido a posteriori que, debido a un error en el protocolo del Palco de Autoridades, Ramón Calderón tuvo que volver al sitio que teníamos reservado para él y su mujer en nuestro palco, lugar donde inicialmente había sido invitado", concluyó el comunicado de Toni Nadal.
No se le puede buscar los 3 pies al gato siempre...

Y q conste q no soy ni partidario, ni detractor de Calderón...sino q tengo opiniones distintas para esas 5 cuestiones.
Un saludo
=D> =D> =D> =D>
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Lo de Roland Garros ya explico porque fue,el tenia las entradas que el propio Nadal se las habia dado.Y un periodista que siempre va al torneo explicó que se sientan en el mismo palco los familiares como los invitados del jugador....ai q informarse mas
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#19Mensaje

yagofg escribió:Lo de Roland Garros ya explico porque fue,el tenia las entradas que el propio Nadal se las habia dado.Y un periodista que siempre va al torneo explicó que se sientan en el mismo palco los familiares como los invitados del jugador....ai q informarse mas
Sobre lo de Rolland Garros, yo la noticia la lei en EL MUNDO, donde decían que Calderón estaba invitado, pero no al palco, y que se presentó allí sin avisar. Lo de que lo leí en el mundo lo recalco por sí alguien muestra algún enlace a algún periodico deportivo. Para mi no tiene ninguna relevancia, ya venga del Marca, el As o el Sport, y al venir de una fuente no vinculada a ningún equipo de fútbol, me lo creí. Ya he leido el comunicado de Toni Nadal mostrando su afecto a Calderón.
Me retracto sobre este tema en mi crítica a Calderón, pero las demás las mantengo a capa y espada, sobre todo la de Beckham. Vosotros mismos lo habeis dicho, su rendimiento durante sus tres primeras temporadas en el Madrid no ha sido el esperado, y ahora que es el jugador mas decisivo (junto a Van Nistelrooy) de la plantilla, le despreciamos. ](*,) Y eso de que la afición del Madrid no quería a Beckham en enero....serías tú.

Vender a Ronaldo, por esa cantidad y queriendosele quitar a toda costa es un insulto para el fútbol. No hay que decir mas, aunque seguro que en los partidos contra el Villareal, el Betis, el Getafe o el Bayern te acordaste de él, yo si lo hice.
Responder