Cole Palmer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#1Mensaje

Cole Palmer sigue protagonizando una extraordinaria temporada y hoy ha vuelto a demostrar su gran calidad al lograr un póquer en el Chelsea-Everton. Los primeros tres goles fueron un 'hat trick' perfecto, es decir, uno con cada pierna y otro de cabeza, Todo ellos en un lapso de apenas 16 minutos.

Alcanza a Haaland como máximo goleador
Es el segundo 'hat trick de Palmer en tres jornadas, segundo consecutiva en Stamford Bridge, tras el logrado el 4 de abril ante el Manchester United (4-3). Ya en la segunda parte, rubricó su póquer al transformar un penalti.

Palmer ya suma 21 goles en la Premier y e iguala a Erling Haaland como máximo realizador del campeonato.

Estamos quizás ante la aparición de un nuevo goleador que le dispute la hegemonía al noruego?

cole-palmer-fc-chelsea-1713215532-134330.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Berto69

#2Mensaje

Lo echó de menos ayer Guardiola, a él y a Gundogan
madridista991

#3Mensaje

Creéis que Palmer en un futuro puede llegar a ser mejor que Haaland?

Podría ser un jugador a tener en cuenta por nosotros como futuro fichaje?

Desde luego está tirando la puerta abajo, como siga así novias no le van a faltar seguro.
madridista991

#4Mensaje

Pues cuidado con esta Inglaterra que viene que está sacando una generación de jugadorazos con Bellingham, Foden, Sakka, Kane, ahora Palmer....

Puede ser una de las favoritas para la Eurocopa que se viene.
DivinaLocura

#5Mensaje

Pero no entiendo la comparacion con Haaland, Cole Palmer no es un 9 ademas?? ademas Penalti Palmer ha anotado 9 goles desde los 11 metros.
AbsolutaLeyenda

#6Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 3:24 pm Pero no entiendo la comparacion con Haaland, Cole Palmer no es un 9 ademas?? ademas Penalti Palmer ha anotado 9 goles desde los 11 metros.
En la Premier siempre que un jugador inglés destaca un poco lo endiosan en seguida.

Yo lo he visto jugar y entiendo que en el City no hubiera tenido oportunidades.
_Jesus_

#7Mensaje

Karma!!! 🇪🇦😂🤙
DivinaLocura

#8Mensaje

A mamar! tiene la cara de un Ingles de la Edad Media, deberia jugar en una pelicula de los Monty Python :meparto:
CARLOSSOY

#9Mensaje

Es un pedazo de futbolista Palmer,creo que tiene un futuro espectacular,demasiado poco ha jugado esta Eurocopa.
_Jesus_

#10Mensaje

Es muy bueno, pero muy vacilón y ayer el karma no le perdonó. 😂
Capa

#11Mensaje

Pues hizo más en 20 minutos que Foden en 500.

Y ya sé que es una frase muy típica , pero es que es cierto .
Menuda Eurocopa se ha marcado el chico de Guardiola .
CARLOSSOY

#12Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 6:29 pm Pues hizo más en 20 minutos que Foden en 500.

Y ya sé que es una frase muy típica , pero es que es cierto .
Menuda Eurocopa se ha marcado el chico de Guardiola .
Foden solo ha estado bien un partido,creo que le han buscado demasiado y no ha acabado de responder,muchos de esos balones deberian haber pasado por Bellingham pero ha estado muy justo fisicamente conforme avanzaba el torneo.Palmer ha jugado demasiado poco con Southgate que ha apostado mas por dar continuidad a Mainoo.De todas manera cuando entraba Palmer tenian mas futbol,un tipo seguramente estupido pero muy bueno,tremendo futuro tiene.
skan

#13Mensaje

Si Inglaterra jugase junto a Gales, Escocia e Irlanda del Norte sería mucho más fuerte.
_Jesus_

#14Mensaje

skan escribió: Lun Jul 15, 2024 6:45 pm Si Inglaterra jugase junto a Gales, Escocia e Irlanda del Norte sería mucho más fuerte.
Y España con Portugal no?
michael37

#15Mensaje

Es bueno el cabrón y con amplio margen de mejora.

El Di Maria inglés.
AbsolutaLeyenda

#16Mensaje

skan escribió: Lun Jul 15, 2024 6:45 pm Si Inglaterra jugase junto a Gales, Escocia e Irlanda del Norte sería mucho más fuerte.
No es inusual que los three lions adopte jugadores de las demás naciones británicas y de otros territorios con los que ha tenido mucha vinculación como Jamaica.
AbsolutaLeyenda

#17Mensaje

michael37 escribió: Lun Jul 15, 2024 7:02 pm Es bueno el cabrón y con amplio margen de mejora.

El Di Maria inglés.
Me parece que tiene mucha facilidad para el gol, pero poco más.
michael37

#18Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 15, 2024 7:22 pm
michael37 escribió: Lun Jul 15, 2024 7:02 pm Es bueno el cabrón y con amplio margen de mejora.

El Di Maria inglés.
Me parece que tiene mucha facilidad para el gol, pero poco más.
Participa bastante, es una de sus virtudes.
Stiffmeister

#19Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 1:44 am A mamar! tiene la cara de un Ingles de la Edad Media, deberia jugar en una pelicula de los Monty Python :meparto:
Contra los filósofos
Igualin

#20Mensaje

Me parece buenísimo.
Responder