Hoy viajo a Madrid con amigos para ver la final en Madrid, y me gustaría que me recomendarais algún sitio, bar , etc para ver el partido. Me ha sido imposible conseguir entradas para el verlo en el bernabeu, incluso me han cancelado el tour que tenia por la mañana.
En cualquier Bar que tenga puesta la TVE 1 o Movistar o en tu casa claro. Si te refieres al Nuevo Bernabéu, creo que ya está lleno y no sé si dejarán pasar a más gente
fmartinf escribió: ↑Vie May 31, 2024 2:20 pm
ok, merci...la pregunta era por si habia alguna zona concreta...para vivir el ambiente..
En los bares alrededor del Bernabéu ,se junta mucha gente
Si, en la Guarida o en el Drakkar se pueden ver los partidos en familia
Son bares del Ultrasur no
Lo poco que queda de Ultra Sur se reune en la Guarida de San Marceliano. Al que vaya allí con esa gente, se merece todo lo que le pase.
Quedan los que se autodenominan "Irreductibles" que en contra de lo que pueda parecer no eran los peores. Eso si, te arriesgas a que tengan un ataque de matonismo y chulería.
En una calle paralela esta "El Refugio", un bar rockero vestigio de los 80 con pantalla gigante. Ahí se puede ver tranquilamente (es una forma de hablar) a 100 metros del fondo sur.
En los bares alrededor del Bernabéu ,se junta mucha gente
Si, en la Guarida o en el Drakkar se pueden ver los partidos en familia
Son bares del Ultrasur no
Lo poco que queda de Ultra Sur se reune en la Guarida de San Marceliano. Al que vaya allí con esa gente, se merece todo lo que le pase.
Antes ibas un dia de partido a la esquina del Bernabeu y habia ambietazo
Yo a la esquina del Bernabeu he ido incluso a bañarme
A principios de los 80 allí había todavía una piscinita para socios que, vista con perspectiva, era un pelín cutre, pero coño, te bañabas al lado del Bernabeu, y eso resultaba irresistible para cualquier adolescente. Que desperdicio de recursos en una de las zonas más caras de Madrid.
Yo lo veré en el bar al lado de mi casa, que nos juntamos madridistas con cules y antis. Así podré festejar con todo el entusiasmo del mundo los goles del Madrid y festejar la Decimoquinta delante de sus narices, es muy divertido ver las caras que se le quedan cada vez que marca el Madrid tras verlos todo el partido animando sin cesar al equipo extranjero rival