ENTRENAMIENTOS Y PUBLIC VIEWING ESTA SEMANA

Las noticias de última hora.
Responder
Fernanado
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Muy buenas desde alemania,

mi novia y yo somos grandes seguidores del Real y llegaremos el viernes por medio dia a Madrid. Me pueden ayudar en dos preguntas?

1.) Hay posibilidas de ver los entrenamientos? Donde se entrenan y alguien tiene los horarios?

2.) Hay posibilidad de ver el partido el domingo en una plaza o algun lugar que este bien lleno con madridistas? Entradas no conseguiremos...

Muchas gracias de antemano por vuestar ayuda!
Sonja y Antonio
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Hola muy buenas.
Bueno en primer lugar lo de los horarios de entrenamiento del viernes no lo se pero creo que sera a puerta cerrada como ya es costumbre en capello y mas teniendo un partido tan importante.
En segundo lugar entradas ya no quedan en taquilla como mucho en reventa pero es muy caro ,cerca del estadio o en culaquier lugar del centrao habra muchos bares en donde se vera el partido con mucha gente e intensidad o quizas en alguna plaza pongan alguna pantalla gigante pero despues del partido y si el resultado es positivo pasate por la plaza de cibeles :rey:
UN SALUDO.

Imagen
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Holaa !!! Los entrenamientos del Real madrid son a Puerta cerrada y más ahora que los jugadores tienen que estar muy concentrados para el partido del Domingo . El entrenamiento empieza a las 11, en la ciudad deportiva de Valdebebas. Yo voy a ir, por que siempre los jugadores cuando salen del entrenamiento suelen atender a la aficion.
Bueno también si quieres te informo que el sabado, el Real madrid entrenará en el estadio Santiago Bernabeu, ha puerta cerrada también.
Esa es la informacion que tengo.

Un saludo!!!!! Sentimiento BLanco ***CaRoLiNa***

Imagen
Responder